• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Alejo & Valentina

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
tengo las bolas moradas!
Re: este programa me parece una basofia
Originalmente publicado por TerMight Ver mensaje
Hola... vengo a flotar...

Che no se metan con Martincito Rumbo que es grosso. Aunque no le guste A&V, aunque no entienda el humor bizarro o incoherente. Martincho yo te banco igual
EEEPA! gracias nena!

Originalmente publicado por CamilionFlame07 Ver mensaje
!!!!!!!!!!!!!!!!MARTINRUMBO ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
u2

Originalmente publicado por enzo_89 Ver mensaje
y weno pibe la verdad si no te gusta cuando lo den en la tv cambia de canal jeje

no a todos les gusta no por eso deverias decir q es una basofia

suerte master saludos
Todo bien... pero no le pueden abrir un foro aca y darle en MTV tanta importancia

Originalmente publicado por 111111118 Ver mensaje
quien es ese MartinRumbo,ehh,vo so loco viteh,tu decicion puede tener repercusiones en el futuro,jeje,yo que tu me la pienso a vo no te gusta,porque..no jugaa al balero

buen punto ehh,si a el le gusta no le gusta,pero vo so loco,deja de hincha las pelotas,si no te gusta pa que no veni a decir,vo´tas vien loco viteh,a quien le interesa tu opinion,si esto es de A Y V,dejate dejoder, anda a lavarte con agua ras
Pobrecito...

Originalmente publicado por bustersito Ver mensaje
te reto a q hagas algo divertido
www.ladespensadelhumor.blogspot.com metete y despues me contas
Monito
Alejo y Valentina lo puedo definir en dos palablas: ''UNA PORQUERIA'' ademas que este foro esta mas muerto que el pene de menem, hace como 3 meses que estan los mismos temas
Colgado de la Palmera
io kreo k alejoy valentina es una pruduccion pobre y laanimacion tanto asi komo los dibujos tambien .... pero es una serie muy dvertida ... es un humor absurdo k raya lo incoherente ... y eso es exactamente el atractivo k tiene ... a mi parece k tampoko es algo k se deba kritikar tanto ... io kreo k este tipo lo hace mas k nada para molestarnos .. y si no es asi ... entonces no enkuentro pk sus komentarion son tan ofensivos .... por ejemplo ... la persona k posteó despues de el y k tapoko le gustaba alejo y valentina ... dice k simplemente siguio kambiando el kanal ...y no kreo k a el le vaya a nacer krear un tema para tirar para abajo la serie ... simplemente si no te gusta entonces no gastes tu tiempo calentandote la kabeza y haz o v lo k te gusta ... y nadie te va a ir a webear por eso ...
Monito
PUTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¿como va´ a decir eso viteh?!
Lord of the Dance
"Se cayo el sistema... HIJOS DE PUTA CHE!!!"
Mono maestre
Originalmente publicado por MartinRumbo Ver mensaje
Perdon si lastimo los sentimientos de alguien, pero quiero que me digan que le encuentran de bueno a este programa. Me vi varios capitulos (creo que todos) porque mis amigos estan todo el dia con la gilada (vite', boludo', jojojo', vo' so' loco',como te llamas?, etc) y me parece una semerenda basura toda la serie. Solo me causo gracia UN chsite y es cuando el viejo dice "hasta la vista VITE" a Terminator, nada mas. Todo lo otro me parece de cuarta, tanto la animación, como la música y ni hablar de los contenidos. Creo que el flaco este antes de escribir los guiones se toma una bolsa de merca y se inyecta kerosenne en las venas, no se.

Algo evidente es que un programa tan berreta, vacio y absurdo como este podía triunfar en la argentina. Triunfa el choto de Tinelli, como no esperar que triunfe una grasada como esta!. Esta justo hecho para nosotros.

No es el motivo de mis post hablar sobre cultura o sobre lo que deberían pasar en la tele, si no es que quiero que me digan que es lo que les causa tanta gracia de la serie basura esta?

PD: apuesto un millon de pesos a que dura solo este año, como mucho.
Lo que pasa es que es un tipo de humor que no está preparado para enfrentar a un público como vos (si hubiese dicho que en realidad vos no estás preparado para ese tipo de humor habría sonado feo).

PD: Nos debés un millón de pesos a todos. Alejo y Valentina surgieron en el año 2002, tu mensaje es del 2006 y vamos por el 2008. Contactate por este mismo medio para ver cómo hacemos efectivo el pago.
REDBOY*MACACO
Martin,Te acepto qno te guste,qte paresca un basura, pero tenes otras opciones sino te gusta y no hay muchas vueltas q darle al tema no te gusta y ya esta existe un aparato q se llama control remoto en el cual podes cambiar de canal si note gusta lo q ves ami me parecen graciosos ojo no son olmedo y porcel, pero no les kita meritos para ser lo q son es un dibujo q te hace reir delo absurdo y lo simple q es , seguramente vos estas acostumbrado a un humor mucho mas fino, kiza te gustan las comedias americanas o inglesas enlas cuales tenes q pensar un poco pàra entender los gags q hacen. esto es simple si los ves o te parecen una mierda o te hacen cagar de risa no hay muchas opciones ni mucho analisis por hacer.Ah , pase por tu blog y no me arranco una sonrisa... me parece q a esa despensa nunca le llego un proveedor... lamentable.
Primate
Yo hice un post sobre este tema hace bastante pero igual opino acá sin animo a ofender a nadie.

