#1 Mi Fan-Fic Viteh...
Hola! Pues la verdad no tengo idea si aqui puedo poner un Fan-Fic de mi serie favorita: AyV.
Si puedo ponerlo, bue... Ahi ta viteh:
Epilepsia:
Los siguientes textos pueden afectar la sensibilidad de algunos sujetos tácitos .
Esto es SOLO PARA ADULTOS CON MENTALIDAD DE NIÑO y debe ser leido solamente por abuelas que no pertenezcan al Pami. Si tenes obra social, mejor para vos. Si tenes ganas de ir al baño, anda, que esto es solo texto y puede esperar.
Guarda que empieza...
Un Nuevo Parque en la Ciudad: Primera Parte.
Un dia en la casa de Alejo y Valentina...
ALEJO: Che, Valentina... ¿Y si vemos television?
VALENTINA: (Sonrisa)
En la TV...
Noticias: ¡¡Estan abriendo un nuevo parque en la ciudad, todos estan locos por entrar y jugar!! El nuevo parque se llama: Ohh... nos han informado que no le han puesto nombre al parque. ((De pronto salen Carlitox y El Viejo en la fila para entrar al parque.))
ALEJO: Che Valentina... ¿ Y si vamos al parque sin nombre ?
VALENTINA: iiiiiiiiiii
Cuando llegan al parque, se encuentran Carlitox, El Viejo, Valentina y Alejo.
CARLITOX: Hoooola...
ALEJO: ¿Como te llamas?
CARLITOX: Carlitooox...
VIEJO: Pero voooooo' sos looooco viteh.
VALENTINA: ¿Por que dices esooo? (Cantando)
VIEJO: Je... ¿que te pensas...? ¡¡Estamos de primeros en la fila viteh!!
CARLITOX: ¿Que hacemooos?
VALENTINA: Entremos al parqueee... (Cantando)
Los 4 entran al parque y de pronto...
ALEJO: Che Valentina... mirá como me monto en estos carritos...
VALENTINA: iiiiiiiii
CARLITOX: Esos carritos se llaman Carlitox chocones... uy, perdon... mirá dije mi nombre en vez de decir carritos... jojooojoo
De pronto entra al parque Matias...
MATIAS: Me chupa la pija vo' y lo carritos boludo...
CARLITOX: ¿Que hace vos aqui?
MATIAS: ¿Que te pensas boludo? ¿¿Que acaso uno no puede veni a divertirse? ¡¡Me chupa la pija vo y tus preguntas!!
Llega Gregory...
GREGORY: Uy, que divertido!!
CARLITOX: ¿¿Y que haces vos aqui?
MATIAS: ¿¿Otra vez, boludo... mirá, gordo.. dile asi: ¡¡Me chupa la pija vo y tus preguntas, boludo!!
De pronto, se cierra la entrada del parque, todo se pone oscuro y sale una sombra... mirando a Gregory, Matias, El Viejo, Carlitox, Valentina y Alejo... toda la gente que estaba en el parque sale corriendo asustada...
ALEJO: ¿Vos sos Dios?
VIEJO: ¡¡Pero vooooo' ... sos loooooco viteh!!
Continuara...
Jeje espero que les haya gustado... pondre la continuacion despues... nos vemos.
Si puedo ponerlo, bue... Ahi ta viteh:
Epilepsia:
Los siguientes textos pueden afectar la sensibilidad de algunos sujetos tácitos .
Esto es SOLO PARA ADULTOS CON MENTALIDAD DE NIÑO y debe ser leido solamente por abuelas que no pertenezcan al Pami. Si tenes obra social, mejor para vos. Si tenes ganas de ir al baño, anda, que esto es solo texto y puede esperar.
Guarda que empieza...
Un Nuevo Parque en la Ciudad: Primera Parte.
Un dia en la casa de Alejo y Valentina...
ALEJO: Che, Valentina... ¿Y si vemos television?
VALENTINA: (Sonrisa)
En la TV...
Noticias: ¡¡Estan abriendo un nuevo parque en la ciudad, todos estan locos por entrar y jugar!! El nuevo parque se llama: Ohh... nos han informado que no le han puesto nombre al parque. ((De pronto salen Carlitox y El Viejo en la fila para entrar al parque.))
ALEJO: Che Valentina... ¿ Y si vamos al parque sin nombre ?
VALENTINA: iiiiiiiiiii
Cuando llegan al parque, se encuentran Carlitox, El Viejo, Valentina y Alejo.
CARLITOX: Hoooola...
ALEJO: ¿Como te llamas?
CARLITOX: Carlitooox...
VIEJO: Pero voooooo' sos looooco viteh.
VALENTINA: ¿Por que dices esooo? (Cantando)
VIEJO: Je... ¿que te pensas...? ¡¡Estamos de primeros en la fila viteh!!
CARLITOX: ¿Que hacemooos?
VALENTINA: Entremos al parqueee... (Cantando)
Los 4 entran al parque y de pronto...
ALEJO: Che Valentina... mirá como me monto en estos carritos...
VALENTINA: iiiiiiiii
CARLITOX: Esos carritos se llaman Carlitox chocones... uy, perdon... mirá dije mi nombre en vez de decir carritos... jojooojoo
De pronto entra al parque Matias...
MATIAS: Me chupa la pija vo' y lo carritos boludo...
CARLITOX: ¿Que hace vos aqui?
MATIAS: ¿Que te pensas boludo? ¿¿Que acaso uno no puede veni a divertirse? ¡¡Me chupa la pija vo y tus preguntas!!
Llega Gregory...
GREGORY: Uy, que divertido!!
CARLITOX: ¿¿Y que haces vos aqui?
MATIAS: ¿¿Otra vez, boludo... mirá, gordo.. dile asi: ¡¡Me chupa la pija vo y tus preguntas, boludo!!
De pronto, se cierra la entrada del parque, todo se pone oscuro y sale una sombra... mirando a Gregory, Matias, El Viejo, Carlitox, Valentina y Alejo... toda la gente que estaba en el parque sale corriendo asustada...
ALEJO: ¿Vos sos Dios?
VIEJO: ¡¡Pero vooooo' ... sos loooooco viteh!!
Continuara...
Jeje espero que les haya gustado... pondre la continuacion despues... nos vemos.
0
Prometo que pronto lo continuo...)