inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Foros Especiales » Alejo & Valentina

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 11.08.2007 | 16:04 hs. #61 (permalink)
Chimpancé
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: este programa me parece una basofia

no me hiere los sentimientos, x ke no me hiere los sentimientos q hablen mal de algun programa q veo

solo te informo ke este serie, es un exito en la net hace anios... y solo fue a MTV como
uno de los intentos de mtv de poner algo q llame la atencion en su programacion...

esta serie es seguida x mucho en internet, como lo era el monomario... un GRAN EXITO, osea q duro mas de un anio como decis vos...

tampoco lo defiendo, x ke no es un GRAN obra de arte, pero es graciosa y es argenta...

aparte la gente ke mira tineli, no mira alejo y valentina, ni miraba el mono mario...
q alguno de esos lo conozcan de MTv, no significa ke sea los ke lo hicieron
popular en internet, cuando era medio under... igual q el mono...

coincido ke es medio grasa, pero compararlo con Tinelli y todo lo q representa,
es poco atinado... esto esta echo, o fue echo, por un pendejo en su casa con flash
y a pulmon, mas all de ke sea un limadito merkero, con ganas de hacer algo copado,
gracioso y casero, no como Tinelli q es parte de una corporacion mediatica vacia de talento

vas a perden tu millon de pesos, es mas, ya los perdiste por q duro ma de un anio, under, en la net... antes de q vos los conocieras

saludos

Marto

Cita:
Originalmente publicado por MartinRumbo Ver mensaje
Perdon si lastimo los sentimientos de alguien, pero quiero que me digan que le encuentran de bueno a este programa. Me vi varios capitulos (creo que todos) porque mis amigos estan todo el dia con la gilada (vite', boludo', jojojo', vo' so' loco',como te llamas?, etc) y me parece una semerenda basura toda la serie. Solo me causo gracia UN chsite y es cuando el viejo dice "hasta la vista VITE" a Terminator, nada mas. Todo lo otro me parece de cuarta, tanto la animación, como la música y ni hablar de los contenidos. Creo que el flaco este antes de escribir los guiones se toma una bolsa de merca y se inyecta kerosenne en las venas, no se.

Algo evidente es que un programa tan berreta, vacio y absurdo como este podía triunfar en la argentina. Triunfa el choto de Tinelli, como no esperar que triunfe una grasada como esta!. Esta justo hecho para nosotros.

No es el motivo de mis post hablar sobre cultura o sobre lo que deberían pasar en la tele, si no es que quiero que me digan que es lo que les causa tanta gracia de la serie basura esta?

PD: apuesto un millon de pesos a que dura solo este año, como mucho.
es evidente que con tus 23 anios no entendes lo q es Tinelli y el trabajo ( q te puede gustar o no) de un pibe ke agarro flash, se le okurrio un guion, busco musica y hice varias voces el solo, para hacer un trabajito de humor....

y no entendes el humor de Alejo y Valentina... no hablo de gustos, sino de entender o no lo q es...

Cita:
Arwen lo mas coherente que escuche hasta ahora fue tu opinión. Igual la verdad que es un humor muuuuy pobre, barato y de mal gusto. Te digo que va cabeza a cabeza con la onda de tinelli, o sea, ordinario.
demosle la plata al loquieto de locoarts , asi edita todo de nuevo en DVD y lo vende a todo el mundo, y asi sigue haciendolo x muchos anios, asi en 2 anios recibimos otro millon de este chico que debe tenr mucho dinero para repartir

saludos

Cita:
Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
No podría quitarte la comida de la boca. Quiero que seas feliz, quedate con todo.
Además me llegó un correo de Londres diciendo que me gané la loteria de allá, asi que ando bien de cash por ahora (bah.. voy a andar bien cuando me depositen la guita; ya no debe tardar, les mandé mis datos hace unos dias).

