![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #61 (permalink) | |||
| no me hiere los sentimientos, x ke no me hiere los sentimientos q hablen mal de algun programa q veo solo te informo ke este serie, es un exito en la net hace anios... y solo fue a MTV como uno de los intentos de mtv de poner algo q llame la atencion en su programacion... esta serie es seguida x mucho en internet, como lo era el monomario... un GRAN EXITO, osea q duro mas de un anio como decis vos... tampoco lo defiendo, x ke no es un GRAN obra de arte, pero es graciosa y es argenta... aparte la gente ke mira tineli, no mira alejo y valentina, ni miraba el mono mario... q alguno de esos lo conozcan de MTv, no significa ke sea los ke lo hicieron popular en internet, cuando era medio under... igual q el mono... coincido ke es medio grasa, pero compararlo con Tinelli y todo lo q representa, es poco atinado... esto esta echo, o fue echo, por un pendejo en su casa con flash y a pulmon, mas all de ke sea un limadito merkero, con ganas de hacer algo copado, gracioso y casero, no como Tinelli q es parte de una corporacion mediatica vacia de talento vas a perden tu millon de pesos, es mas, ya los perdiste por q duro ma de un anio, under, en la net... antes de q vos los conocieras saludos Marto Cita:
y no entendes el humor de Alejo y Valentina... no hablo de gustos, sino de entender o no lo q es... Cita:
saludos Cita:
| ||||
| | #62 (permalink) |
| veran, los costos de animación son muy altos, por ello este programa nacio omo una animación en internet, en todo el mundo se hace esta estrategia de poner en tv a los personajes de web más populares, independientemente de la calidad de la producción, solo con más dinero se mejora, y ni de chiste piensen que va a superar al japones o mericano, pero si ves un capitulo de south park en su primera temporada veras que tampoco es la gran cosa todos los personajes estan dibujados esxactamente igual pero cambiando el atuendo y comparten la msma animación facial para reducir costos, lo que hace divertido al programa es la trama y su desarrollo y el que rie de ultimo es porque esta de malas. | |
| | #63 (permalink) |
| lo unico bueno del loco era su bbs y la locoslist | |
| | #64 (permalink) | |
| Cita:
jajajaja pero me causa gracia.. nose... Saludos!! | ||
| | #65 (permalink) |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Bueno como sea como ya dijo un loco por ahi "Sobre gustos no hay nada escrito". A mi me gusta y soy de Venezuela, Falcón y aqui Bueno como sea como ya dijo un tipo por ahi "Sobre gustos no hay nada escrito". A mi me gusta y soy de Venezuela, Falcón y aqui muchas personas se la pasan: "Jojojo, o el Vos sos loco viteh!" El guión es absurdo, eso es lo que da risa, las frases (voces) y las parodias que hacen de algunas películas famosas. El que es de mal gusto, racista y todo es el South Park (el cual me gusta, pero no lo veo "en serio"). Bah, como sea Alejo y Valentina esta bien fino!. Saludos a todos, Sombra. | |
| | #67 (permalink) |
| pero bos sos loko vite como bas a desir eso vite esto no es joda vite mejor bamos pa mi casa y los tomamos un vinito vite | |
| | #68 (permalink) |
| Peero Vooo Soo Loooco Viteh??? Xddddddddddddddddddd Waaaaaaaaaaaaaaa Va Por Un Año Y Mucho Mas! Xd yo recuerdo la primera vez que me hicieron ver un capitulo XD.. fue en el 2001 o en el 2002, el de las hamburguesas XD asi que esto no es algo de ayer.. es algo que pega fuerte hace muucho tiempo | |
| | #70 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
A ver la tarazca! | |||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Monitor] que les parece este monitor?? | Sephiroth | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 4 | 25.11.2006 19:36 hs. |
| [PC sin monitor] Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o? | RUFOJOKER | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 13 | 14.07.2006 17:23 hs. |
| Que les parece este Athlon 64? | juampa | Recomendaciones de compra/venta de Hard | 4 | 06.03.2006 01:03 hs. |
| Que Les Parece Este Curso??? | MrFerocius | Programación | 0 | 30.08.2005 15:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||