este programa me parece una basofia
-
Perdon si lastimo los sentimientos de alguien, pero quiero que me digan que le encuentran de bueno a este programa. Me vi varios capitulos (creo que todos) porque mis amigos estan todo el dia con la gilada (vite', boludo', jojojo', vo' so' loco',como te llamas?, etc) y me parece una semerenda basura toda la serie. Solo me causo gracia UN chsite y es cuando el viejo dice "hasta la vista VITE" a Terminator, nada mas. Todo lo otro me parece de cuarta, tanto la animación, como la música y ni hablar de los contenidos. Creo que el flaco este antes de escribir los guiones se toma una bolsa de merca y se inyecta kerosenne en las venas, no se.
Algo evidente es que un programa tan berreta, vacio y absurdo como este podía triunfar en la argentina. Triunfa el choto de Tinelli, como no esperar que triunfe una grasada como esta!. Esta justo hecho para nosotros.
No es el motivo de mis post hablar sobre cultura o sobre lo que deberían pasar en la tele, si no es que quiero que me digan que es lo que les causa tanta gracia de la serie basura esta?
PD: apuesto un millon de pesos a que dura solo este año, como mucho. -
No entiendo, martin...
No te gusta pero te viste todos los capítulos??
Yo por mi parte, si ví 30 segundos es mucho. No lo entendí, no lo ví atractivo y seguí pasando de canal. Cuando ví que acá le armaron un foro especial, y lo volví a pasar por la tele, intenté verlo (para ver de que se trata) pero no soporté; y volví a pasar de canal. -
Hola Ale!, como estas? te cuento que si, creo que los vi casi todos!, pero para analizarlos y tratar de entender "que" era tan gracioso y pegadizo!!!. Y nada!, vacios, absurdos y de muy mal gusto!. Por eso quiero que alguien me diga por que gustan tanto!!! hasta le hacen un foro!!! por favooooooorrrr que paaaiisssss yyyyeeeennnerrrroooosssoooo!!!!!!!!!!!
Saludos! -
hola mira , cuando yo los empeze a ver , fue por internet y ni sabia que eran conocidos , los vi porque me los mostro mi hermano..........y me re cague de la risa..........justamente es lo absurdo que es lo que me da risa , aparte por hay , no a todas las personas le da risa lo mismo , no te ha pasado de contar un chiste y que uno se ria con todo y el otro no?
bueno es asi , con esto , esta hecho para un tipo especial de humor, no se puede pretender que le haga reir a todo el mundo........justamente lo gracioso me parecen los dibujitos asi de sencillos como son me hacen cagar de la risa , la musica , los personajes que aparecen ......y las VOCES tienen ese no se que que me hacen reir tanto........te vuelvo a decir, es un tipo de humor que no se puede pretender que a todo el mundo le cause la misma gracia,
y ademas , no es lo obligacion ni el fin de que estos dibujitos tengan un `contenido ` , un programa gracioso no necesariamente tiene que ser un programa cultural ni que te deje moralejas......
nisiquiera es un humor que degrada, porque hay tipos de humor tan asqueroso como el que hacia tineli sobre las bailarinas y puros chistes cochinos........eso si que es humor que te idiotiza por un asi decir e insensibiliza de tantas guarangadas que uno se acostumbra a escuchar..........
este tipo de humor de alejo y valentina no tiene ese tipo de bajeza en absoluto.......es humor y listo ( para el que lo entiende) -
Hay un dicho q dice, SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO. (creo q era asi), hay gente q le gusta el rock pesado y gente q le gusta la cumbia villera, y para ambos la otra musica, por lo general, es una porqueria, bueno lo mismo pasa con alejo y valentina, ami personalmente me recontra ca... de gusto, sin dudas q hay gente q ni los puede mirar.
Un saludo
Lucas EL FIERITA -
Lo que causa tanta gracia son las voces, y lo bien actuadas que estan teniendo en cuenta que las hace todas 1 sola persona. El mismo que hizo los dibujos y creó las serie. Creo que el secreto del éxito de la serie son las voces, sin ninguna duda.
Martin, yo me considero una persona inteligente y soy bastante fanatico de Alejo y Valentina. Me gusta el humor de LesLuthiers y series como los Simpsons o South park, y me rio tanto con Alejo y Valentina como con ellos, encuentro muy inteligentes muchos chistes y situaciones, asi tambien parodias de la vida. Y hablando de lo absurdo, en mucho de lo absurdo se necesita bastante inteligencia para hacer reir asi y tengo entendido que no hay guion escrito sino que es todo improvisado. Alejo y Valentina la hace una sola persona incluyendo animacion dibujos sonidos, voces, todo. Tu reaccion ante la serie es la misma que pasaba con Cha Cha Cha en los 90, nadie lo entendia, nadie se reia y a todos le parecia que no tenia sentido. Recien en esta epoca la gente esta entiendiendo la genialidad del gordo casero, lo mismo va a pasar con Alejandro.
La serie ya tiene mas de 1 año al aire en MTV, y MTV ya anunció la 2da temporada que arranca a mediados del 2007, o sea un año mas, aca esta el link con la noticia:
http://ar.entertainment.yahoo.com/14...ca-latina.html
De todas formas, es entendible que haya gente que no le guste y que le de bronca que les guste a los demas, sobre gustos no hay nada escrito, sucede con todo, sucedió con los beatles y como te dije hace un rato , en argentina con el gordo casero.
En el 2004 o 2005 Tinelli se contactó con locoarts para empezar a pasar Alejo y Valentina en Videomatch y Alejandro rechazó la propuesta a pesar de que se iba a llenar de plata. Eso dice bastante.
En el episodio Behind The Flash se puede ver un video capturado de la tele, de Tinelli anunciando Alejo y Valentina al aire y de hecho adelantaron una escena de MC King.
Salud y Amor! -
yo coinsido c arwen osea los capitulos d alejo y valentina son tan populares x eso x q son absurdos no tienen x q tener toda una moraleja y ademas yo pienso q alejandrito es el mejor x q mira los graficos pedorros q tiene ...los dichos vacios d los personajes ....y aun asi tuvo mas exito q soth park( x ejemplo )q tienen todo un argumento bien armado son chistosos x las boludeses sin sentido q dicen y ademas para tu informacion martin ya hace bastante q esta la serie en internet y tuvo tanto exito en la red como la tele x q sera? mmm a ver pensa un poquito