Alejo & Valentina /

[AYUDA] Cual es este capitulo?

Participa en el tema [AYUDA] Cual es este capitulo? en el foro Alejo & Valentina.
Hola, una pregunta para los expertos de alejo y valentina, estoy buscando el sgte capitulo: ...

Buscar en este tema:

•  
    mephibosh escribió el 05/11/2007 a las 22:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Cual es este capitulo?
    Hola, una pregunta para los expertos de alejo y valentina, estoy buscando el sgte capitulo:

Es el capitulo donde están en el Mc King (no es el capitulo Mc King, es otro) y estan haciendo cola, hay alguien pidiendo comida y se demora, entonces Gregory va y le dice: te demoras mucho, sale!, lo empuja para un lado y empieza: hola, dame todo, kiero todo!!

me gusta mucho ese capitulo, pero no se cual es, se ke no es de los nuevos, pero no puedo encontrarlo ahora; espero que algun capo me diga cual es, muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/alejo-and-valentina.528/560667-ayuda-cual-es-este-capitulo.html
    | Más
  • Da-Drago escribió el 12/11/2007 a las 22:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cual es este capitulo?

El cumple del viejo creo si es cuando esta el negro y dice como gracia yo te acomodo la fila loco si es
    Me gusta este mensaje
  • mephibosh escribió el 12/11/2007 a las 22:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cual es este capitulo?

ahhh! lo ire a buscar, muchas gracias!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • MDG escribió el 13/11/2007 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cual es este capitulo?

Es el último episodio de la 1ra temporada de la serie televisiva de Alejo y Valentina. Se llama "El cumple del viejo"y lo podés ver en la página oficial de Alejandro Sykula (El LoCo) www.locoarts.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • jorgitoalem escribió el 23/02/2008 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cual es este capitulo?

es el Cumple del Viejo, visitalo en YouTube.com no en la pagina de locoarts.com.ar como dice el loco este
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 629 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB