Alejo & Valentina /

yo hice unas animaciones, espero que les guste

Participa en el tema yo hice unas animaciones, espero que les guste en el foro Alejo & Valentina.
espero que les gusten, es la primera vez que hago algo asi, esta es la ...

Buscar en este tema:

•  
    maldo escribió el 13/01/2007 a las 15:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 yo hice unas animaciones, espero que les guste
    espero que les gusten, es la primera vez que hago algo asi, esta es la pagina para verlas
    www.elmundodemaldo.tk
    gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/alejo-and-valentina.528/406822-hice-animaciones-espero-que-les-guste.html
    | Más
  • HEREGE escribió el 13/01/2007 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: yo hice unas animaciones, espero que les guste

a decir verdad lo unico q me gusto fue el sonidito de la pagina.
    lo lamento pero es lo q pienso.

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • maldo escribió el 14/01/2007 a las 13:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: yo hice unas animaciones, espero que les guste

gracias por tu opinion, por fin alguien que me dice que es mala, la verdad todos me dicen que esta muy linda, espero mejorar y que te llegue a gustar, cada vez me doy cuenta de mas errores y aprendo mas, es la primera vez que hago esto.......
    si tu haces animaciones me gustaria verlas, debes de ser muy bueno, en lo que a criterio respeta,
    gracias
    MALDO

www.elmundodemaldo.tk
    Me gusta este mensaje
  • HEREGE escribió el 14/01/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: yo hice unas animaciones, espero que les guste

Ok. Voy a seguir revisando d vez en cuando tu pagina.
    Ojala la mejores.

Pd: para ser tu primer pagina no esta mal, sigue asi y volvere a criticarla despues jejeje.

No mentiras, solo esfuerzate y esa pagina saldra adelante

SALUDOS

AAAAA y en lo d animaciones, no , yo no las hago, solo las califico jeje , lo mio son las firmas y lo manga.

Suerte con la pagina
    Me gusta este mensaje
  • piojoman escribió el 15/01/2007 a las 11:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: yo hice unas animaciones, espero que les guste

La verdad que no esta tan mal, lo unico que mas o menos no me agrado es que las animaciones caen en lo burdo lo que lo hace carecer de sentido, en otras palabras, no siempre la guarangada trae gracia, solo cuando es necesario, y por lo que pude ver de un minuto 50 seg eran guarangadas, en fin, se que te inspiraste en Alejo y Valentina pero no caigas en la copia barata de esa serie porque el mismo publico sera quien te de la espalda, en cambio, si lograras encontrar algo original que te diferencie de otras animaciones tendras sin lugar a duda mayor publico
    Alejo y Valentina arranco de la misma forma que tu serie y fijate hasta donde llego!!!

PD: Mi intencion no es agredir solo critica constructiva, no esta nada mal solo tiene alguna detalles que a mi no me convence pero tal ves a otro si, quien sabe.... Yo no podria mostrarte mis animaciones porque nunca llegaria a terminar ni siquiera un capitulo, asi que como tenes esa capacidad aprovechala, me mejores deseos para esa prometedora serie que se viene...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • cuervo_247 escribió el 24/01/2007 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: yo hice unas animaciones, espero que les guste

ta buena segui asi
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1050 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB