Alejo & Valentina /

[AYUDA] Soy Nuevo

Participa en el tema [AYUDA] Soy Nuevo en el foro Alejo & Valentina.
Hola soy nuevo en este foro y me registre para saber mas sobre alejo y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Soy Nuevo
    Hola soy nuevo en este foro y me registre para saber mas sobre alejo y valentina q es una serie muy buena y divertida.Bueno lo primero que quiero decir es cuando se va a subir el juego de la isla de los monos 2 y cuando van a estar todos o algunos de los capitulos de la 2da temporada en flash de alejo y valentina.Porque ahora se pueden ver en youtube pero fueron sacados por violacion y ya no se pueden ver mas.Bueno espero su respuesta.....Chau saludos......
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Soy Nuevo

Hola,si alguno de este foro tiene la mayoria de los capitulos de la 2da temporada de alejo y valentina,les agradeceria si me pasaran,los q tengan para descargarlos,hablo de la 2da temporada espero su respuesta....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Soy Nuevo

Porque nadie de esta pagina no me responde.Dale respondanme.No sean cagada,tanto les cuenta responder un Mensajel?Nose digo yo.Espero que me respondan porque yo no me registre en esta pagina para pasarme como boludo,yo me registre para saber mas sobre el contenido de Alejo y Valentina.Entienden.Asiq no sean malos conmigo y respondan lo q yo pregunta porque si todos usd se registraron debe ser o porque quieren saber mas sobre a&v o porque desean brindarles sus respuestas a la gente que no sabe nada de la serie.Bueno espero que me respondan digo yo.NO ES PARA ENOJARSE NI PARA HACERSERSE DEL MALO.NO SE ENOJEN!!!porque yo me registre para llevarme bien con todos,no para pelearse,es lo q yo no quiero,a mi no me gusta pelearme con la gente,mejor dicho soy muy bueno con cualquiero.Asiq no es para enojarse.Ya pasaron como 3 dias mas o menos que deje publicado mi mensaje y a nadie se le da las ganas de contestarme.Porfavor.No sean malos.Eso significa q no me quieren como miebro,si es porque no me quieren contestar o TODAVIA NO VIERON MI MENSAJE.Bueno NO ES PARA ENOJARSE.Asiq espero su respuesta y bien explicado porque no me contestan el mensajeBueno Chau a todos..Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Soy Nuevo

Originalmente publicado por Andresito14 Ver mensaje
    Porque nadie de esta pagina no me responde.Dale respondanme.No sean cagada,tanto les cuenta responder un Mensajel?Nose digo yo.Espero que me respondan porque yo no me registre en esta pagina para pasarme como boludo,yo me registre para saber mas sobre el contenido de Alejo y Valentina.Entienden.Asiq no sean malos conmigo y respondan lo q yo pregunta porque si todos usd se registraron debe ser o porque quieren saber mas sobre a&v o porque desean brindarles sus respuestas a la gente que no sabe nada de la serie.Bueno espero que me respondan digo yo.NO ES PARA ENOJARSE NI PARA HACERSERSE DEL MALO.NO SE ENOJEN!!!porque yo me registre para llevarme bien con todos,no para pelearse,es lo q yo no quiero,a mi no me gusta pelearme con la gente,mejor dicho soy muy bueno con cualquiero.Asiq no es para enojarse.Ya pasaron como 3 dias mas o menos que deje publicado mi mensaje y a nadie se le da las ganas de contestarme.Porfavor.No sean malos.Eso significa q no me quieren como miebro,si es porque no me quieren contestar o TODAVIA NO VIERON MI MENSAJE.Bueno NO ES PARA ENOJARSE.Asiq espero su respuesta y bien explicado porque no me contestan el mensajeBueno Chau a todos..Saludos
    calmate amigo. toma un tranquilizante viteh.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Soy Nuevo

busquen un poco antes de pedir , hace pocos subi todos los capitulos de MTV fijense aca
    ALEJO y VALENTINA "LA SERIE" MTV"
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 680 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB