Alejo & Valentina /

A morderse las uñas q el sabado se estrena la segunda temporada de alejo y valentina

Participa en el tema A morderse las uñas q el sabado se estrena la segunda temporada de alejo y valentina en el foro Alejo & Valentina.
ya no aguanto mas para ver esta segunda temporada. pero tengo una pregunta lo nuevo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 A morderse las uñas q el sabado se estrena la segunda temporada de alejo y valentina
    ya no aguanto mas para ver esta segunda temporada.

pero tengo una pregunta

lo nuevo A&V 2 y hers conk pero ¿¿la isla de lo mono 2 para cuando ?? hace mas de medio año q lo esta diciendo pero tuvo tiempo de hacer una nueva serie y no de terminar algo q habia empezado si no lo hizo q lo sake por q hae mas de medio año q esta ahi y siempre con lo mismo MUY PRONTO

yy buee que le vamo hacer

FANS DE A&V NOS VEMOS

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: A morderse las uñas q el sabado se estrena la segunda temporada de alejo y valent

Dijeron que estenaría el Sabado 15, al final no, será el 22!
    Yo ya quería descargarme los capítulos en formato flash originales de Locoarts... voy a tener que esperar al 22
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: A morderse las uñas q el sabado se estrena la segunda temporada de alejo y valent

Yo vi lo mismo gsoft... Aguante Alejo y Valetinaaaaaaaa...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: A morderse las uñas q el sabado se estrena la segunda temporada de alejo y valent

eeeeeeeeeeeeeeeeeeee los capitulos de alejo y valentina del 1 al 7 superadon el rating a los de south park ¿lo sabian o no?

¿cual es el mejor capitulo de a y v? el mio es terminetor dos

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: A morderse las uñas q el sabado se estrena la segunda temporada de alejo y valent

Pues yo estoy de acuerdo viteh, deberian sacar la isla de lo mono 2 porque ya se esta tardando mucho viteh
    Deberiamos hablar con alejo szykula a ver si hace la segunda parte
    En cuanto a los nuevos episodios:

ESTAN RECAJETILLA LOCO
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: A morderse las uñas q el sabado se estrena la segunda temporada de alejo y valent

alguien sabe si estaran filmando o dibujando la pelicula???
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1295 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB