Primer ... 21011121314 Último

este programa me parece una basofia

• tercoytorpe está desconectado
      • 74
      • 21/11/07
    26/04/2008
    Member
    #111 Re: este programa me parece una basofia
    Cita Escrito por carioca Ver mensaje

es como la renga me parecen tres boludos ke no saben un joraca de musica y hay 2 millones de marmotas ke no saben lo k es musica y lo escuchan se compran remeras cd y toda gilada ke sale de estos tipo,mientras vos te matas en un recital ke te pisan salis todo chivado y hay 60 mil negros borrachos y drogados por ahi matandose. los tipos dela renga se clavan un wiskacho mientras cuentan la platita ke le dejaron los boluditos ke lo fueron a ver , son tan horribles como alejo y valentina nada mas q ellos hacen musica.

una cosa es que me insultes por tus gusto y otra es que hables al pedo

chizo toca la guitarra de los 14 años tiene solos que estan buenisimos y una manera de cantar que a mas que a uno se nos cae una lagrima al oir hablando de la libertad, el ojo del huracan, el jucio del ganzo, la nave etc...

el tete tambien toca desde pendejo el bajo y es increible verlo como toca al zamarrearse para todos lados se tira al piso salta de un lado para el otro y no dejo de tocar bien

el tanque tiene una bateria re grosa toca tambien hace un monton (no se un choto de baterias pero se que tiene un equipo groso y para profesionales)

el chiflo tocaba en los autenticos dcadentes y tambien toca solos hermosos y toca muy bien la trompeta

manu: toca el saxo, la armonica, la guitarra, la flauta la quena y un par de instrumentos mas

son 5 tipos (a veces son ma pero no son parte de la banda) no son 3, son muy talentosos, no entiendo proque decis que no saven nada de musica y los boludos que les compramos las remeras son para demostrar nuestros gustos porque no nos da verguenza escuchar la rengan yo si veo a a alguien mayor de 18 años (porque solo entran mayores aca) con una remera con el viejo de pelo verde pintado con tres colores y dibujado con el paint diciendo boludeces o guarangadas, me da verguenza ajena.

las entradas de la renga se mantienen de 25 a 60 pesos, no como cualquiera bandita que adelante te cobra 160$ platea 100$ 50 arriba de todo, la renga se caracterizo por ser un grupo humilde

NO HABLES AL PEDO,, RESPETA LO RESPETABLE

ahora sos grande para ver alejo y valentina o no?
    • carioca está desconectado
      • 63
      • 01/03/07
    26/04/2008
    REDBOY*MACACO
    #112 Re: este programa me parece una basofia
    Cita Escrito por tercoytorpe Ver mensaje
    una cosa es que me insultes por tus gusto y otra es que hables al pedo

chizo toca la guitarra de los 14 años tiene solos que estan buenisimos y una manera de cantar que a mas que a uno se nos cae una lagrima al oir hablando de la libertad, el ojo del huracan, el jucio del ganzo, la nave etc...

el tete tambien toca desde pendejo el bajo y es increible verlo como toca al zamarrearse para todos lados se tira al piso salta de un lado para el otro y no dejo de tocar bien

el tanque tiene una bateria re grosa toca tambien hace un monton (no se un choto de baterias pero se que tiene un equipo groso y para profesionales)

el chiflo tocaba en los autenticos dcadentes y tambien toca solos hermosos y toca muy bien la trompeta

manu: toca el saxo, la armonica, la guitarra, la flauta la quena y un par de instrumentos mas

son 5 tipos (a veces son ma pero no son parte de la banda) no son 3, son muy talentosos, no entiendo proque decis que no saven nada de musica y los boludos que les compramos las remeras son para demostrar nuestros gustos porque no nos da verguenza escuchar la rengan yo si veo a a alguien mayor de 18 años (porque solo entran mayores aca) con una remera con el viejo de pelo verde pintado con tres colores y dibujado con el paint diciendo boludeces o guarangadas, me da verguenza ajena.

las entradas de la renga se mantienen de 25 a 60 pesos, no como cualquiera bandita que adelante te cobra 160$ platea 100$ 50 arriba de todo, la renga se caracterizo por ser un grupo humilde

NO HABLES AL PEDO,, RESPETA LO RESPETABLE

ahora sos grande para ver alejo y valentina o no?
    el chizo toca delos 14 pero no aprendio pero toca bastante feo ami se me cae un lagrima cuando toca la renga l porque me duelen los oidos,el tete se tira para todos lados y sige tocando porque lo q toca es tan sencillo como hacer un dibujo con paint,el tanke tiene un bateria re grosa para taparlo ael por que ni con una muralla lo tapan al gordo, el chiflo toco con los decadentes no con pink floyd ni con los rolling stones, manu puede tokar lo q quiera yo toco el timbre y?cada cual con sus gustos hay boludos con que les gusta la renga y otros boludos q les gusta A & V lo tenes que respetar y no decirle estupida la gente qle gusta algo q avos no. no rompas las bolas anda aromper las bolas en un recital de la renga no aca.por ver ala renga no pago ni 1 centavo es mas qme paguen ami por verlos. no hablo al pedo al pedo hablas vos y enpeza por respetar vos si queres qte respeten. si soy grande para ver alejo y valentina .. y?? que problema hay cada cual con sus gustos si soy grande a vos te importa un joraca avos te gusta la renga q es lo peor q existe en musica bah . musica no es es es ruido.
    • Powerdog está desconectado
      • 1,431
      • 10/05/06
    26/04/2008
    Full User Premier
    #113 Re: este programa me parece una basofia
    Cita Escrito por marcosfara Ver mensaje
    callate!, vos seras el pelotudo .Este foro esta hecho para intercambiar aportes, pedidos y ayudas entre los fans de a y v. Si no te gusta, vez q arriba a la derecha d la pantalla hay una crucecita roja? bueno, hace clic ahi y t vas, asi de simple. Espero q despues d leer esto seas una mejor persona, FORRO.
    trata de expresarte mejor en el foro
    • marcos153 está desconectado
      • 82
      • 10/07/07
    28/04/2008
    Member
    #114 Re: este programa me parece una basofia
    Cita Escrito por carioca Ver mensaje
    el chizo toca delos 14 pero no aprendio pero toca bastante feo ami se me cae un lagrima cuando toca la renga l porque me duelen los oidos,el tete se tira para todos lados y sige tocando porque lo q toca es tan sencillo como hacer un dibujo con paint,el tanke tiene un bateria re grosa para taparlo ael por que ni con una muralla lo tapan al gordo, el chiflo toco con los decadentes no con pink floyd ni con los rolling stones, manu puede tokar lo q quiera yo toco el timbre y?cada cual con sus gustos hay boludos con que les gusta la renga y otros boludos q les gusta A & V lo tenes que respetar y no decirle estupida la gente qle gusta algo q avos no. no rompas las bolas anda aromper las bolas en un recital de la renga no aca.por ver ala renga no pago ni 1 centavo es mas qme paguen ami por verlos. no hablo al pedo al pedo hablas vos y enpeza por respetar vos si queres qte respeten. si soy grande para ver alejo y valentina .. y?? que problema hay cada cual con sus gustos si soy grande a vos te importa un joraca avos te gusta la renga q es lo peor q existe en musica bah . musica no es es es ruido.
    heee que honda con la renga una de las mejores bandas de la argentina la putiada mas chika q te tendria q decir es HDMP
    • carioca está desconectado
      • 63
      • 01/03/07
    28/04/2008
    REDBOY*MACACO
    #115 Re: este programa me parece una basofia
    Cita Escrito por marcos153 Ver mensaje
    heee que honda con la renga una de las mejores bandas de la argentina la putiada mas chika q te tendria q decir es HDMP
    putiame todo lo que quieras , ami la renga no me gusta. esa onda.si es una delas mejores bandas cual es la peor? pd: no es "venser" si no vencer. lee mas
    • Powerdog está desconectado
      • 1,431
      • 10/05/06
    29/04/2008
    Full User Premier
    #116 Re: este programa me parece una basofia

y q tiene q ver alejo y valentina con la renga?? volvamos al tema muchachos

• bizkochitorengo está desconectado
      • 28
      • 24/03/07
    01/05/2008
    Junior Member
    #117 Re: este programa me parece una basofia

YEAH

aguante a y V

obviamente si miraron solo los capitulos de la tele les va a parecer una boludez:
    cambio mucho, tubiero que censurar recortar cambiar y alargar tantas cosas que no deberia llamrse mas alejo y valentina, porque aparecen todos, lo que hace que repitan 500 veces los mismos chistes y demas y pierde la gracia. en los capitulos viejos que habia en la pagina se contaba la historia y los personajes secundarios aparecian hasta ahi, tal vez solo para rematar uina parte "faltan 5 min para el bail" " me chupa la pija vo y el baile boludo". en definitiva, los detalles que cambiaron para pasarla por tele la mataron a la serie, pero bueno igual se nota que el loco tiene mucho para dar todaviaa, pero si firmo con mtv ya no escapa mas seguro de sus garras!

