Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Alejo & Valentina

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Re: este programa me parece una basofia
weno cada uno tiene su opinion de aljo y valentina
tengo las bolas moradas!
Originalmente publicado por jorgevalencia Ver mensaje
weno cada uno tiene su opinion de aljo y valentina
Si, es cierto. La verdad que a mi me parece una bosta, pero se ve que hay mucha gente que le gusta.

PD: Alguien me puede explicar el menaje de DMX? soy de mendoza y no se donde queda barrio norte o que onda tiene
Mandril
Supuestamente Barrio Norte en Capital Federal es una barrio de clase alta, no se, yo soy de Pcia. de BSAS y Cap. Fed. me queda a unos 700 kilometros.

El tema de Alejo y Valentina creo que pega y mucho entre la gente adolescente porque tiene un poco de integracion entre ellos, ej: en el colegio los chicos no se van a poner a hablar del noticiero y demas simplemente porque es un tema de conversacion para otro tipo de gente, esa es tal ves la clave que te falto preguntarte, es simplemente para un publico poco exigente que se divierte con poco pero por ello no quiere decir que sean ni ordinarios ni ignorantes ni nada por el estilo, ademas creo que todos simpatizan por esta serie debido a que no hay otra serie similar o de caracteristicas similares, si bien se han probado otras producciones nacionales con mejor calidad de dibujo no han logrado sobrevivir porque en cierta forma el publico busca otra cosa en este tipo de animacion.
Tal ves a A&V le falta algo de desarrollo en cuanto a historia (admito que x capitulo me rio un par de veces pero igual sigo mirandolo) pero hay que tener en cuenta que detras de esta serie hay una produccion amateur que recien esta comenzando a industrializarse (con una primer temporada finalizada que a su vez puso al aire a la mayoria de capitulos que ya habian pasado por internet), el publico fue atrapado por la diversidad de alternativas en cuanto a voces (reflejando varios aspectos caracteristicos el mendigo, el sabio, etc.) y quizas sea ese el motivo por el cual se sientan identificado. En mi opinion las parodias de peliculas son lo mejorcito de esta serie (pero debe ser porque la historia ya estaba escrita), que se yo , yo le doy el visto bueno!! Saludos!
cuervo a muerte
primero para martin:
esta bien que no te guste que pienses que es absurdoyo no se por que algunos dicen por ejemplo muerte a martin NO es tu opinion y a que respetarla pero martin te pasaste diciendo que inyecto deci no se para que mierda lo iso o algo asi pero tampoco para exajerar

segundo para los que le dijieron algo como muerte a martin

como le vas a decir eso es su opinion respetala por que deseguro no te gustaria que no respeten tu opinion

bueno cambiando de tema

lo gracioso es los absurdo como dijo arwen

nada mas salu2
www.zonatecno.net
Originalmente publicado por MartinRumbo Ver mensaje
PD: apuesto un millon de pesos a que dura solo este año, como mucho.
hace de 2005 que esta, 2006, y ya se viene la segunda temporada de capitulos nuevos para MTV...

te paso mi mail asi me pagas la guita leo_06_9@hotmail.com
Set TAB in the left
poniendo esta la ganza
www.zonatecno.net
Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
poniendo esta la ganza
che, aalbas....

dividimos 50% para mi y 50% para vos?...

con eso compramos los derechos de alejo y valentina y seguimos ganando guita...

ok?
Set TAB in the left
Originalmente publicado por leitox Ver mensaje
che, aalbas....

dividimos 50% para mi y 50% para vos?...

con eso compramos los derechos de alejo y valentina y seguimos ganando guita...

ok?
No podría quitarte la comida de la boca. Quiero que seas feliz, quedate con todo.
Además me llegó un correo de Londres diciendo que me gané la loteria de allá, asi que ando bien de cash por ahora (bah.. voy a andar bien cuando me depositen la guita; ya no debe tardar, les mandé mis datos hace unos dias).

Cuak
www.zonatecno.net
jeje, okas

todo bien...
Monito
Mensaje editado por parte del Staff por no cumplir con las pautas de convivencia que se aceptaron al momento de registrarse.-

http://www.psicofxp.com/reglamento.php

Originalmente publicado por No se permite
  1. Las faltas de respeto, la discriminación y el racismo en cualquiera de sus formas

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que les parece este monitor?? Sephiroth Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 25.11.2006 19:36 hs.
Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o? RUFOJOKER Recomendaciones de compra/venta de Hard 13 14.07.2006 17:23 hs.
Que les parece este Athlon 64? juampa Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 06.03.2006 01:03 hs.
Que Les Parece Este Curso??? MrFerocius Programación 0 30.08.2005 15:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alejo y valentina ya no es lo que era >_<
• 1ra Temporada de Alejo & Valentina
• ¿Me ayudan con mi tesis?
• axel_garnica
• alexandra05
• phiin
• monyshadow
• juan_elca

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}