Alejo y Valentina lo conocí en MTV en el 2005 cuando empezaron a pasar FlashBack en los comerciales de MTV, el primero que vi y me cague de risa fue la parte en que van en el auto y escupen, también que alejo sacaba un revolver y lo queria secuestrar jaja re de la cabeza estaba! ahi tenian muchísima magia ademas de ser "novedad" para mi. Como no tenia internet ni sabia de donde habían salido espere la primera temporada ansioso, estaba muy bien el horario bien a la noche cuando te vas a acostar a ver la tele un rato, me acuerdo que el primer programa que pasaron fue el de los muertos vivos ¡muy buen cap!, me dejo muy satisfecho la temporada aunque no podía volver a ver los capitulos de vuelta por que se tornaba repetitivo. Ahora bien se anuncia la segunda temporada todo ok!, un Sabado a las 2 de la tarde me puse a ver el primer cap con un calor de novela en mi ciudad. ¿Que paso? simple no me causo NADA DE GRACIA totalmente repetitivo y escenas intrascendentes. Algo que tienen series de animación como los Simpsons (primeras 13 temporadas) y South park que repiten formulas, como Homero se manda una cagada y dice su !Ouh! o que Carman Discrimina a los Judios, lo bueno de estas series es repiten las formulas pero con Coherencia! eso es lo que hace que yo me ria una y otra vez de una escena o dialogo que ya he escuchado en otro capitulo.

AYV en sus primeros capitulos por mas que no tuvieran coherencia al menos antes o después de que el viejo diga "Pero vos So loco Viteh" ocurría algo gracioso y creativo. O se re sacaban con algo, como cuando en el cap de Terminator cuando tienen que romper las computadoras Carlitox le pregunta al viejo algo que no puede responder y se enoja y dice "Dejame de Hinchar las pelotas" y se va, esa parte es super creativa y graciosa por como lo dice. Ahora esta ultima temporada (la 2 que termino a principio de año) es Super Infantil, yo antes lo veia como una serie transgresora bien Argenta pero ahora que tiene de Zarpado hacer una Parodia a Pinocho? a menos que hagas algo bien zarpado como Scary Movie 2 no causa gracia.

Después lei en este post que pasa algo parecido a Cha cha cha, noooo podes decir eso El gordo Casero, Capusotto, Alberti, Alacran etc son muy pero muy grosos hicieron el mejor programa de todos!!, esta serie si sigue asi apareciendo en MTV ni a palo va a ser recordada dentro de 10 años, ademas que ya es estrictamente comercial lo del creador, se nota que los Guiones estan hecho a la ligera mal!.

Sobre el dueño del post tiene estampado en la frente "Porteño Soberbio" yo conozco a algunos chabones asi que se la creen de importantes por que escriben sin errores ortograficos o por que contestan con Ironia. Ademas estoy arto de los tipos que se creen importantes por que tienen un Blog!!!! los blogs son para pelotudos sin animo a ofender a nadie.

Salutes y pido perdon si ofendo, no soy alguien activo por estos lares asi que no los conozco a los users de este foro.
REDBOY*MACACO
Originalmente publicado por riofrio Ver mensaje

Sobre el dueño del post tiene estampado en la frente "Porteño Soberbio" yo conozco a algunos chabones asi que se la creen de importantes por que escriben sin errores ortograficos o por que contestan con Ironia. Ademas estoy arto de los tipos que se creen importantes por que tienen un Blog!!!! los blogs son para pelotudos sin animo a ofender a nadie.

Salutes y pido perdon si ofendo, no soy alguien activo por estos lares asi que no los conozco a los users de este foro.
QUISIERA ACLARARTE ALGO :PRIMERO SOS BASTANTE OFENSIVO YO DIRIA MUY OFENSIVO-2:EL DUEÑO DEL POST ES MENDOCINO-3: YO SOY PORTEÑO Y NO SOY SOBERVIO(ESA ES LA CREENCIA POPULAR DE LA GENTE DEPROVINCIA QNO CONOCE LOS PORTEÑOS Y VICEVERSA , GENTE MALA Y BOLUDA HAY EN TODAS PARTES DE DEL PLANETA)-4.CONOZCO MUCHA GENTE Q ES DUEÑA DE UN BLOG LO Q QUE NO SIGNIFICA Q SEA PELOTUDA-5:QUE TIENE QUE VER LA ORTOGRAFIA CON CREERSE INPORTANTE O NO?CREO Q ESTAS BASTANTE CONFUNDIDO ANDA A VER UN PSICOLOGO.
Baneado/a
bueno, te crees que te tienen miedo por que sos "Colaborador" -_-, mira si putias tanto al vago ese que tanto hace reir a muchos, hace uno vos, que este re copado y que salga en MTV en toda america latina, qres? aver si pdes!!:P

che! solo este año! informate pelotudo! q ahora m van a banear xq le dije pelotudo a un "COLABORADOR" me chupa un huevo! hace como 6 años q esta!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
que les parece este monitor?? Sephiroth Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 25.11.2006 19:36 hs.
Qué les parece este precio?? me tan cag@@@o? RUFOJOKER Recomendaciones de compra/venta de Hard 13 14.07.2006 17:23 hs.
Que les parece este Athlon 64? juampa Recomendaciones de compra/venta de Hard 4 06.03.2006 01:03 hs.
Que Les Parece Este Curso??? MrFerocius Programación 0 30.08.2005 15:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Avatar the last airbender para mayores
• Demanda general a Szykula
• AYV todavia existe??tengo razon??
• Alejo y Valentina Rocky Horror Picture
• Un plagio a Alejo y Valentina!!
• marcosfara
• cuervo_247
• Jotus12496
• MDG
• gambler

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB