Hola soy nuevo aqui, estaba leyendo esto y me dieron ganas de escribir.
Les cuento siertos conseptos que estuve desarrollando.
Existe una magia en este programa muy particular pero a la vez muy similar a lo que ocurre con "peter capusotto y sus videos" y quiza se pueda extender a "Cha cha cha", "todo por 2 pesos", etc. Estos programas utilizan un humor absurdo y surrealista que esta mas dirigido al inconciente, los recursos que utiliza el loco son dirigidos a la desestructura. Dicho de otra manera, una persona estructurada, con parametros muy marcados de lo que es bueno, lo que es malo, lo que se deve hacer, lo que no se deve hacer, etc. Es casi incapaz de reconoser este humor que traciende todas esas cosas y te muestra, de sierta manera, lo incoherente que es la vida en realidad. Se trata de una satirisacion total de la estructura humana.
Esto explica porque este programa trasciende las edades y los grupos sociales, es un programa que apunta a inconciente colectivo y la universalidad, he ahi la magia de este fenomeno...
Yo lo veo de des en cuando por you tube, me parese muy reconfortante, como escucher musica experimental, leer poesia surrealista, descubrir esteriotipos sociales, etc.
Y bueno, como toda manifestacion de la creacion humana, hay quienes no los gusta, se preocupan, insultan y se descargan por ahi, hay quienes no les gusta pero no tiene problemas, hay quienes les gusta y lo defienden a muerte y hay quienes les gusta pero ni se gastan en explicar nada porque la pasan re bien viendolo
espero que esto ayude un poco en el debate, a mi me ayudo porque me gusta escribir cosas, y si no ayuda, bueno, que va ser, creo que esto es de las cosas mas intracendentes y efimeras que aya hecho ultimamente, por eso me gusta, es como la vida misma., ademas te reduce un poco el ego
visiten mi pagina de relatos surrealistas: kusperin.blogspot.com
y mi pagina de musica:
www.myspace.com/lucasysucomputadora
(al final todo era un truco para publisitar mis paginas, muahaha) (...)