![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| bueno yo sigo a alejito desde hace bastane ya y kiero aclarar ke los primeros capitulos eran muy buenos pero con el correr del tiempo el amiguito de balbanera empeso a deacaer con las ideas (habra cambiado de probeedor capas ke te tira un shusho re feo ) enserio antes estaba bueno pero despues como todas las cosas aburren bueno gente los dejo se callo el sistema chau chau | |
| | #22 (permalink) |
| hola que tal mira hace varios años que conozco alejo y valentina y no son conocidos ahora porque salen en un programa de television porque hace uos años atras tambien salian. Laverdad que hay dibujos que no se pueden analizar a nivel cultural, porque quieras o no al analizar el dibujo te estasmetiendo en otra cosa. yo creo que solamente hay que vero y aunque sí, es algo idiota el dibujo la verdad es que esta bueno hacen boberias que talvez para elgunas personas sean divertidas( y me icluyo). Pero bueno eso creo que va en gusto como la mayora de las cosas...no?? | |
| | #23 (permalink) |
| Para mi Alejo y Valentina es la mejor serie de dibujos animados de latinoamerica, asì que es un orgullo no dejarnos ganar de series como South Park o Padre De Familia, ya que demostramos ir a la altura de estas series y ademàs lo que hace tan popular la serie es lo absurda que es como tal, y los excelentes covers de peliculas que hacen, para mi que son las mejores parodia hechas de peliculas famosas!!. Alejo y Valentina lo mas de lo mas!!! Y hasta la vista Viteh?!!! | |
| | #24 (permalink) | |
| Cita:
Que te gusten tanto todo bien, pero de ahi a decir que es mejor que PADRE DE FAMILIA!!!! estas total y completemente loco! Es incomparable desde todo punto de vista!. Es la respuesta mas absurda que lei en todo el thread. Chau | ||
| | #25 (permalink) |
| che...si el programa es tan malo como algunos dicen...por que tiene tanta fama?por que esta hecho para cierto publico...como tineli...publico que sobra en la argentina...mis compañeros son fanaticos de ese progarma como tambien de HAPPY TREE FRIENS (perdon por mi mal ingles pero creo que asi se escrive)...happy tree friens es el programa mas repucnante que vi en todo mi vida...asi que por eso digo que en paises como la argentina programas sin sentido alguno sobran ya que sobran personas que los miran no es mi intension ofender a nadie...es lo que opino saludos | |
| | #26 (permalink) |
| para mi tambien por es un insulto enseña mal a los chicos.salu2 | |
| | #27 (permalink) | |
| Cita:
Personalmente, y disculpe quien se sienta tocado, esto es programacioón para chusmas e ignorantes. Hagan una encuesta para ver cuantos de los que miran a alejo y valentina ven a tinelli y/o gran hermano. Van a ver que la amplia mayoria lo siguen. Ja!, el tiempo me va a dar la razón!!! | ||
| | #28 (permalink) |
| un vendedor cabron cualkiera | |
| | #29 (permalink) |
| Martin, no te hagas tanto drama. Al fin y al cabo A&V es un producto tribal dirigido a un target adolescente, diria que es digerible hasta los 14 o 15 años. Coincido con tu opinion pero creo que no es necesario armar una cruzada en contra de esa animacion. Tiene un publico especifico y la sensacion de pertenencia hace que ese publico sea incondicional. El tiempo te va a dar la razon, de eso no me caben dudas. Saludos! | |
| | #30 (permalink) |
| No... te equivocas, hay pendejos mas grandes q lo miran y estan todo el dia "pero vo so looco vite?" o "hola vengo a flotarrr". La verdad son insoportables, y eso es q lo me hizo q lo dejara de mirar, dsde q lo pusieron en MierdaTV, todo el mundo es fanatico... yo antes los veia por internet,aveces, pero ahora estan todo los monguis imitando las voces y ya no me dan ganas de mirarlo... Ah si, el humor es otro humor bizarro y sin sentido...,ademas de las voces, y tiene cosas bastante buenas y persojnajes o situaciones muy reales posta,q mas de una vez senti q me pasaron... no,no estoy estupidizado, es verdad. paaron... eso es q lo pega, mas q nada en adolescentes, como pega el humor acido de Pergolini, el de petinatto.. etc etc | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Monitor] que les parece este monitor?? | Sephiroth | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 4 | 25.11.2006 19:36 hs. |
| [PC sin monitor] Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o? | RUFOJOKER | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 13 | 14.07.2006 17:23 hs. |
| Que les parece este Athlon 64? | juampa | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 4 | 06.03.2006 01:03 hs. |
| Que Les Parece Este Curso??? | MrFerocius | Programación | 0 | 30.08.2005 15:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||