![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Si no les place Alejo y Valentina no entiendo para que entran a este tema de conversación, acá están entrando personas que comparten el gusto de verlos y compartir los link, ringtones, emoticones y todo lo relacionado, me parece una pérdida de tiempo opinar lo contrario, un abrazo a todos los que seguimos viendo esta serie animada para grandes con corazón de niño. | |
| | #32 (permalink) |
| es cierto que no a todos les gusta alejo y valentina... personas como tu... pero eso tampoco t da derecho de insultar la serie, a su creador a sus FANS!... si, y lo resalto en mayuscula, porque no es justo que personas como tu critiquen la vida de los demas.... i`m sick of that kinda of people... saludos y espero que pienses primero cuando vayas a opinar... | |
| | #33 (permalink) |
| porq? el pibe no puede opinar q le parece el programa? tiene q ser todas buenas criticas? q payasada che... es solo una opinion mas, feo seria si viniera y te dijera q sos un pelotudo por mirar eso,pero no creo q haya sido planteado asi. saludos | |
| | #34 (permalink) |
| Alejo y Valentina me causa gracia por MUCHOS MOTIVOS (que oportunamente voy a enumerar). Si no les causa gracia no tiene que ver con que es una "grasa" u otro de los adjetivos que dijeron, sino que tiene que ver con que las cosas que le causan gracia a los fanáticos a ustedes no les hacen gracia. Punto. A mi me da gracia por las siguientes razones:
A) Todo lo que dije arriba me da gracia. B) Alejo & Valentina tiene todo eso a cagarse. Si sumás A y B (o mejor A y V ¿Eso quiere decir que te tiene que dar gracia a vos? DE NINGUNA MANERA ¿Eso quiere decir que es una cagada? DE NINGUNA MANERA | |
| | #35 (permalink) | |
| Cita:
Que crea que el programa es de cuarta, ordinario y sin sentido ni gracia, no quiere decir que lo opine de la gente que lo vea. Si creo que somos un pais tipico en donde esta clase de humor puede aflorar, si no como explicas que tinelli tenga 30 puntos de rating?. Me parece absurdo y ridiculo tambien. Y si vos estas cansado de gente como yo, que queda para los agresores absurdos como vos? | ||
| | #36 (permalink) |
| kaminari, tengo que reconocer que pocas veces he visto a alguien argumentar su posicion de la manera que lo hiciste. Te felicito. (aunque seguira sin gustarme A&V | |
| | #37 (permalink) |
| Y no, es como si, por ejemplo, no te gusta el jazz. No es cuestion de no entenderlo o de que te lo expliquen, si no te gusta no te gusta y punto. | |
| | #38 (permalink) |
| Hola a todos, SOY EL VIEJO VITE .. (y casi DIOS) bueh, lueog de la presentación ... Estoy de acuerdo con Kaminari y me gustaría aclarar un par de cosas tambien ... 1- Absurdo - Duende azul, fuiste vos quien lo comparó con lo de CHA CHA CHA ?. si es así estas en lo cierto, hace un par de dias, por canal 2 dieron un capítulo, y Donde Casero Alberti, y Capussoto, estaban vestidos de Batman, en una convención, a lo cual me pregunté x que ... que le veía, y luego al rato .. me dí cuenta ... LO ABSURDO TOTAL .. de eso, ver un Batman interpretado x Casero, y otro que tenía una carterita al estilo colectivero, y A&V tiene algo de esto. 2- Referencias- como dijo Kaminari: las referencias a peliculas del 80 y otras ... muy simpáticas .. y nuevamente absurdas ... 3- Personajes: No es que los chicos (y/o grandes) imiten a los personajes de A & V, o sí, pero hay muchos que sin verlo hablan así .. el "vite", el "che loco tene una moneda ...", y un largo etc .... y este muchacho (Alejandro ?), lo tomó de nuestra vida diaria, nos guste o no ... (lo veo a diario ... tanto en el "boludo", como en el "vite loco" ...) y realmente me ENFERMA ese modo de hablar, pero bueno, gracias a la falta de educación así estan hablando. ... 4- Como dijo Grazia Cattiva ... Hay que verlo con "grandes con corazón de niño" .. y yo lo veo con mi hija de 14 años, que se ríe pero no por los mismos motivos que yo ... y también se ríe mi sobrino de 20 ... y el otro día (domingo al mediodía) hasta se rió mi suegra de más de 60 ... - que hasta ese entonces decía que era una "pelotudez'... ahh, hasta mi esposa se rió, que es más dura que un adoquín para que algo le cause gracia ... y esto hecha x tierra lo que dijo CREARANK que es para un nicho de 12/14 años (o adolescentes), a tambien le causa gracia a mi hijo de 6 años. Obviamente: todos no nos reimos en los mismos momentos ni por los mismos motivos .. verdad ... a mi me gusta mucho, mucho el humor absurdo o cuando se hace referencia a alguna película ... Felcitaciones a Arwen13, muy claro tu concepto .. y más aún a Kaminari ... Ahh, por favor a quien les quepa la bota .... revisen antes de escribir, duelen los ojos al ver tantas faltas de ortografía juntas ... Ahh, Martin ... me gusta pettinato, lo veía hasta que fue corrido de horario x Tinelli .. y más aún me gusta CQC, ... tengo una buena educación, y no me considero grasa .. Saludos vite .. | |
| | #39 (permalink) |
| capitan_beto, me obligas a hacer un mea culpa... Yo me cagab* de risa con Casero y su personaje de Batman arriba de un Rastrojero pidiéndole a Robin que le haga unos mates xD Lo bueno de estas discusiones (entiendase discusiones por intercambio de ideas) es lo llevan a uno a rever posturas. Que no hay una sola verdad y que al fin y al cabo, como dijo kaminari, es cuestión de gustos. Einstein dijo una vez: "Es mas fácil destruir un átomo que un preconcepto". Voy a tener que hacer un poco de gimnasia sobre ese tema. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Monitor] que les parece este monitor?? | Sephiroth | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 4 | 25.11.2006 19:36 hs. |
| [PC sin monitor] Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o? | RUFOJOKER | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 13 | 14.07.2006 17:23 hs. |
| Que les parece este Athlon 64? | juampa | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 4 | 06.03.2006 01:03 hs. |
| Que Les Parece Este Curso??? | MrFerocius | Programación | 0 | 30.08.2005 15:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||