#86 Re: este programa me parece una basofia
Originalmente publicado por
MartinRumbo
Perdon si lastimo los sentimientos de alguien, pero quiero que me digan que le encuentran de bueno a este programa. Me vi varios capitulos (creo que todos) porque mis amigos estan todo el dia con la gilada (vite', boludo', jojojo', vo' so' loco',como te llamas?, etc) y me parece una semerenda basura toda la serie. Solo me causo gracia UN chsite y es cuando el viejo dice "hasta la vista VITE" a Terminator, nada mas. Todo lo otro me parece de cuarta, tanto la animación, como la música y ni hablar de los contenidos. Creo que el flaco este antes de escribir los guiones se toma una bolsa de merca y se inyecta kerosenne en las venas, no se.
Algo evidente es que un programa tan berreta, vacio y absurdo como este podía triunfar en la argentina. Triunfa el choto de Tinelli, como no esperar que triunfe una grasada como esta!. Esta justo hecho para nosotros.
No es el motivo de mis post hablar sobre cultura o sobre lo que deberían pasar en la tele, si no es que quiero que me digan que es lo que les causa tanta gracia de la serie basura esta?
PD: apuesto un millon de pesos a que dura solo este año, como mucho.
Lo que pasa es que es un tipo de humor que no está preparado para enfrentar a un público como vos (si hubiese dicho que en realidad vos no estás preparado para ese tipo de humor habría sonado feo).
PD: Nos debés un millón de pesos a todos. Alejo y Valentina surgieron en el año 2002, tu mensaje es del 2006 y vamos por el 2008. Contactate por este mismo medio para ver cómo hacemos efectivo el pago.