Hola amigos les hago llegar mi impresión de Alejo y Valentina. El año pasado cuando largo la primera temporada realmente fue un boom y para mi fue un cago de risa principalmente "El viejo". Como la mayoria de los capitulos eran alargados por que eran remake de los viejos capitulos eran muy buenos, el de Terminator en mi opinion fue el mejor lejos.
Bue.. me canse de verlos una y otra vez. Ahora cuando se anunciaba la nueva temporada dije al fin volvio!, fue un Sabado a las 2 de la tarde cuando me mandaban un mail diciéndome que ya habia empezado la nueva temporada, me puse a ver el capitulo dispuesto a reírme un rato, (el capitulo era el de los autos locos) pasaban los minutos y yo no lograba generar una sonrisa WAY que paso!!! un capitulo plomaso sin frescura y muy repetitivo de que eso ya lo habia visto.
Se desvanecieron mis ganas de volver a ver a la serie con el otro capitulo que era de Pinocho, la intención sigue siendo la misma, es decir Bizarro al maximo y sus personajes diciendo sus frases celebres, pero acá paso algo, lamentablemente para mi
Szykula se le acabaron las ideas y solo se le ocurre parodiar otras cosas pero sin gracia y totalmente repetitivo al mango, yo se que es dificil mantener el nivel de una serie, paso con los Simpsons, Mono Mario, Padre de Familia etc pero aun mas dificil debe ser para Ale que esta solo en todo esto (o al menos para escribir los Guiones), ojala que para la temporada 3 (si es que hay una) vuelvan las frases celebres, lo bizarro y Alejo y compañia pero con aire a fresco. Tal vez hay a mucha gente que le sigue gustando pero como veran desde mi punto de vista a mi ya no y realmente me decepciono un poco ya que no esperaba que decayera tan rapido la serie.
Espero que mi comentario no arme quilombo entiendan que solo es mi punto de vista.
salutes