Originalmente publicado por
duendeazul
Lo que causa tanta gracia son las voces, y lo bien actuadas que estan teniendo en cuenta que las hace todas 1 sola persona. El mismo que hizo los dibujos y creó las serie. Creo que el secreto del éxito de la serie son las voces, sin ninguna duda.
La serie ya tiene mas de 1 año al aire en MTV, y MTV ya anunció la 2da temporada que arranca a mediados del 2007, o sea un año mas, aca esta el link con la noticia:
es eso? solo las voces??? osea puede decir cualquier cosa, generalmente estupideces... con esas voces... y eso es suficiente para hacer reir a ciertas personas...
y si la verdad que lo de MTV es sorprendente... aceptan cualquier basura con tal de subir el rating...
Martin, yo me considero una persona inteligente y soy bastante fanatico de Alejo y Valentina. Me gusta el humor de LesLuthiers y series como los Simpsons o South park, y me rio tanto con Alejo y Valentina como con ellos, encuentro muy inteligentes muchos chistes y situaciones, asi tambien parodias de la vida. Y hablando de lo absurdo, en mucho de lo absurdo se necesita bastante inteligencia para hacer reir asi y tengo entendido que no hay guion escrito sino que es todo improvisado. Alejo y Valentina la hace una sola persona incluyendo animacion dibujos sonidos, voces, todo. Tu reaccion ante la serie es la misma que pasaba con Cha Cha Cha en los 90, nadie lo entendia, nadie se reia y a todos le parecia que no tenia sentido. Recien en esta epoca la gente esta entiendiendo la genialidad del gordo casero, lo mismo va a pasar con Alejandro.
si es verdad, en mucho de lo absurdo se necesita inteligencia para crear humor... pero por mas absurdo que sea, siempre tiene que haber algo de logica... porque sino serian solo palabras dichas al azar sin ningun sentido... como para mi lo es alejo y valentina...
los programas a lo que haces referencia no tienen nada que ver, y es mas en mi opinion ni son comparables, con alejo y valentina, ya que estan a otro nivel... especialmente southpark... por ejemplo southpark tiene un humor absurdo... pero como dije antes, en ese absurdo hay cierta logica, ademas los personajes tienen una personalidad definida... en cambio los personajes de alejo y valentina, son nada mas que un monton de frasesitas sin sentido, que se la pasan diciendo incoherencias...
De todas formas, es entendible que haya gente que no le guste y que le de bronca que les guste a los demas, sobre gustos no hay nada escrito, sucede con todo, sucedió con los beatles y como te dije hace un rato , en argentina con el gordo casero.
a mi no personalmente no me da bronca que les guste alejo y valentina, simplemente no lo entiendo
En el 2004 o 2005 Tinelli se contactó con locoarts para empezar a pasar Alejo y Valentina en Videomatch y Alejandro rechazó la propuesta a pesar de que se iba a llenar de plata. Eso dice bastante.
En el episodio Behind The Flash se puede ver un video capturado de la tele, de Tinelli anunciando Alejo y Valentina al aire y de hecho adelantaron una escena de MC King.
Salud y Amor!
alejandro en realidad, si, quizo arreglar con tinelli, pero fue tinelli quien se arrepintio... el mismo loco, habia publicado en su pagina que tinelli lo cago...
prueba de esto, ademas de las palabras de el loco, como vos bien decis, adelantarosn escenas, y tinelli lo habia anunciado en su programa como nueva incorporacionn... vos pensas que tinelli va hacer algo asi, sin tener el "OK" de el autor?