Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Alejo & Valentina

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: ¿Cómo les puede gustar eso?
number666, que el gaucho sea gaucho simplemente es iconico. es la idea de algo argentino. si ves la serie desde el 1er cap, vas a ver que al inicio del 1er cap, el tipo es un gaucho en su rancho. de ahi se convierte en una suerte de gaucho vengador. y lo llevamos a lo porteño de buenos aires porque si hablara como un gaucho el 85% del publico no lo entenderia, y no seria querido el personaje. el perfil del personaje esta basado un poco en cazador (el de la historieta) y en ricardo iorio (el cantante de almafuerte). el hecho que no hable como un gaucho no creo q sea un punto si quiera importante, es una lisencia dentro de la serie.
si se tratara de algo dramatico, este tipo de cosas le quitan verosimilitud. pero siendo una serie comica, se convierte en una licencia (como hacer a todos los negritos iguales)
Gorila
Ah! (9)

Y cuando estará listo el próximo capítulo??? Me quedé en las vacaciones del gaucho
Monito
number666, en estos momentos estoy terminando un nuevo extra. el capitulo 6 estaria (si todo va viento en popa) para finales de noviembre.
el extra va a estar en internet dentro de 2 semanas.
gracias por el aguante.

Pablo
911
El Nacho
je son un cago de risa cuando matias dice e sabes como le dicen a gregory y los demas dicem como y el les dice mono manco y los demas le dicen por por ke en ves de agarra la banana con la mano la agarra con el culo
Primate
callense ustedes son reeeeeeeeeeee boludos alejo y valentina es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrr de todos
me chupa la pija sies reynaldo o los telechubis alejo y valentina me van a gustar siempre chauuuuuuuuuuuuuuuu

eyyyyyyyyy vos 911 capoooooooooooooooooooo
Gorila
Originalmente publicado por hemir Ver mensaje
callense ustedes son reeeeeeeeeeee boludos alejo y valentina es el mejorrrrrrrrrrrrrrrrr de todos
me chupa la pija sies reynaldo o los telechubis alejo y valentina me van a gustar siempre chauuuuuuuuuuuuuuuu

Pero........ vos sos loco viteh!!!
911
El Nacho
Originalmente publicado por hemir Ver mensaje

Gracias y tenes razon Alejo y Valentina la rompe .

Salu2 Capo
PoetaCamba
Invitado
Gente, esta bien que lo defiendan, pero Alejo y Valentina perdió su magia.

·La 2da. temporada de televisión nunca empieza.
·Hace como 2 años que veo que en "La isla de lo mono II" veo que dice "Muy pronto".
·La calidad de las bromas decae.
·Si se fijan en la web en la segunda temporada Ale sólo escribió algunos capítulos.
·(ESTO ES APARTE) Ya Alejandro no jode más con sus bromas en la web o videos que hacía.
·En la web los capítulos no están para ver, porque la serie, digamos; no es más de Szykula, sino que es de MTV. (Si en YouTube, pero no es lo mismo)

Sinceramente, ya se cayó!
Ojalá resurja esto, que estaba muy bueno.

Saludos
Primate
Hola.. yo no vi la 2º temporada de Alejo y Valentina, puede ser q haya decaido..tal vez la creatividad tiene un límite, y sino que alguien me explique los capítulos actuales de Los Simpson.. cualquier capítulo viejo de Los Simpson vale 100 veces más que la película q hicieron. Alejo y Valentina tiene un sentido del humor muy original: es humor del absurdo, tiene mucho q ver con nuestro idioma y los modismos porteños: en cualquier calle te podés encontrar a alguien q hable naturalmente como esos personajes. Los capítulos viejos los vemos mil veces, porque ya son clásicos y se convirtió en una serie de culto. El hecho de que la animación y el sonido sean de bajo presupuesto lo hace aun más querible, porque tiene el gusto de lo artesanal. Nada más, larga vida a Alejo y Valentina
Monito
oye estan mal dibujados a proposito para que causen mas gracia

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
creo ke les va a gustar ALoNE XXX 6 13.11.2007 22:11 hs.
no te va gustar - alguna informacion??? pyororoni Música 3 12.05.2007 17:40 hs.
entra que te va a gustar... Rápsoda Amor y pareja 31 22.02.2006 11:57 hs.
Me parece que me está empezando a gustar Al! Al! Humor 32 04.02.2006 17:07 hs.
Pa mis bombonchinos...entren, se que les va a gustar. *Silvinuchi* Autos 28 03.08.2002 02:13 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alejo y valentina ya no es lo que era >_<
• 1ra Temporada de Alejo & Valentina
• ¿Me ayudan con mi tesis?
• axel_garnica
• alexandra05
• phiin
• monyshadow
• juan_elca

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}