#108 Re: este programa me parece una basofia
Originalmente publicado por
powerdog
el tema trata precisamente de opinar sobre el programa de alejo y valentina, si te gusta o no.. pueden haber distintas posturas.. no porq vos no estes de acuerdo tenes q decir asi....
aunque si ya respondiste asi dudo q entiendas a q me refiero.
lo entiendo perfectamente el ke esta ekivocado sos vos porke este post no tiene razon de ser .aca se juntan personas ke les gusta alejo y valentina no se discute si esta bueno o no ,porke si hay un foro se supone qes para intercambiar opiniones entre gente q le gusta el contenido de ese foro , no para defenestrarlo como hacen ustedes( martinrumbo y cia)me parece q otro es el lugar para criticar no este asi ke el ke se ekivoco fuiste vos
al pueblo... pan y circo[/quote]
KIen sos el cesar?? justo vos me decis pan y circo ke sos de boca?se guro ke tambien tenes un plan trabajar y sos peronista.yo prefiero pan con un buen corte de vacio ,el circo me deprime...
powerdog
ahh lo sospechaba, la verdad q ahi q estar muyyy al dope como para ponerse hacer caricaturas con el paint jeje...
a veces es dificil de entender q por ejemplo este tipo con esa gilada tubo mas exito q otro tipo (o grupo de personas) q crearon por ejemplo "los pekes" ... osea el primero no estudio o ni se esforzo para lograr el exito q tiene, en cambio el segundo realizaron un esfuerzo mucho mayor creo yo, sin embargo el alejo y valentina pienso q tubo mas exito q los pekes.
por empezar los pekes estan muy bien hechos pero tienen 0,000 de humor y estan apuntados a diferente publico, no hay punto de comparacion, segundo yo kisiera saber cuantas giladas existosas hiciste vos para criticar asi.
tercoytorpe
algo tipico de la television argentina como bien decis vos
un dia un boludo se pone a hacer dibujitos los sube a youtube lagente lo vota en ves de botarlos y los contrata los hijos de puta que matan por raiting (odio esa palabra por eso la escribo asi) y la gente estupida la mira
lastimaque sean los menos los que no nos gustan
es como la renga me parecen tres boludos ke no saben un joraca de musica y hay 2 millones de marmotas ke no saben lo k es musica y lo escuchan se compran remeras cd y toda gilada ke sale de estos tipo,mientras vos te matas en un recital ke te pisan salis todo chivado y hay 60 mil negros borrachos y drogados por ahi matandose. los tipos dela renga se clavan un wiskacho mientras cuentan la platita ke le dejaron los boluditos ke lo fueron a ver , son tan horribles como alejo y valentina nada mas q ellos hacen musica.