Alejo & Valentina /

este programa me parece una basofia

Participa en el tema este programa me parece una basofia en el foro Alejo & Valentina.
y el pack q sea .zip o .rar nada mas...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    MartinRumbo escribió hace 3 años

#1 este programa me parece una basofia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: este programa me parece una basofia

y el pack q sea .zip o .rar nada mas
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: este programa me parece una basofia

algo tipico de la television argentina como bien decis vos

un dia un boludo se pone a hacer dibujitos los sube a youtube lagente lo vota en ves de botarlos y los contrata los hijos de puta que matan por raiting (odio esa palabra por eso la escribo asi) y la gente estupida la mira

lastimaque sean los menos los que no nos gustan
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: este programa me parece una basofia

alejo y valentina lo vi gracias a mi hermana q me dijo bajate algo de eso, puse el ares y salto una banda de capitulos, vi unos 5 o 7 como maximo , los 3 primeros me mori de la risa por la "incoherencia" las voces chistosas pero al 4 capitulos (maso) ya no me daba tanta gracia como al principio... ahora ya no me da gracia.. pero no lo veo mal, el efecto de imagen pobre, las voces asi, creo q es intensional y me daba risa q paresia hecho en paint jaja... da esa sensacion de q es improvisado y por eso me daba gracia los chistes, este dibujo pasado a 3d o mejorado graficamente no causaria el mismo impacto creo yo... igual es algo pasajero no sera recordado en algunos años (creo)

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: este programa me parece una basofia

Originalmente publicado por powerdog Ver mensaje
    alejo y valentina lo vi gracias a mi hermana q me dijo bajate algo de eso, puse el ares y salto una banda de capitulos, vi unos 5 o 7 como maximo , los 3 primeros me mori de la risa por la "incoherencia" las voces chistosas pero al 4 capitulos (maso) ya no me daba tanta gracia como al principio... ahora ya no me da gracia.. pero no lo veo mal, el efecto de imagen pobre, las voces asi, creo q es intensional y me daba risa q paresia hecho en paint jaja... da esa sensacion de q es improvisado y por eso me daba gracia los chistes, este dibujo pasado a 3d o mejorado graficamente no causaria el mismo impacto creo yo... igual es algo pasajero no sera recordado en algunos años (creo)

saludos

justamente esta hecho con el paint por un grupo de amigo que le pusieron las voces chotas y quizas con un programa como el sony vega o algo asi, es increible como uno se puede llenar de guita por estar un dia al pedo y a un productor boludo le intereso
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: este programa me parece una basofia

Originalmente publicado por tercoytorpe Ver mensaje
    justamente esta hecho con el paint por un grupo de amigo que le pusieron las voces chotas y quizas con un programa como el sony vega o algo asi, es increible como uno se puede llenar de guita por estar un dia al pedo y a un productor boludo le intereso
    ahh lo sospechaba, la verdad q ahi q estar muyyy al dope como para ponerse hacer caricaturas con el paint jeje...

a veces es dificil de entender q por ejemplo este tipo con esa gilada tubo mas exito q otro tipo (o grupo de personas) q crearon por ejemplo "los pekes" ... osea el primero no estudio o ni se esforzo para lograr el exito q tiene, en cambio el segundo realizaron un esfuerzo mucho mayor creo yo, sin embargo el alejo y valentina pienso q tubo mas exito q los pekes.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: este programa me parece una basofia

un dia un boludo se pone a hacer dibujitos los sube a youtube lagente lo vota en ves de botarlos y los contrata los hijos de puta que matan por raiting (odio esa palabra por eso la escribo asi) y la gente estupida la mira

saludos
    ahh lo sospechaba, la verdad q ahi q estar muyyy al dope como para ponerse hacer caricaturas con el paint jeje...

a veces es dificil de entender q por ejemplo este tipo con esa gilada tubo mas exito q otro tipo (o grupo de personas) q crearon por ejemplo "los pekes" ... osea el primero no estudio o ni se esforzo para lograr el exito q tiene, en cambio el segundo realizaron un esfuerzo mucho mayor creo yo, sin embargo el alejo y valentina pienso q tubo mas exito q los pekes.

aguante alejo y valentina!!!!! muerte a los giles ke no les gusta este dibujito q esta muy bueno . si no te gusta mirar no lo mires, mira la novela de la tarde maraca, o vo so looooco vithe, yo kiero un saaanguuucheee,hola vengo a flotaaar y dame una hamburguesa completa pero sacale la lechuga y dejale el tomate
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: este programa me parece una basofia

Originalmente publicado por carioca Ver mensaje
    aguante alejo y valentina!!!!! muerte a los giles ke no les gusta este dibujito q esta muy bueno . si no te gusta mirar no lo mires,
    el tema trata precisamente de opinar sobre el programa de alejo y valentina, si te gusta o no.. pueden haber distintas posturas.. no porq vos no estes de acuerdo tenes q decir asi....
    aunque si ya respondiste asi dudo q entiendas a q me refiero.

mira la novela de la tarde maraca, o vo so looooco vithe, yo kiero un saaanguuucheee,hola vengo a flotaaar y dame una hamburguesa completa pero sacale la lechuga y dejale el tomate

al pueblo... pan y circo
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: este programa me parece una basofia

el tema trata precisamente de opinar sobre el programa de alejo y valentina, si te gusta o no.. pueden haber distintas posturas.. no porq vos no estes de acuerdo tenes q decir asi....
    aunque si ya respondiste asi dudo q entiendas a q me refiero.
    lo entiendo perfectamente el ke esta ekivocado sos vos porke este post no tiene razon de ser .aca se juntan personas ke les gusta alejo y valentina no se discute si esta bueno o no ,porke si hay un foro se supone qes para intercambiar opiniones entre gente q le gusta el contenido de ese foro , no para defenestrarlo como hacen ustedes( martinrumbo y cia)me parece q otro es el lugar para criticar no este asi ke el ke se ekivoco fuiste vos

al pueblo... pan y circo[/quote]
    KIen sos el cesar?? justo vos me decis pan y circo ke sos de boca?se guro ke tambien tenes un plan trabajar y sos peronista.yo prefiero pan con un buen corte de vacio ,el circo me deprime...

por empezar los pekes estan muy bien hechos pero tienen 0,000 de humor y estan apuntados a diferente publico, no hay punto de comparacion, segundo yo kisiera saber cuantas giladas existosas hiciste vos para criticar asi.

es como la renga me parecen tres boludos ke no saben un joraca de musica y hay 2 millones de marmotas ke no saben lo k es musica y lo escuchan se compran remeras cd y toda gilada ke sale de estos tipo,mientras vos te matas en un recital ke te pisan salis todo chivado y hay 60 mil negros borrachos y drogados por ahi matandose. los tipos dela renga se clavan un wiskacho mientras cuentan la platita ke le dejaron los boluditos ke lo fueron a ver , son tan horribles como alejo y valentina nada mas q ellos hacen musica.
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: este programa me parece una basofia

Regla Nº 8 - Pautas de convivencia

En psicofxp.com no se permiten:

Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas

Me gusta este mensaje
  • #110 Re: este programa me parece una basofia

Regla Nº 8 - Pautas de convivencia

En psicofxp.com no se permiten:

Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas

Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 133 RESPUESTAS
  • 15744 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB