inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Foros Especiales » Alejo & Valentina

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 15.02.2007 | 20:23 hs. #31 (permalink)
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: este programa me parece una basofia

Si no les place Alejo y Valentina no entiendo para que entran a este tema de conversación, acá están entrando personas que comparten el gusto de verlos y compartir los link, ringtones, emoticones y todo lo relacionado, me parece una pérdida de tiempo opinar lo contrario, un abrazo a todos los que seguimos viendo esta serie animada para grandes con corazón de niño.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 15.02.2007 | 21:31 hs. #32 (permalink)
Paladín
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

es cierto que no a todos les gusta alejo y valentina... personas como tu... pero eso tampoco t da derecho de insultar la serie, a su creador a sus FANS!... si, y lo resalto en mayuscula, porque no es justo que personas como tu critiquen la vida de los demas.... i`m sick of that kinda of people... saludos y espero que pienses primero cuando vayas a opinar...
Old 15.02.2007 | 22:37 hs. #33 (permalink)
Sympathetic

porq? el pibe no puede opinar q le parece el programa? tiene q ser todas buenas criticas? q payasada che... es solo una opinion mas, feo seria si viniera y te dijera q sos un pelotudo por mirar eso,pero no creo q haya sido planteado asi.

saludos
Old 17.02.2007 | 05:40 hs. #34 (permalink)
NEVER COMPROMISE

Alejo y Valentina me causa gracia por MUCHOS MOTIVOS (que oportunamente voy a enumerar). Si no les causa gracia no tiene que ver con que es una "grasa" u otro de los adjetivos que dijeron, sino que tiene que ver con que las cosas que le causan gracia a los fanáticos a ustedes no les hacen gracia. Punto. A mi me da gracia por las siguientes razones:
    • Lo absurdo. A mi que me presenten cosas completamente aleatorias (verdaderamente aleatorias, inesperadas) me hace cagar de risa. La "randomness" como le llaman los yanquis no le causa gracia a todo el mundo, pero para el que le causa gracia, en A&V hay montones. Un ejemplo de cómicos que utilizan mucho lo absurdo son los Monty Python, o las películas del tipo "Top Secret". ¿Por qué me da risa que me tomen por sorpresa con situaciones inconcebibles? Andá a saber, pero no soy el único. ¿Es grasa eso? No me parece que sea el adjetivo que lo califica.

La referencia. En un capítulo el viejo hace del científico de volver al futuro. Cuando le disparan en la película, hay sangre en el piso aunque el tipo tenía chaleco antibalas y no lo habían herido. El chiste es que cuando Carlitox hace notar que hay sangre en el piso el viejo se queda sin nada de decir para explicarlo y empieza a repetir "tengo chaleco viteh". Eso es una cargada a la inconsistencia de la película. Pero después, cada vez que el viejo se queda sin saber que decir se manda "tengo chaleco viteh", eso no es gracioso a menos que hayas visto el chiste original, ya que es una referencia a eso. Asi, cuando ya vas por el cuarto capítulo está lleno de esos guiños (que para los que no vieron los capítulos anteriores entrarían dentro de lo absurdo e inexplicable). Esos guiños dirigidos a los que lo venimos siguiendo me arrancan más de una sonrisa. Y A&V está lleno de esos guiños, de nuevo no tiene nada que ver con ser "grasa".

Los personajes: Ver personajes únicos que se comportan y hablan de manera totalmente idiosincrática causó gracia desde siempre. El hecho de ver a un personaje haciendo exactamente lo que uno espera de él parecer ser gracioso. ¿Qué otro placer podemos obtener de verlo actuar a Bender como un hijo de puto, a Homero como un idiota o a Bart como un pibe travieso? En eso se basa la comicidad de la obra de Shakespeare "Las alegres comadres de Windsor" y muchas otras obras más. La obra de Shakespeare se puede objetar más grasa si queres porque la trama orbita alrededor de un gordo que le quiere bajar la caña a unas minas casadas. En Alejo y Valentina abundan los personajes, y cada uno es diferente. ¿Es "grasa" que te guste reconocer la idiosincracia de los personajes en cada una de sus acciones? No, te gusta o no te gusta.

La habilidad: Asi como ver a un tipo hacer malabares con pelotas nos entretiene (¿qué gracia tiene ver unas bolas dar vueltas en el aire si no es el despliegue de habilidad? ) en A&V está bueno ver como una sola persona puede crear y actuar tantas voces diferentes de la nada. Cuando veo A&V me olvido que es una sola persona la que las hace porque no se parecen en nada. Acentos, modulaciones, modismos, todas hechas por la misma persona. Las animaciones también las hace el chabón, y el que se piense que es apretar un botóny listo que se desengañe.

La nostalgia de los 80's: A&V juega mucho con eso; He-Man, Star War, los Super amigos, Michael Jackson, Volver al Futuro, etc. A los que crecimos en esa época eso nos hace sonreir.
Estoy seguro de que si sigo pensando se me van a ocurrir más cosas, pero no es necesario, si tenés en cuenta dos cosas:
A) Todo lo que dije arriba me da gracia.
B) Alejo & Valentina tiene todo eso a cagarse.
Si sumás A y B (o mejor A y V ) vas a llegar a la conclusión de que Alejo & Valentina me tiene que dar gracia...

¿Eso quiere decir que te tiene que dar gracia a vos?
DE NINGUNA MANERA
¿Eso quiere decir que es una cagada?
DE NINGUNA MANERA
Old 21.02.2007 | 18:25 hs. #35 (permalink)
MartinRumbo MartinRumbo está desconectado
Colaborador
tengo las bolas moradas!

Cita:
Originalmente publicado por link_leonhart Ver mensaje
es cierto que no a todos les gusta alejo y valentina... personas como tu... pero eso tampoco t da derecho de insultar la serie, a su creador a sus FANS!... si, y lo resalto en mayuscula, porque no es justo que personas como tu critiquen la vida de los demas.... i`m sick of that kinda of people... saludos y espero que pienses primero cuando vayas a opinar...
yo no te critique ni a vos ni a los FANS, sino que quiero que me expliquen, tan bien y prolijo como lo hizo Kaminari, por que les gusta el programa.

Que crea que el programa es de cuarta, ordinario y sin sentido ni gracia, no quiere decir que lo opine de la gente que lo vea. Si creo que somos un pais tipico en donde esta clase de humor puede aflorar, si no como explicas que tinelli tenga 30 puntos de rating?. Me parece absurdo y ridiculo tambien.

Y si vos estas cansado de gente como yo, que queda para los agresores absurdos como vos?
Old 22.02.2007 | 11:29 hs. #36 (permalink)
Dai Vernon's fan

kaminari, tengo que reconocer que pocas veces he visto a alguien argumentar su posicion de la manera que lo hiciste.
Te felicito. (aunque seguira sin gustarme A&V )
Old 22.02.2007 | 11:41 hs. #37 (permalink)
NEVER COMPROMISE

Y no, es como si, por ejemplo, no te gusta el jazz. No es cuestion de no entenderlo o de que te lo expliquen, si no te gusta no te gusta y punto.
Old 22.02.2007 | 19:42 hs. #38 (permalink)
Chimpancé

Hola a todos, SOY EL VIEJO VITE .. (y casi DIOS)
bueh, lueog de la presentación ...
Estoy de acuerdo con Kaminari y me gustaría aclarar un par de cosas tambien ...

1- Absurdo - Duende azul, fuiste vos quien lo comparó con lo de CHA CHA CHA ?. si es así estas en lo
cierto, hace un par de dias, por canal 2 dieron un capítulo, y Donde Casero Alberti, y Capussoto, estaban vestidos de Batman, en una convención, a lo cual me pregunté x que ... que le veía, y luego al rato .. me dí cuenta ... LO ABSURDO TOTAL .. de eso, ver un Batman interpretado x Casero, y otro que tenía una carterita al estilo colectivero, y A&V tiene algo de esto.
2- Referencias- como dijo Kaminari: las referencias a peliculas del 80 y otras ... muy simpáticas .. y nuevamente absurdas ...
3- Personajes: No es que los chicos (y/o grandes) imiten a los personajes de A & V, o sí, pero hay
muchos que sin verlo hablan así .. el "vite", el "che loco tene una moneda ...", y un largo etc .... y este muchacho (Alejandro ?), lo tomó de nuestra vida diaria, nos guste o no ... (lo veo a diario ...
tanto en el "boludo", como en el "vite loco" ...) y realmente me ENFERMA ese modo de hablar, pero bueno, gracias a la falta de educación así estan hablando. ...
4- Como dijo Grazia Cattiva ... Hay que verlo con "grandes con corazón de niño" .. y yo lo veo con mi hija de 14 años, que se ríe pero no por los mismos motivos que yo ... y también se ríe mi sobrino de 20 ... y el otro día (domingo al mediodía) hasta se rió mi suegra de más de 60 ... - que hasta ese entonces decía que era una "pelotudez'... ahh, hasta mi esposa se rió, que es más dura que un adoquín para que algo le cause gracia ... y esto hecha x tierra lo que dijo CREARANK que es para un
nicho de 12/14 años (o adolescentes), a tambien le causa gracia a mi hijo de 6 años.
Obviamente: todos no nos reimos en los mismos momentos ni por los mismos motivos .. verdad ...
a mi me gusta mucho, mucho el humor absurdo o cuando se hace referencia a alguna película ...

Felcitaciones a Arwen13, muy claro tu concepto .. y más aún a Kaminari ...

Ahh, por favor a quien les quepa la bota .... revisen antes de escribir, duelen los ojos al ver tantas faltas de ortografía juntas ...

Ahh, Martin ... me gusta pettinato, lo veía hasta que fue corrido de horario x Tinelli .. y más aún me gusta CQC, ... tengo una buena educación, y no me considero grasa ..

Saludos vite ..
Old 22.02.2007 | 20:08 hs. #39 (permalink)
Dai Vernon's fan

capitan_beto, me obligas a hacer un mea culpa... Yo me cagab* de risa con Casero y su personaje de Batman arriba de un Rastrojero pidiéndole a Robin que le haga unos mates xD

Lo bueno de estas discusiones (entiendase discusiones por intercambio de ideas) es lo llevan a uno a rever posturas. Que no hay una sola verdad y que al fin y al cabo, como dijo kaminari, es cuestión de gustos.

Einstein dijo una vez: "Es mas fácil destruir un átomo que un preconcepto". Voy a tener que hacer un poco de gimnasia sobre ese tema.
Old 22.02.2007 | 20:25 hs. #40 (permalink)
''me ne frego!''

Che, Alejo y Valentina son los dos salames de las drogas???
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Foros Especiales » Alejo & Valentina

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Monitor] que les parece este monitor?? Sephiroth Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 25.11.2006 19:36 hs.
[PC sin monitor] Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o? RUFOJOKER Recomendaciones de compra/venta de Hard 13 14.07.2006 17:23 hs.
Que les parece este Athlon 64? juampa Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 06.03.2006 01:03 hs.
Que Les Parece Este Curso??? MrFerocius Programación 0 30.08.2005 15:33 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo de Alejo y Valentina
• alejo y valentina la isla del mono part 2 y...
• Avatar the last airbender para mayores
• Alejo y Valentina Rocky Horror Picture
• AYV todavia existe??tengo razon??
• marcosfara
• cuervo_247
• zorromillonari0
• Jotus12496
• ignaciognc

20.08.2008 11:51 hs.
» Dar a luz a su propio...
20.08.2008 11:48 hs.
» Delfines aprenden a...
20.08.2008 11:46 hs.
» Sangre a pedido
20.08.2008 11:42 hs.
» Rusia rechaza propuesta...
20.08.2008 11:15 hs.
» Más fraudes financieros...

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital