Alejo & Valentina /

¿Cómo les puede gustar eso?

Participa en el tema ¿Cómo les puede gustar eso? en el foro Alejo & Valentina.
Number666, el gaucho se ve mas fluido en youtube porque esta pasado a video, los ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Erimek.6 escribió hace 2 años

#1 ¿Cómo les puede gustar eso?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

Number666, el gaucho se ve mas fluido en youtube porque esta pasado a video, los exe, si no tenes una buena pc se ven trabados porque tiene muchos graficos, muchas coordenadas, por decirlo de una manera. pensa por ejemplo que la cara del gaucho tiene miles de puntos para mantener la curvatura de cada pelo de la barba, sumale asi todo el detale de los demas personajes, los colores ne degrade, y la cantidad de capas que son (algunos capitulos llegan a pasar las 1000 capas) y bueno, todo eso si no tenes una pc potente se te ve lento, a menos que pongas boton derecho -calidad - media , o en su defecto baja.
    por otro lado es cierto que el gaucho es mucho mas "argento" y es probable que algunas cosas no se entiendan para los que son de afuera.
    y que el estilo sea de lienas finas fue casi instintivo, la mayoria de las cosas comicas tienen lineas gruesas, la minoria ni siquiera tiene lineas negras y se separa directamente por color(como south park) y bueno por inercia yo me quede en la liena fina, pero no creo que el tipo de liena determine mucho el humor en general de el gaucho zoilo.

pero en fin, si podes miralo por youtube que se ve mas fluido (el capitulo 4 ni yo puedo verlo bien en flash, jajaja. cuando esta dentro del boliche y estan todos de fondo baliando, son tantos graficos que se pone lentisimo, en video eso no pasa)

un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

Naaaaaaaaaaa, claro que la lìnea no influye ne el humor, pero para mì es más enredado, ya sabes, la línea fina es más dificil de percibir y a veces se ve como caos xD ... es que estoy muy acostumbrado al estilo comic....
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

no nos gusta pues nos obligan
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

q te pasa con alejo y valentina alejandro es re capo
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

mira amigo si no te gusta A&V cagat!!! no lo mires!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

Para mi q Makoto se la come, aunque el Guacho zoilo esta bueno y aparte escucha Melodiam.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

ta medio medio nomas el gaucho zoilo.... ni habla como gaucho ni actua como gaucho... solo tiene ropa de gaucho, se me hace que es solo para porteños... en cambio A&V se lo entiende en toda la argenitna y en algunos otros paises tambien
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

Originalmente publicado por The Punisher 2 Ver mensaje
    mira amigo si no te gusta A&V cagat!!! no lo mires!!
    100% De Acuerdo Con Vos!

A&V LO MAS!!
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

en mi humilde opinion, en alejo y valentina el humor esta mas entregado. no hace falta pensar, simplemente miralo y reite. en series como el gaucho zoilo, o el mono mario, o south park, es necesario darle bola al guion, hay chistes de ocacion, ironias, dobles sentidos, y un uso un poco mas complejo de la interpretacion.
    creo que pasa por el tipo de humor que cada espectador prefiera.
    en mi caso, me gusta ser mas celecto, y trato de que tenga un trasfondo. el humor sin sentido no solo no es mi favorito, sino que hoy en dia hay miles de ese tipo y ya perdieron la poca gracia que me podian causar. (alejo y valentina no es culpable, sino todos los clones que salieron de él).
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

Algo que dijo NUKIY y que hay que rescatar es que el gaucho Zoilo no habla como gaucho... ni parece gaucho (9)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 4751 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB