Alejo & Valentina /

¿Cómo les puede gustar eso?

Participa en el tema ¿Cómo les puede gustar eso? en el foro Alejo & Valentina.
Yo me pregunto....¿Cómo les pueden gustar unos dibujitos que no tienen gracia, quizas antes tenian ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 2 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Cómo les puede gustar eso?
    Yo me pregunto....¿Cómo les pueden gustar unos dibujitos que no tienen gracia, quizas antes tenian gracia, pero ahora ya el creador repite lo mismo y los dibujos ya apestan, aparte lo mal que estan dibujados, seguro que los dibujo con paint, que mejor se compre una tabla para dibujar Alejandro, la calidad del sonido es un asco, a mi, me da asco ver esa basura....

Comparen el gaucho Zoilo con Alejo y Valentina....

Web del gaucho Zoilo: http://www.novenoarte.com.ar/

Web de Alejor y Valentina: http://www.locoarts.com.ar/

Despues diganme que es mejor.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

ALEJO Y VALENTINA! si quieres no lo veas.. jojojo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

Y además... Serán muy estúpidos, pero los dibujos vienen cada vez más estúpidos!
    No nos podemos quejar de Alejo y Valentina!
    Y otra cosa..
    A la gente le gusta la gracia, la risa... Bueno, a la mayoría...
    Y este dibujo tonto nos hace re contra cagar de la risa!
    Tanto que aveces jodemos con las frases!

"hola viteh, bueno chau, se me vuela el bonete, hola vengo a flotar, hola vengo a revolear las patas, hasta la vista viteh, me tocaron el culo, me chupa la pija vo y tu vieja boludo!"

Y así puedo estar todo el puto día!
    Nada!
    Chau!

Ah y me olvidaba!
    El Gaucho Zoilo también está bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

Es una cagada de programa...

este programa me parece una basofia
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

Papi dejate d jode, si estuviera bien dibujado no tendria gracia, es parte d la magia d alejo y valentina. Es parte d la magia d la mayoria d las cosa flash. El mono maria tambien, los primeros capitulos la calidad grafica da pena, parece el dibujo d un nene d 4 q tiene algun problemita en las manos, pero = es re groso.

Q pretendes una casa re linda en 3 dimensiones q diga casa arriba??

Hay q ver las cosas x lo q son.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

ese gaucho zoilo es una porqueria! alejo y valentina es lo maximo! a veces no necesitas de una historia larga para crear una serie de comedia
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

pero el loko es un capo, y por eso veo sus animaciones
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

Pucha ese gaucho se ve muy desordenado y lo que en realidad molesta es que usan muy pocos fotogramas para la animación, eso confunde un poco cuando hacen cambios de escenas muy rápidas. Alejo y Valentina si son algo más loko, más expresivos y sus personajes están más locos. Yo estoy trabajando justamente con unos amigos que hacen animación flash y hacen unos dibujos alucinantes tipo comic con animaciones muy bien logradas, estamos haciendo el primer programa en dibujos animados de mi localidad, pero tiene un corte educativo debido a que lo auspicia la Región de Educación de mi país. Y de hecho, Alejo y Valentina te dejan un mejor sabor que el Gaucho (que tampoco es una mala animación, pero no llena la espectativa).
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

hola, soy uno de los creadores de "El Gaucho Zoilo".
    desde ya quiero agradecer a Erimek por el aguante. pero creo que andar comparando de esa forma a alejo y valentina con el gaucho no trae nada bueno, aveces las cosas no son mejores, son solo diferentes.
    pero me gustaria aclarar un par de aspectos tecnicos que parece que hay gente que no logra captar:
    number666 dice que el gaucho tiene pocos fotogramas, al contrario mi amigo, esta a 20 frames por segundo, y la caracteristica del gaucho es que casi todo tiene interpolacion de movimiento, e incluso animacion cuadro por cuadro por momentos. el manejo de la camara es uno de los detalles en los que mas trabajo (desde el capitulo 3 en adelante).
    no se que capitulo habras visto. porque el 1ero tiene una calidad inferior a los demas, y el ultimo es el que mejor esta hecho y con el cual trabajaremos de ahora en mas como standar:
    http://www.youtube.com/watch?v=q9VerfK67DI

lo que es mas, el gaucho en si como personaje, tiene mas de 17 capas, y desde el cap 5 le separe el pecho y ahora respira.

si alejo y valentina te deja un mejor sabor o no, es cuestion personal, creo yo que el estilo de humor de cada uno es totalemente diferente. en el gaucho hay un guion, un conflico en el personaje, tiene un aspecto psicologico, social y fisico bastante bien determinados con una meta a seguir, y la cual le deja obstaculos en el trayecto. acompañado por personajes destonantes, estereotipados e ironizados, y algun que otro chiste bizarro, pero lo mas importante es que siempre tratamos de poner ironia y criticas. en cambio alejo y valentina (sin menospreciarlo) es un humor bizarro que se vale del momento, que te puede hacer mear de la risa (como me ha pasdo) valiendose puramente de lo cada vez mas bizarro que se pone.
    no soy quien para decir cual es mejor que cual, son estilos de humor distintos. por algo trabajo un humor mas ironico, es el que mas me gusta. pero no menosprecio el trabajo de alejandro que por algo llego a mtv no?

bueno, un saludo y me gustaria escuchar sus opiniones sobre el programa.
    Pablo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?

Bueno es ese justamente el capítulo que vi, pero en el youtube se ve más fluido, yo descargué el proyector de la página oficial, parece que la PC (PIII de 800MHZ) no me ayudó mucho, había partes que me desconcertaban como la de la playa, llegaba el vendedor y aparecía de repente y había unos saltos de cámara que me aturdían. Pero en fin. Lo de Alejo y Valentina tal vez sea porque tiene una temática más abierta, ellos son un producto adaptado para más realidades, el Gaucho es netamente Argentino y yo no lo entiendo mucho por ser de otro país. Después de tu explicación y de haber visto el capítulo nuevamente ya voy agarrandole el gusto, es cosa de estilos, nada más.

PD: También me parecía que las líneas eran muy finas en el dibujo del Gaucho, pero es porque yo estoy acostumbrado a la animación flash de pincel grueso.

Bueno, Saludos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 4751 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB