Alejo & Valentina /

este programa me parece una basofia

Participa en el tema este programa me parece una basofia en el foro Alejo & Valentina.
weno cada uno tiene su opinion de aljo y valentina...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

•  
    MartinRumbo escribió hace 3 años

#1 este programa me parece una basofia
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: este programa me parece una basofia

weno cada uno tiene su opinion de aljo y valentina
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: este programa me parece una basofia

Originalmente publicado por jorgevalencia Ver mensaje
    weno cada uno tiene su opinion de aljo y valentina
    Si, es cierto. La verdad que a mi me parece una bosta, pero se ve que hay mucha gente que le gusta.

PD: Alguien me puede explicar el menaje de DMX? soy de mendoza y no se donde queda barrio norte o que onda tiene
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: este programa me parece una basofia

Supuestamente Barrio Norte en Capital Federal es una barrio de clase alta, no se, yo soy de Pcia. de BSAS y Cap. Fed. me queda a unos 700 kilometros.

El tema de Alejo y Valentina creo que pega y mucho entre la gente adolescente porque tiene un poco de integracion entre ellos, ej: en el colegio los chicos no se van a poner a hablar del noticiero y demas simplemente porque es un tema de conversacion para otro tipo de gente, esa es tal ves la clave que te falto preguntarte, es simplemente para un publico poco exigente que se divierte con poco pero por ello no quiere decir que sean ni ordinarios ni ignorantes ni nada por el estilo, ademas creo que todos simpatizan por esta serie debido a que no hay otra serie similar o de caracteristicas similares, si bien se han probado otras producciones nacionales con mejor calidad de dibujo no han logrado sobrevivir porque en cierta forma el publico busca otra cosa en este tipo de animacion.
    Tal ves a A&V le falta algo de desarrollo en cuanto a historia (admito que x capitulo me rio un par de veces pero igual sigo mirandolo) pero hay que tener en cuenta que detras de esta serie hay una produccion amateur que recien esta comenzando a industrializarse (con una primer temporada finalizada que a su vez puso al aire a la mayoria de capitulos que ya habian pasado por internet), el publico fue atrapado por la diversidad de alternativas en cuanto a voces (reflejando varios aspectos caracteristicos el mendigo, el sabio, etc.) y quizas sea ese el motivo por el cual se sientan identificado. En mi opinion las parodias de peliculas son lo mejorcito de esta serie (pero debe ser porque la historia ya estaba escrita), que se yo , yo le doy el visto bueno!! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: este programa me parece una basofia

primero para martin:
    esta bien que no te guste que pienses que es absurdoyo no se por que algunos dicen por ejemplo muerte a martin NO es tu opinion y a que respetarla pero martin te pasaste diciendo que inyecto deci no se para que mierda lo iso o algo asi pero tampoco para exajerar

segundo para los que le dijieron algo como muerte a martin

como le vas a decir eso es su opinion respetala por que deseguro no te gustaria que no respeten tu opinion

bueno cambiando de tema

lo gracioso es los absurdo como dijo arwen

nada mas salu2
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: este programa me parece una basofia

Originalmente publicado por MartinRumbo Ver mensaje
    PD: apuesto un millon de pesos a que dura solo este año, como mucho.
    hace de 2005 que esta, 2006, y ya se viene la segunda temporada de capitulos nuevos para MTV...

te paso mi mail asi me pagas la guita leo_06_9@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: este programa me parece una basofia

poniendo esta la ganza
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: este programa me parece una basofia

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    poniendo esta la ganza
    che, aalbas....

dividimos 50% para mi y 50% para vos?...

con eso compramos los derechos de alejo y valentina y seguimos ganando guita...

ok?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: este programa me parece una basofia

Originalmente publicado por leitox Ver mensaje
    che, aalbas....

dividimos 50% para mi y 50% para vos?...

con eso compramos los derechos de alejo y valentina y seguimos ganando guita...

ok?
    No podría quitarte la comida de la boca. Quiero que seas feliz, quedate con todo.
    Además me llegó un correo de Londres diciendo que me gané la loteria de allá, asi que ando bien de cash por ahora (bah.. voy a andar bien cuando me depositen la guita; ya no debe tardar, les mandé mis datos hace unos dias).

Cuak
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: este programa me parece una basofia

jeje, okas

todo bien...
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: este programa me parece una basofia

Mensaje editado por parte del Staff por no cumplir con las pautas de convivencia que se aceptaron al momento de registrarse.-

http://www.psicofxp.com/reglamento.php

Originalmente publicado por No se permite
    1. Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >>

Estadísticas del tema
  • 133 RESPUESTAS
  • 15744 VISTAS
  • 77 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB