Alejo & Valentina /

este programa me parece una basofia

Participa en el tema este programa me parece una basofia en el foro Alejo & Valentina.
hhahaha la onda es que alejo y valentina no es para todo el mundo ... ...13

Buscar en este tema:
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    MartinRumbo escribió hace 3 años

#1 este programa me parece una basofia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: este programa me parece una basofia

hhahaha la onda es que alejo y valentina no es para todo el mundo ... (`por suerte) si la pongo a mi vieja frente a la pantalla no casa one ... pero le pone onda ....es para cierto publico! yo los bancoooo a pleno!
    no tiene que gustarle a todo el mundo ...!
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: este programa me parece una basofia

cada quien tiene su tipo de humor, no a todos les gusta lo mismo, pero solo se que mejor que alejo y valentina son los capitulos que dan de cara de cocou y pirin
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: este programa me parece una basofia

El programa esta bueno, estaba mejor cuando era solo de internet, ahora parece que lo alarga para cumplir con mtv y mete mucho chiste malo de relleno
    saludos bola de babosos
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: este programa me parece una basofia

estoy mas que acuerdo contigo, pero no hay que negar que tambien es divertido en mtv, aunque todos sabemos que cara de coco y pirin son mejores
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: este programa me parece una basofia

bah todos tienen un poco de razon :alejo y valentina es una basofia pero a veces esta bueno reirse de cosas tan berretas y absurdas.
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: este programa me parece una basofia

Yo la primera vez que vi a alejo y valentina.. pues no me gusto mucho luego fui viendo y causa gracia. xD todos sbeos que sus gráficos son una mir** pero los chistes son muy graciosos xPPP.
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: este programa me parece una basofia

El humor puede ser producido de distintas formas, esta es una de ellas.
    Es reirse de lo absurdo, de las escenas sin sentido, de las frases argentas estereotipadas al mango, es un humor simple que llega a cualquiera.

Así de fácil. Tampoco es que muestre minas en bolas, o use un humor decadente. Simplemente son episodios totalmente desopilantes e impredecibles. Aunque como comentaron, los primeros episodios eran mucho más graciosos, y no es un programa reedituable. No da para mucho.

Pero ha logrado un icono, ha logrado que cualquiera use el quote de "Pero vo so loooco viteh", a la risa colectiva. Muy pocos logran eso, y si pudo llegar a las masas, merito tiene.

Capussotto es otro que usa el absurdo y el rídiculo para hacer reír, y lo hace con una genialidad, que pareciera que solo necesita una camara, 2 pesos y listo. Eso es ser un verdadero capo del humor. Con muy poco te hace matar de risa.

Mirá, te doy un ejemplo a mi nunca me gusto Olmedo, por el humor barato que hacia, es uno de los gestores del tipo de humor de hoy en dia, minas en bolas y humor picaresco. A mi eso me parece demasiado fácil y básico, y no me hace reír. Pero cada uno tiene sus gustos, no por eso voy a negar que hizo y hace reír. Algo bueno tiene Olmedo, sencillamente a mi no me llega.

Otro tipo de humor bastante fácil y que lo puede hacer cualquiera, es el de las "observaciones", de las noches bolicheras, de los tipos de borrachos, de los estereotipos de la escuela, etc, etc. Sin embargo sigue siendo divertido y hace reír.
    Editado por Panchanchito - 20.11.2008 10:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: este programa me parece una basofia

Esta bueno A&V pero ultimmente los capitulos estan medio chotos y tienen mucho "fill"..

mis 2 centavos
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: este programa me parece una basofia

Al principio estaba bueno, despues fue cualquier cosa, pero mal.
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: este programa me parece una basofia

La vdd A&V es una grandirisisima MIIIIEERRDAAA y mas para afamarse en Mtv ni siquiera deberia de existir en Internet.
    Me gusta este mensaje
<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

Estadísticas del tema
  • 133 RESPUESTAS
  • 15747 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB