Alejo & Valentina /

Esto se vuelve agotador

Participa en el tema Esto se vuelve agotador en el foro Alejo & Valentina.
Primero dijeron que pondrían para descargar los caps. de la 1º temporada de MTV el ...

Buscar en este tema:

•  
    gsoft escribió el 12/10/2007 a las 19:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Esto se vuelve agotador
    Primero dijeron que pondrían para descargar los caps. de la 1º temporada de MTV el 15 de septiembre. Luego el 22. Luego en Octubre.
    Y ahora dicen el 27 de octubre!
    Locoarts: POR FAVOR decidan la fecha, por lo menos para descargar los caps. de la 1º temporada, todavía no me interesa la 2º porque no tengo cable...

Qué piensan de esto?
    Y de paso, qué será lo que ocurre con la isla de lo mono 2?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/alejo-and-valentina.528/543151-esto-se-vuelve-agotador.html
    | Más
  • ignaciognc escribió el 13/10/2007 a las 15:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Esto se vuelve agotador

jojoooooooooooooooooooooojojojooooooo
    we, es un pibe q empezo amateur lo hizo por hobbie y le fue de pelos!, se hizo conocido, a la gente le encanto el humor y buo! booom! mtv... salio x tv mas gente lo conocio, pero yo creo q nunca el pibe lo miro con ojos de "lucro" al tema sino seria muy diferente sino...
    x ejemplo facil, el mono mario, eso si q fue un lucro del primero momento y q bua sigue hasta hoy...
    creo q el pibe debe estar como mas q podrido q todo el mundo le reproche xq no lo hace y sin embargo todo el mundo espera x eso xq el pibe es bueno en eso! pero bueno se torna medio confuza la historia ja

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • gsoft escribió el 18/10/2007 a las 16:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Esto se vuelve agotador

Pues tenes un punto en eso.
    Pues ahora dicen el 27... que buena onda
    Me gusta este mensaje
  • thelegendofmaxx escribió el 09/12/2007 a las 11:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Esto se vuelve agotador

Ya estamos en diciembre y nada que se estrena la isla de lo mono 2, quede intrigado con la segunda prueba de Alejo
    Me gusta este mensaje
  • gsoft escribió el 10/12/2007 a las 17:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Esto se vuelve agotador

Yo también...
    Los de locoarts pusieron: "La 1era temporada de capítulos se podrá descargar una vez que se estrene la 2da en MTV"
    NADA QUE VER! Todavía los links me llevan a youtube y demás, quiero esos capítulos!
    Porfa pongan para descargarlos...
    Me gusta este mensaje
  • 111111118 escribió el 13/12/2007 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Esto se vuelve agotador

mirá,mtv tiene otras cosas de las que encargarse viteh,no solo de esto, ellos tienen chaleco viteh y ademos esto me disgusta viteh yo tengo un tema de descarga,diganme y se los mando,hay dice los que tengo,los divididos en parte son extended
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 508 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB