inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Foros Especiales » Alejo & Valentina

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 22.02.2007 | 21:51 hs. #41 (permalink)
Chunga`s Revenge
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: este programa me parece una basofia

SI BIEN EL NIVEL DE LOS CAPITULOS ES MUY DESPAREJO, NO SE PUEDE NEGAR QUE LAS VOCES SON MUY GRACIOSAS , ADEMAS LA CLAVE CREO QUE ESTA EN QUE A LA GENERACION 90 `S POR ASI DECIRLO ESTE PROGRAMA NOS CAE MUY BIEN PORQUE SENTIS QUE EL FLACO PIENSA LAS MISMAS COSAS QUE VOS.
EJEMPLO TERMINATOR 2 CUANDO EL T-1000 HACE EL GESTO DE NEGACION, EL ITAL PARK EL PUMPER Y EL MAS IMPORTANTE

EL HADOU-KEN
INCREIBLE
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 23.02.2007 | 14:30 hs. #42 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por crearank Ver mensaje
capitan_beto, me obligas a hacer un mea culpa... Yo me cagab* de risa con Casero y su personaje de Batman arriba de un Rastrojero pidiéndole a Robin que le haga unos mates xD
Einstein dijo una vez: "Es mas fácil destruir un átomo que un preconcepto". Voy a tener que hacer un poco de gimnasia sobre ese tema.
Y como dijo DON INODORO PEREYRA ... Brotan las verdades como porotos e las chauchas ....
y si hay que hacer un mea culpa más que nada sobre lo último .... Que groso era este Einstein, verdad ?

Y si sobre gustos no hay nada escrito, pero uno toma posición y la tolerancia, algunas veces se va allá donde el diablo perdió el poncho.

saludos
Old 27.02.2007 | 21:53 hs. #43 (permalink)
Mundo Digital

Pero vo so loco vithe......
Como no te va a gustar alejo y valentina.....
salu2.....
Old 29.03.2007 | 10:24 hs. #44 (permalink)
MartinRumbo MartinRumbo está desconectado
Colaborador
tengo las bolas moradas!

vieron???? el tiempo me esta dando la razon!. Ya está pasando de moda! ya van a ver que dentro de poco tanto este absurdo programa, como este foro van a desaparecer!!!

jajajajajaja!!! se los dije!!!!!! los programas malisimos (exepto tinelli) duran poco!
Old 30.03.2007 | 08:49 hs. #45 (permalink)
Primate

la verdad que en su momento alejo y valentina era algo muy bueno pero bajo su calidad se vendio a mtv (que es peor que venderse a tinelli) y no se quien removio los cap. ripeados por fans a si que en mi mensaje voy a defender al antiguo ayv:
la verdad que odio a esa gente que dice que alejo y valentina es una mierda y que al loco le llueve la guita ( de lo ultimo no me rrefiero a vos si no a los anti locoarts) hay mucha gente que le gusta por alguna originalidad del loco como las frases, los personas realitas y demas pero la verdad que al loco se le an subido los humos lastima que ya no hay nada nuevo desde hace mas o menos 3 meses o mas
Old 30.03.2007 | 13:50 hs. #46 (permalink)
MartinRumbo MartinRumbo está desconectado
Colaborador
tengo las bolas moradas!

5...

4...

3...

2...

1...

0...

LISTO!!! Te olvidaste de Alejo y Sabrina!, eee digo Valentina
Old 31.03.2007 | 12:31 hs. #47 (permalink)
Hushman
Invitado

A mi me gusta Alejo y Valentina y creo que es un programa que algunos les gustara y a otros no, pero para mi hay que ver en la formula absurda del programa y eso es lo que te hace reir, esta bien, quiza sea algo zarpado, pero no demasiado como para llegar al punto de mala influencia. Nunca hay que ver al lado malo de la serie, mas alla de todo lo que hace que para algunos la serie sea horrible, existe algo de diversion en eso, y yo veo eso.
Con respecto a eso de Tinelli, creo que el es peor, y Gran hermano, y Rial, todos ellos seran los que nos lleven a una zoociedad estupida y demente. No creo que Alejo y Valentina nos lleven a eso. Claro que, quienes hagan una importancia sobreentendida a esa serie seran los que se veran afectados y atravesaran el camino de la ignorancia. Espero que eso nunca ocurra con nadie.
Old 31.03.2007 | 14:10 hs. #48 (permalink)
Chimpancé

Yo lo veia porque se puteaban nada mas y el unico dibujo, que conocia en el momento que salio este y puteaba, era south park. Pero la verdad que south park tenia coherencia en sus capitulos lo cual, para mi, alejo y valentina no tienen. Por eso ya no veo los videos de su pagina.
La verdad que parecen dibujos que lo hicieron por ganas de boludear un rato y al final les salio bien, sin querer queriendo. Igual algunos iventos que tuvieron exito salieron de casualidad.

Y termino por decir que a mi me gusta el programa de tinelli.
Old 31.03.2007 | 14:45 hs. #49 (permalink)
Mono Mario

Aguante alejo y valentina, están hechos con paint!!!!
Old 02.04.2007 | 05:21 hs. #50 (permalink)
Primate

bueno veo que hay muchos fanes de la amargura, pero si se hacen tanto los $4 muerance en su amargura y vayance a ver barny gilessss
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Foros Especiales » Alejo & Valentina

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Monitor] que les parece este monitor?? Sephiroth Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 25.11.2006 19:36 hs.
[PC sin monitor] Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o? RUFOJOKER Recomendaciones de compra/venta de Hard 13 14.07.2006 17:23 hs.
Que les parece este Athlon 64? juampa Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 06.03.2006 01:03 hs.
Que Les Parece Este Curso??? MrFerocius Programación 0 30.08.2005 15:33 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo de Alejo y Valentina
• alejo y valentina la isla del mono part 2 y...
• Avatar the last airbender para mayores
• AYV todavia existe??tengo razon??
• Alejo y Valentina Rocky Horror Picture
• marcosfara
• cuervo_247
• cristu
• juan_elca
• MDG

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital