Originalmente publicado por
Andresito14
Porque nadie de esta pagina no me responde.Dale respondanme.No sean cagada,tanto les cuenta responder un Mensajel?Nose digo yo.Espero que me respondan porque yo no me registre en esta pagina para pasarme como boludo,yo me registre para saber mas sobre el contenido de Alejo y Valentina.Entienden.Asiq no sean malos conmigo y respondan lo q yo pregunta porque si todos usd se registraron debe ser o porque quieren saber mas sobre a&v o porque desean brindarles sus respuestas a la gente que no sabe nada de la serie.Bueno espero que me respondan digo yo.NO ES PARA ENOJARSE NI PARA HACERSERSE DEL MALO.NO SE ENOJEN!!!porque yo me registre para llevarme bien con todos,no para pelearse,es lo q yo no quiero,a mi no me gusta pelearme con la gente,mejor dicho soy muy bueno con cualquiero.Asiq no es para enojarse.Ya pasaron como 3 dias mas o menos que deje publicado mi mensaje y a nadie se le da las ganas de contestarme.Porfavor.No sean malos.Eso significa q no me quieren como miebro,si es porque no me quieren contestar o TODAVIA NO VIERON MI MENSAJE.Bueno NO ES PARA ENOJARSE.Asiq espero su respuesta y bien explicado porque no me contestan el mensajeBueno Chau a todos..Saludos
calmate amigo. toma un tranquilizante viteh.