Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Alejo & Valentina

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
tengo las bolas moradas!
Re: este programa me parece una basofia
Originalmente publicado por Prodigio007 Ver mensaje
bueno veo que hay muchos fanes de la amargura, pero si se hacen tanto los $4 muerance en su amargura y vayance a ver barny gilessss
Que es lo que quisiste decir querido?
[]Mago Lvl 20[]
Bien... son conceptos sobre el humor, se puede hacer una definicion por cada persona que opine, y encontrar todas diferentes, es muy subjetivo el tema, es como quien disfruta Les Luthiers, si, cualquiera se caga de risa, ahora, si sos musico medianamente avanzado.....cambia totalmente el entendimiento de el 90 % de las obras de Les Luthiers. La analogía con A y V es simple, podes cagarte de risa si tenes 14 años, eso seguro, pero si en algun momento animaste en Flash, si viviste los 80s, si disfrutas conceptos humoristicos con cinismo y mas importante aún, si entendes cual es el concepto de absurdo, cosa que la mayoría de la "gente" no comprende, entonces ahi vas a entender por que por ejemplo carlitox "flota". Hay gente que disfruta y entiende solamente lo que le pones enfrente, y gente que le da una vuelta más a la rosca.
Monito
hola, MartinRumbo, aca te dejo el link de la discucion en la que termine participando. te cuento, soy uno de los creadores de "El Gaucho Zoilo"
¿Cómo les puede gustar eso?

fijate en mi primer comentario en este post hablo de la diferencia entre AyV y El gaucho zoilo, tal vez te ayude mi opinion.
y te invito a ver el gaucho y me des tu opinion
http://www.NovenoArte.com.ar
te dejo el link de la web asi ves el capitulo que quieras (el 1ero es el peor animado, el 5to es el mejor animado, pero si no ves desde el 1ero tal vez no logres captar algun que otro chiste, y por lo que veo te gusta analizar lo que ves, por lo que te recomiendo que lo veas desde el 1er cap)
espero tu comentario amgio
un saludo
pablo
Chimpancé
Originalmente publicado por BajO Ver mensaje
Bien... son conceptos sobre el humor, se puede hacer una definicion por cada persona que opine, y encontrar todas diferentes, es muy subjetivo el tema, es como quien disfruta Les Luthiers, si, cualquiera se caga de risa, ahora, si sos musico medianamente avanzado.....cambia totalmente el entendimiento de el 90 % de las obras de Les Luthiers. La analogía con A y V es simple, podes cagarte de risa si tenes 14 años, eso seguro, pero si en algun momento animaste en Flash, si viviste los 80s, si disfrutas conceptos humoristicos con cinismo y mas importante aún, si entendes cual es el concepto de absurdo, cosa que la mayoría de la "gente" no comprende, entonces ahi vas a entender por que por ejemplo carlitox "flota". Hay gente que disfruta y entiende solamente lo que le pones enfrente, y gente que le da una vuelta más a la rosca.
2 cosas 2 ...
1-Le Luthiers .. sin ser un avanzado músico ... una de las 2 veces que he podido ir a verlos, con sólo
verlos ingresar ... ya me había tentado ... (loco, y quizás ...) ingresaban con una especie de teclado
de " batalla" ...
I si, también creo que tenes que tener una mediana educación para comprenderlos, gustarte o tener
conocimiento x ejemplo como decís de música .. también de mitología ...
2- X que flota carlitox ??? nunca me lo puse a pensar ... no se si me hiciera falta para disfrutar del dibujo ... -si me lo aclaras quizas me cierre un poco más ...- igual tendria que ver los primeros capitulos a ver si existe algun tipo de relación ...
3- (bolsa de gatos) Ampliando un poco, hay mucha gente que me dice que Dolina, no lo soporta .. no lo entiende, etc. es el mismo caso que con le luthier, sinó te gusta pensar un poco más allá de lo evidente ... (como cuando dicen ... "eso es tacto" ... ) es dificil que guste, aparte también hay que ser un poco más leido que para comprender a "larry de Clay" el pseudo humorista de Tinelli (y encima me parece que se postula como candidato de intendente de Escobar .. ahora es consejal -imaginense .... )

bueh, me fui por las ramas -x eso soy monito- .... el humor es humor, y existe tambien un tipo de él
para cada persona, hay gente que le gusta algo más naif ... un tortazo de los 3 chiflados, una caída de Dick Van Dike, o algo guarango tipo Yayo, el de Tinelli, o algo expresivo como Varela ... sino también
algo más elaborado, como los casos explicados anteriormente ...