Cuak
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 15.08.2007 | 16:28 hs. #62 (permalink)
Mandril
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

veran, los costos de animación son muy altos, por ello este programa nacio omo una animación en internet, en todo el mundo se hace esta estrategia de poner en tv a los personajes de web más populares, independientemente de la calidad de la producción, solo con más dinero se mejora, y ni de chiste piensen que va a superar al japones o mericano, pero si ves un capitulo de south park en su primera temporada veras que tampoco es la gran cosa todos los personajes estan dibujados esxactamente igual pero cambiando el atuendo y comparten la msma animación facial para reducir costos, lo que hace divertido al programa es la trama y su desarrollo y el que rie de ultimo es porque esta de malas.
Old 27.08.2007 | 15:52 hs. #63 (permalink)
Noe te amo

lo unico bueno del loco era su bbs y la locoslist
Old 05.10.2007 | 22:50 hs. #64 (permalink)
anii_92
Invitado

Cita:
Creo que el flaco este antes de escribir los guiones se toma una bolsa de merca y se inyecta kerosenne en las venas, no se.
me parece qe si..
jajajaja

pero me causa gracia.. nose...

Saludos!!
Old 09.10.2007 | 17:01 hs. #65 (permalink)
Primate

!!!!!!!!!!!!!!!!MARTINRUMBO ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Old 09.10.2007 | 17:21 hs. #66 (permalink)
Sombraoscura
Invitado

Bueno como sea como ya dijo un loco por ahi "Sobre gustos no hay nada escrito".

A mi me gusta y soy de Venezuela, Falcón y aqui

Bueno como sea como ya dijo un tipo por ahi "Sobre gustos no hay nada escrito".

A mi me gusta y soy de Venezuela, Falcón y aqui muchas personas se la pasan: "Jojojo, o el Vos sos loco viteh!"

El guión es absurdo, eso es lo que da risa, las frases (voces) y las parodias que hacen de algunas películas famosas. El que es de mal gusto, racista y todo es el South Park (el cual me gusta, pero no lo veo "en serio"). Bah, como sea Alejo y Valentina esta bien fino!.

Saludos a todos,

Sombra.
Old 06.11.2007 | 14:01 hs. #67 (permalink)
Colgado de la Palmera

pero bos sos loko vite como bas a desir eso vite esto no es joda vite mejor bamos pa mi casa y los tomamos un vinito vite
Old 13.11.2007 | 17:31 hs. #68 (permalink)
Primate

Peero Vooo Soo Loooco Viteh??? Xddddddddddddddddddd

Waaaaaaaaaaaaaaa Va Por Un Año Y Mucho Mas! Xd

yo recuerdo la primera vez que me hicieron ver un capitulo XD.. fue en el 2001 o en el 2002, el de las hamburguesas XD asi que esto no es algo de ayer.. es algo que pega fuerte hace muucho tiempo
Old 18.11.2007 | 16:46 hs. #69 (permalink)
Primate

Cita:
Originalmente publicado por piojoso-89 Ver mensaje
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUERTE A MARTINRUMBO!!!!!!!!!!!!!
yo creo que eres un imbecil... como puedes publicar una cosa asi. Me parece que deberias saber que cada persona tiene su opinion
Old 20.11.2007 | 11:42 hs. #70 (permalink)
Set TAB in the left

Cita:

PD: apuesto un millon de pesos a que dura solo este año, como mucho.

Cita:
Originalmente publicado por leitox Ver mensaje
hace de 2005 que esta, 2006, y ya se viene la segunda temporada de capitulos nuevos para MTV...

te paso mi mail asi me pagas la guita leo_06_9@hotmail.com
PONIENDO ESTABA LA GANZA!

A ver la tarazca!
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Foros Especiales » Alejo & Valentina

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Monitor] que les parece este monitor?? Sephiroth Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 25.11.2006 19:36 hs.
[PC sin monitor] Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o? RUFOJOKER Recomendaciones de compra/venta de Hard 13 14.07.2006 17:23 hs.
Que les parece este Athlon 64? juampa Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 06.03.2006 01:03 hs.
Que Les Parece Este Curso??? MrFerocius Programación 0 30.08.2005 15:33 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo de Alejo y Valentina
• alejo y valentina la isla del mono part 2 y...
• Avatar the last airbender para mayores
• Alejo y Valentina Rocky Horror Picture
• AYV todavia existe??tengo razon??
• marcosfara
• cuervo_247
• zorromillonari0
• Jotus12496
• ignaciognc

yo, en en trabajo !!

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital