no me hiere los sentimientos, x ke no me hiere los sentimientos q hablen mal de algun programa q veo
solo te informo ke este serie, es un exito en la net hace anios... y solo fue a MTV como
uno de los intentos de mtv de poner algo q llame la atencion en su programacion...
esta serie es seguida x mucho en internet, como lo era el monomario... un GRAN EXITO, osea q duro mas de un anio como decis vos...
tampoco lo defiendo, x ke no es un GRAN obra de arte, pero es graciosa y es argenta...
aparte la gente ke mira tineli, no mira alejo y valentina, ni miraba el mono mario...
q alguno de esos lo conozcan de MTv, no significa ke sea los ke lo hicieron
popular en internet, cuando era medio under... igual q el mono...
coincido ke es medio grasa, pero compararlo con Tinelli y todo lo q representa,
es poco atinado... esto esta echo, o fue echo, por un pendejo en su casa con flash
y a pulmon, mas all de ke sea un limadito merkero, con ganas de hacer algo copado,
gracioso y casero, no como Tinelli q es parte de una corporacion mediatica vacia de talento
vas a perden tu millon de pesos, es mas, ya los perdiste por q duro ma de un anio, under, en la net... antes de q vos los conocieras
saludos
Marto
Originalmente publicado por
MartinRumbo
Perdon si lastimo los sentimientos de alguien, pero quiero que me digan que le encuentran de bueno a este programa. Me vi varios capitulos (creo que todos) porque mis amigos estan todo el dia con la gilada (vite', boludo', jojojo', vo' so' loco',como te llamas?, etc) y me parece una semerenda basura toda la serie. Solo me causo gracia UN chsite y es cuando el viejo dice "hasta la vista VITE" a Terminator, nada mas. Todo lo otro me parece de cuarta, tanto la animación, como la música y ni hablar de los contenidos. Creo que el flaco este antes de escribir los guiones se toma una bolsa de merca y se inyecta kerosenne en las venas, no se.
Algo evidente es que un programa tan berreta, vacio y absurdo como este podía triunfar en la argentina. Triunfa el choto de Tinelli, como no esperar que triunfe una grasada como esta!. Esta justo hecho para nosotros.
No es el motivo de mis post hablar sobre cultura o sobre lo que deberían pasar en la tele, si no es que quiero que me digan que es lo que les causa tanta gracia de la serie basura esta?
PD: apuesto un millon de pesos a que dura solo este año, como mucho.
es evidente que con tus 23 anios no entendes lo q es Tinelli y el trabajo ( q te puede gustar o no) de un pibe ke agarro flash, se le okurrio un guion, busco musica y hice varias voces el solo, para hacer un trabajito de humor....
y no entendes el humor de Alejo y Valentina... no hablo de gustos, sino de entender o no lo q es...
MartinRumbo
Arwen lo mas coherente que escuche hasta ahora fue tu opinión. Igual la verdad que es un humor muuuuy pobre, barato y de mal gusto. Te digo que va cabeza a cabeza con la onda de tinelli, o sea, ordinario.
demosle la plata al loquieto de locoarts , asi edita todo de nuevo en DVD y lo vende a todo el mundo, y asi sigue haciendolo x muchos anios, asi en 2 anios recibimos otro millon de este chico que debe tenr mucho dinero para repartir
saludos
aalbas
No podría quitarte la comida de la boca. Quiero que seas feliz, quedate con todo.
Además me llegó un correo de Londres diciendo que me gané la loteria de allá, asi que ando bien de cash por ahora (bah.. voy a andar bien cuando me depositen la guita; ya no debe tardar, les mandé mis datos hace unos dias).
Cuak