Saludos
Capitan_beto ... el errante
Monito
Bueno, hace mucho que no entraba al foro, y me interesaron las disquisiciones sobre ese dibujo que no he tenido el gusto de mirarlo nunca, por supuesto, me ha picado la curiosidad e inmediatamente me voy a buscarlos y mirarlos, asi como tambien El gaucho zoilo, luego les comento mi opinión

En cuanto a los distintos tipos de humor, a mi me gustan con locura les luthiers, los veo siempre y aunque ya conozco de memoria sus diálogos me revuelco de la risa.
Asimismo disfrutaba cha cha cha, y lo he vuelto a ver cuantas veces lo pasaban.
Tambien me reia mucho con el humor con doble sentido de Olmedo.
Y escucho a Dolina desde que empezó (hace ya muchisimos años) y me sigo riendo con su humor sutil, y a veces tambien absurdo, sin groserías.
De Tinelli, rescato algunos humoristas que han salido de su programa tipo Cacho Garay, que me causa muchisima gracia.
El resto de Tinelli, simplemente no me interesa, aparte no me gusta cómo conduce. Todo lo hace a los gritos, sin justificaciòn, como si los televidentes fueramos tarados o sordos. Hasta parece un ser humano cuando baja un poco el tono y hace comentarios de cierto tinte humorístisco.
Bueno, me voy a internet a ver los capitulos y luego les comento.
ARMAS QUIMICAS NO!!!
EHHHH LOKO NO TENE UNA MONEDA PA LO PIBE DEL RELO LOKO DALE LOKO PORTATE CON UNA MONEDA PAL VINO LOKO DALE NOSOTRO SOMO OCHO HERMANO LOKO Y NO QUEREMO LABURAR POR ESO PEDIMO MONEDA PAL VINO LOKO.....
EH GUACHO CARETA Q BUEN FORO LOKO PA LO PIBE DEL RELO LOKO NO SEA CARETA DAME UNA MONEDA...
YO QUIERO UN SANGUCHE!!!!!
NIGHTDRAGON
Mindplayer
me parece q si es barato, tiene cosas graciosas pero tambien repite mucho

creo q la clave o lo q llaman "el q le ven" es q es algo q no c vio nunka algo parecido, q es argentino y las voces "graciosas". . .
Mono Mario
Muy bueno lo de WIKIPEDIA:
  • Hola, viteh...
  • vino mal de fábrica, viteh...
  • Tengo chaleco, viteh...
  • Pero vo' so' loooco, viteh...
  • eso puede tener repercusiones en eventos futuros, viteh...
  • Vamo' a matar los bicho viteh...
  • Hasta la vista... viteh.
  • Pero como va a hacer eso, viteh
  • (sale, salimos etc.)volando tipo Duro de matar 2 viteh
  • Dale que vienen los tipos, viteh
  • Pero eto no es joda, viteh
  • Ahí ta, viteh
  • Se armó la podrida viteh
  • Hace un frío (o calor) como de cagarse
  • Raja de acaaa viteh!
  • Dejame de romper las pelotas viteh!
  • Tengo un compromiso así como impotergable viteh
  • Yo soy algo así como ____ viteh
  • Corré que viene' lo' bicho' viteh!
  • Ahi viene' lo' tipo' viteh!...
Saludos!!!
Colaborador
Para mi alejo y valentina es lo mejor, no se como no te puede gustar.
Saludos
PoetaCamba
Invitado
Hola... vengo a flotar...

Che no se metan con Martincito Rumbo que es grosso. Aunque no le guste A&V, aunque no entienda el humor bizarro o incoherente. Martincho yo te banco igual

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que les parece este monitor?? Sephiroth Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 25.11.2006 19:36 hs.
Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o? RUFOJOKER Recomendaciones de compra/venta de Hard 13 14.07.2006 17:23 hs.
Que les parece este Athlon 64? juampa Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 06.03.2006 01:03 hs.
Que Les Parece Este Curso??? MrFerocius Programación 0 30.08.2005 15:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alejo y valentina ya no es lo que era >_<
• 1ra Temporada de Alejo & Valentina
• ¿Me ayudan con mi tesis?
• axel_garnica
• alexandra05
• phiin
• monyshadow
• juan_elca

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}