![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #11 (permalink) |
| Eeeeeee Loco Una Monedita Para El Escape (el Negro) Andate A Lavar El Cuuloooo (valentina) Jojojo ( Carlitox Xd ) Me Mata Uuiaaa Me Hago Caca (el Gordo Gregory) X'd | |
| | #12 (permalink) |
| Alejo: Che, Valentina ¿Y si vamos a comer comida? ¿Y cómo hay que hacer? La quiero con mayonesa, sin ketchup y con mostaza ¿Vos sos Dios? Me parece una propuesta diferente y buenísima, es ideal para descontracturarse ¿Cómo te llamás? Te hacés el malo, gil Recatate, boludo de mierda Que vengan todos los putos, loco Recatate, MotherFucker, eh" ¿Y qué hay que hacer? Valentina: Yo quiero un sángucheeee Hay que tener sexooo Me tocaron el culo Dejameee de hinchar las pelotaas Te seguiría por todas partes y volvería a la ciudad Carlit0x: Hooola, vengo a flotar Bueno, chao Jojojo Emhh, me parece una buena idea pero... Hooola, vengo a revolear las patas Mirá mirá Hooola!,querés que te cuente?...Bueno, te cuento!... Lo tenía en el garage, nunca lo usé El Viejo: Hola, viteh... Vino mal de fábrica, viteh... Tengo chaleco, viteh... Pero vo' so' loooco, viteh... Pero como va a hacer eso, viteh Pero eto no es joda, viteh Ahí ta, viteh Pero como no sacá el bichito de la mesa, vithe Pero si vo' hacéh eso puede tener repercusiones en eventos futuros, viteh Gregory: Huuuy, qué divertido Huuuy, me cagué Huuuy, bueno ya, dale Bueno pónganle onda Paren las rotativas, paren las rotativas Huy, me hago piss Matías: Me chupa la pija vo' y tu vieja! Boludo Ricardo: Me cagó el raton. Jefe!!! el raton me cago de nuevo. Me cagó el jefe. | |
| | #13 (permalink) |
| bueno aqui las frases q mas me gustaron de alejo y valentina : mira tengo word , mira ... hola word.. sos un capo .... a donde vas , a la torre del reloj ... qres llevarle esto al viejo del baston , bueno chau , bueno chau cuando se encuentran carlitos del pasado y el futuro me tocaron el culo ( valentina ) y a mi me lo refregaron con agua y jabon ( el viejo) te haces el malo gil , te vamos a romper todos los vidrios - Alejo BUENO CHAU | |
| | #14 (permalink) |
| la mejor es la ke aparece mario ke dice is me mario anda a la concha de la madre o algo asi y tira sandias con vino | |
| | #15 (permalink) |
| vos sos la vieja? (alejo xD) hola vengo a revolear las patas (carlitox) uy hay muchas voy a ir agregando de a poco ademas de las q ya pusieron | |
| | #16 (permalink) |
| yo te voya mostrar asi komo lo kes la matix vithe ( el viejo) no mama no me cotes el pelo (karlitox) vueno te dejo por ke tengo asi komo un kompromiso viteh (el viejo) huuuuuuuy se enojo el viejo (carlitox) | |
| | #17 (permalink) |
| no es vithe, es viteh, y el negro son ocho padres diferentes UNA MONEDITA PA LA CAIDA LOCO, SI ME DA UNA MONEDITA T LEVANTO LOCO. DALE COPATE LOCO QUE ES XQ SOY NEGRO, TA BIEN LOCO ME VOY LOCO, ME QUEDO LOCO UNA MONEDITA PA LA FIANSA LOCO, SOMO 8 EN UNA MISMA CELDA, DORMIMO TODO APRETADOS Q SOÑAMO TODO LO MISMO LOCO YO TENGO EL CAPITULO DE LOS TIMOTINES 2 LOCO, SI ME DAS UNA MONEDITA T LO MUESTRO LOCO | |
| | #19 (permalink) |
| E asi como to secre vithe---me mata esa frase del viejo jjaj | |
| | #20 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| y llegaron los extraterrestres... | titina00 | Humor | 12 | 15.04.2006 14:43 hs. |
| llegaron Hoy | RAID! | VENTA | 0 | 30.04.2005 12:45 hs. |
| Llegaron Mas Hds!!!! | SuperTec | VENTA | 5 | 06.07.2004 23:53 hs. |
| Lejos, de corazón a corazón... | MORGANA das FADAS | Literatura | 0 | 01.09.2003 07:01 hs. |
| Para chaplingirl!!!!!!! de corazon a corazon | GoYo CHaPiTa | Música | 34 | 07.05.2002 09:33 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||