#46 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?
Originalmente publicado por
makoto
voy a repetir lo primero que dije cuando hable en el foro:
en el gaucho hay un guion, un conflico en el personaje, tiene un aspecto psicologico, social y fisico bastante bien determinados con una meta a seguir, y la cual le deja obstaculos en el trayecto. acompañado por personajes destonantes, estereotipados e ironizados, y algun que otro chiste bizarro, pero lo mas importante es que siempre tratamos de poner ironia y criticas. en cambio alejo y valentina (sin menospreciarlo) es un humor bizarro que se vale del momento, que te puede hacer mear de la risa (como me ha pasdo) valiendose puramente de lo cada vez mas bizarro que se pone.
no soy quien para decir cual es mejor que cual, son estilos de humor distintos. por algo trabajo un humor mas ironico, es el que mas me gusta. pero no menosprecio el trabajo de alejandro que por algo llego a mtv no?
llevar 3, 8 o mil temporadas, no indica calidad. de hecho, te comento kenhaz, que yo hablo con el loco, y el mismo me dice que se queda toda la vida con el AyV que estaba en internet (del cual si me copaba), cuando lo animaba y lo creaba todo él. ahora perdio la chispa que tenia antes, y esto son palabras del propio creador.
y una cosa mas, antes de hablar sobre cuestiones tecnicas, seria mejor que aprendas sobre el tema, no hace falta estudiar (aunque no te vendria mal), pero indagando un poco por internet hay mucha info que te podria venir bien, como para que tu opinion tenga un poco mas de respaldo.
ahh, una cosa mas, proximamente se viene un especial de El Gaucho Zoilo con los muchachos de Alejo y Valentina de invitados (con voces originales del loco!!!)
no se si vale la pena llevar eso tan lejos pero te voy a contestar igual, lo mio era ante todo bardearte por tu problema de doble personalidad con los nombre falsos que pones tirandote flores a vos mismo y con las preguntas que haces (tambien con nombre falso) de por que el gaucho zoilo no tiene el exito que merese.
Cuando describis lo que solo en tu mente es la serie no se de que hablas porque en los capitulos del gaucho no se ve nada de lo que decis "el personaje, tiene un aspecto psicologico, social y fisico bastante bien determinados con una meta a seguir, y la cual le deja obstaculos en el trayecto."(que seguro sacaste de wikipedia, algun tutorial, tal vez un cursito en un centro cultural de barrio o un libro de como ser guionista en 10 lecciones faciles sin haber terminado el secundario) y menos critica social e ironia a menos que confundas estas palabras con racismo y resentimiento social (tal vez porque alguna vez o muchas te afanaron o menguaron en la calle).
Por otro lado criticas tambien con un claro dejo de resentimiento a AyV (por mas que pongas "sin menospreciar" perooo...la serie es para giles) es como si yo te pusiera "sin menospreciar y sin animo de ofender" pero me parese que sos un forro, je es joda, no te calentes chabal, pero sonas asi.
Lo que dijo el loco en su pagina en la seccion preguntas al loco es que a el tambien le gustaba mas la serie en internet pero que sabe que no es lo mismo 5 minutos que media hora y les reconoce el merito a su equipo y tambien dice que el participa aunque no tanto.
Alejo y Valentina hace mucho que dejo de ser una serie bizarra en la que todo pasa por que si y si prestaras atencion verias que los guiones de las temporadas de AyV se acercan mas a lo que vos describis como tus guiones que los tuyos.
En cuanto a la tecnica que sin conocerme decis que me vendria bien aprender que te puedo decir te voy a aceptar que ya que no voy a mostrar cosas mias y entrar en una competancia absurda que tenes razon y ya... pero asi yo fuera de madera eso no hace que vos dejes de dibujar como el orto o sea que la tota santillan sea mas gordo no hace que bonadeo sea flaco, me explico?.
Todo bien man, pero lo que yo te digo es que estas muy lejos (y se nota a simle vista) de el estilo que crees que tenes o sea no dibujas bien te falta tecnica y no lo digo solo por el gaucho sino por lo que vi en novenoarte y el problema mas grabe que tenes (ademas de la doble personalidad y la falta de publico y de tecnica) es que te la re crees man y no ves tus limitaciones y a mi personalmente los que se la creen tanto me chocan tanto si tienen con que como si no tienen con que (en este caso me choca mas todabia) ahora si vos sos feliz asi creyendo que sos Masamune Shirow y el sentido del ridiculo no significa nada en tu vocabulario segui asi que vas como piña.
Igual te reconosco un gran merito en el laburo que te tomas para hacer una serie y subirla y remarla a pesar de que para mi seas racista,creido y te falte una bocha y no lo quieras ver.
Nos estamos leyendo makoto, micc y otros alter egos que no me acuerdo jeje... me matas man sos lindooooo!!!!!!jejeje