saluidoss

• gambler está desconectado
      • 6
      • 03/05/08
    03/05/2008
    Junior Member
    #118 Re: este programa me parece una basofia
    Cita Escrito por duendeazul Ver mensaje
    Lo que causa tanta gracia son las voces, y lo bien actuadas que estan teniendo en cuenta que las hace todas 1 sola persona. El mismo que hizo los dibujos y creó las serie. Creo que el secreto del éxito de la serie son las voces, sin ninguna duda.

La serie ya tiene mas de 1 año al aire en MTV, y MTV ya anunció la 2da temporada que arranca a mediados del 2007, o sea un año mas, aca esta el link con la noticia:
    es eso? solo las voces??? osea puede decir cualquier cosa, generalmente estupideces... con esas voces... y eso es suficiente para hacer reir a ciertas personas...
    y si la verdad que lo de MTV es sorprendente... aceptan cualquier basura con tal de subir el rating...

Martin, yo me considero una persona inteligente y soy bastante fanatico de Alejo y Valentina. Me gusta el humor de LesLuthiers y series como los Simpsons o South park, y me rio tanto con Alejo y Valentina como con ellos, encuentro muy inteligentes muchos chistes y situaciones, asi tambien parodias de la vida. Y hablando de lo absurdo, en mucho de lo absurdo se necesita bastante inteligencia para hacer reir asi y tengo entendido que no hay guion escrito sino que es todo improvisado. Alejo y Valentina la hace una sola persona incluyendo animacion dibujos sonidos, voces, todo. Tu reaccion ante la serie es la misma que pasaba con Cha Cha Cha en los 90, nadie lo entendia, nadie se reia y a todos le parecia que no tenia sentido. Recien en esta epoca la gente esta entiendiendo la genialidad del gordo casero, lo mismo va a pasar con Alejandro.
    si es verdad, en mucho de lo absurdo se necesita inteligencia para crear humor... pero por mas absurdo que sea, siempre tiene que haber algo de logica... porque sino serian solo palabras dichas al azar sin ningun sentido... como para mi lo es alejo y valentina...
    los programas a lo que haces referencia no tienen nada que ver, y es mas en mi opinion ni son comparables, con alejo y valentina, ya que estan a otro nivel... especialmente southpark... por ejemplo southpark tiene un humor absurdo... pero como dije antes, en ese absurdo hay cierta logica, ademas los personajes tienen una personalidad definida... en cambio los personajes de alejo y valentina, son nada mas que un monton de frasesitas sin sentido, que se la pasan diciendo incoherencias...

De todas formas, es entendible que haya gente que no le guste y que le de bronca que les guste a los demas, sobre gustos no hay nada escrito, sucede con todo, sucedió con los beatles y como te dije hace un rato , en argentina con el gordo casero.
    a mi no personalmente no me da bronca que les guste alejo y valentina, simplemente no lo entiendo
    En el 2004 o 2005 Tinelli se contactó con locoarts para empezar a pasar Alejo y Valentina en Videomatch y Alejandro rechazó la propuesta a pesar de que se iba a llenar de plata. Eso dice bastante.

En el episodio Behind The Flash se puede ver un video capturado de la tele, de Tinelli anunciando Alejo y Valentina al aire y de hecho adelantaron una escena de MC King.

Salud y Amor!
    alejandro en realidad, si, quizo arreglar con tinelli, pero fue tinelli quien se arrepintio... el mismo loco, habia publicado en su pagina que tinelli lo cago...
    prueba de esto, ademas de las palabras de el loco, como vos bien decis, adelantarosn escenas, y tinelli lo habia anunciado en su programa como nueva incorporacionn... vos pensas que tinelli va hacer algo asi, sin tener el "OK" de el autor?
    • Gerard10 está desconectado
      • 45
      • 21/06/08
    22/06/2008
    Member
    #119 Re: este programa me parece una basofia

kkkk=????????
    Alejo y Valentina es la mejor serie

• Nems Uchiha1301440 está desconectado
      • 515
      • 13/06/08
    27/06/2008