#127 Re: este programa me parece una basofia
El humor puede ser producido de distintas formas, esta es una de ellas.
Es reirse de lo absurdo, de las escenas sin sentido, de las frases argentas estereotipadas al mango, es un humor simple que llega a cualquiera.
Así de fácil. Tampoco es que muestre minas en bolas, o use un humor decadente. Simplemente son episodios totalmente desopilantes e impredecibles. Aunque como comentaron, los primeros episodios eran mucho más graciosos, y no es un programa reedituable. No da para mucho.
Pero ha logrado un icono, ha logrado que cualquiera use el quote de "Pero vo so loooco viteh", a la risa colectiva. Muy pocos logran eso, y si pudo llegar a las masas, merito tiene.
Capussotto es otro que usa el absurdo y el rídiculo para hacer reír, y lo hace con una genialidad, que pareciera que solo necesita una camara, 2 pesos y listo. Eso es ser un verdadero capo del humor. Con muy poco te hace matar de risa.
Mirá, te doy un ejemplo a mi nunca me gusto Olmedo, por el humor barato que hacia, es uno de los gestores del tipo de humor de hoy en dia, minas en bolas y humor picaresco. A mi eso me parece demasiado fácil y básico, y no me hace reír. Pero cada uno tiene sus gustos, no por eso voy a negar que hizo y hace reír. Algo bueno tiene Olmedo, sencillamente a mi no me llega.
Otro tipo de humor bastante fácil y que lo puede hacer cualquiera, es el de las "observaciones", de las noches bolicheras, de los tipos de borrachos, de los estereotipos de la escuela, etc, etc. Sin embargo sigue siendo divertido y hace reír.
Editado por Panchanchito - 20.11.2008 10:58 hs.