#9 Re: ¿Cómo les puede gustar eso?
hola, soy uno de los creadores de "El Gaucho Zoilo".
desde ya quiero agradecer a Erimek por el aguante. pero creo que andar comparando de esa forma a alejo y valentina con el gaucho no trae nada bueno, aveces las cosas no son mejores, son solo diferentes.
pero me gustaria aclarar un par de aspectos tecnicos que parece que hay gente que no logra captar:
number666 dice que el gaucho tiene pocos fotogramas, al contrario mi amigo, esta a 20 frames por segundo, y la caracteristica del gaucho es que casi todo tiene interpolacion de movimiento, e incluso animacion cuadro por cuadro por momentos. el manejo de la camara es uno de los detalles en los que mas trabajo (desde el capitulo 3 en adelante).
no se que capitulo habras visto. porque el 1ero tiene una calidad inferior a los demas, y el ultimo es el que mejor esta hecho y con el cual trabajaremos de ahora en mas como standar:
http://www.youtube.com/watch?v=q9VerfK67DI
lo que es mas, el gaucho en si como personaje, tiene mas de 17 capas, y desde el cap 5 le separe el pecho y ahora respira.
si alejo y valentina te deja un mejor sabor o no, es cuestion personal, creo yo que el estilo de humor de cada uno es totalemente diferente. en el gaucho hay un guion, un conflico en el personaje, tiene un aspecto psicologico, social y fisico bastante bien determinados con una meta a seguir, y la cual le deja obstaculos en el trayecto. acompañado por personajes destonantes, estereotipados e ironizados, y algun que otro chiste bizarro, pero lo mas importante es que siempre tratamos de poner ironia y criticas. en cambio alejo y valentina (sin menospreciarlo) es un humor bizarro que se vale del momento, que te puede hacer mear de la risa (como me ha pasdo) valiendose puramente de lo cada vez mas bizarro que se pone.
no soy quien para decir cual es mejor que cual, son estilos de humor distintos. por algo trabajo un humor mas ironico, es el que mas me gusta. pero no menosprecio el trabajo de alejandro que por algo llego a mtv no?
bueno, un saludo y me gustaria escuchar sus opiniones sobre el programa.

Pablo