Alejo & Valentina /

¿Cómo les puede gustar eso?

Participa en el tema ¿Cómo les puede gustar eso? en el foro Alejo & Valentina.
che... porque tanto enojo? si a vos no te gusta, no lo veas y punto, ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    Erimek.6 escribió hace 2 años

#1 ¿Cómo les puede gustar eso?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

che... porque tanto enojo? si a vos no te gusta, no lo veas y punto, o acaso sos un dictador o un loco raro por ahi que nos va a prohibir todo viteh? ta loco vo? XDDD

lamentablemente lo bizarro se está apoderando de toda la tv que tiene como target a los adolescentes de hoy, pero que le vas a hacer? los pibes vienen asi y cada vez estan mas locos xD
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

Que caricatura tan chafa
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

Pucha, si no quieren no lo veas y no hagas higadini
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

que se deje de joder martinrumbo,me inporta un carajo su opinion,la magia es lo estupido y mala calidad de alejo y valentina,esos defectos,ese sonido y voces,sus dientes,que tanto,eso nos hace reir pues,la estupides¡¡¡,si quieren me dicen estupido pero la estupidez es la magia de esto y nunca la pierde
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

Como dije mas arriba, si no te gusta alejo y valentina, no lo mires y listo, para vos sera una mierd..., pero para mi es lo MAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

eeeem.. esa es la gracia.

tienen que estar dibujados asi nomas.. asi causan mas gracia
    tomate un rato para verlos y si es que tenes un poco de buena onda, y cambias un poco tu mal humor, te van a encantar..
    pasa que en el mundo hay un toke de gente ortiba

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

alguien te obliga a verlos ?= son re tontos pero te hacen reir jojojojojojoj
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

Originalmente publicado por Erimek.6 Ver mensaje
    Yo me pregunto....¿Cómo les pueden gustar unos dibujitos que no tienen gracia, quizas antes tenian gracia, pero ahora ya el creador repite lo mismo y los dibujos ya apestan, aparte lo mal que estan dibujados, seguro que los dibujo con paint, que mejor se compre una tabla para dibujar Alejandro, la calidad del sonido es un asco, a mi, me da asco ver esa basura....

Comparen el gaucho Zoilo con Alejo y Valentina....

Web del gaucho Zoilo: http://www.novenoarte.com.ar/

Web de Alejor y Valentina: http://www.locoarts.com.ar/

Despues diganme que es mejor.
    primero no repite usa distintos argumentos con los mismos personajes si cambia las personalidades en cada episodio no se entiende una mierda aparte mal dibujado tu mama gil hace una animacion vos por mf asi
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

Yo no soy de los que adoran Alejo y Valentina, porque me parecen bastante trillados los chistes, y medio boludos. Pero hay que reconocer que los dibujos son mucho más creativos que los del Gaucho Zoilo.
    Alejo y Valentina es especial en ese sentido.

Por otro lado, el gaucho zoilo se la pasa haciendo humor racista y del peor, de ahí la gente que los sigue. Uno lee los comentarios y no dicen "qué buen dibujo", sino "sí, hay que matar a todos los negros".

A y V, se burlan también de la cumbia villera y todo eso de una manera que no considero racista y mucho más simpática.

También tiene personajes mucho mejor caracterizados que el Gaucho.

No sé, a mi manera de ver creo muy superior Alejo y Valentina.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

yo amo alejo y valentina!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 4753 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB