• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Alejo & Valentina

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Que les paso a Alejo y valentina
Hola amigos les hago llegar mi impresión de Alejo y Valentina. El año pasado cuando largo la primera temporada realmente fue un boom y para mi fue un cago de risa principalmente "El viejo". Como la mayoria de los capitulos eran alargados por que eran remake de los viejos capitulos eran muy buenos, el de Terminator en mi opinion fue el mejor lejos.

Bue.. me canse de verlos una y otra vez. Ahora cuando se anunciaba la nueva temporada dije al fin volvio!, fue un Sabado a las 2 de la tarde cuando me mandaban un mail diciéndome que ya habia empezado la nueva temporada, me puse a ver el capitulo dispuesto a reírme un rato, (el capitulo era el de los autos locos) pasaban los minutos y yo no lograba generar una sonrisa WAY que paso!!! un capitulo plomaso sin frescura y muy repetitivo de que eso ya lo habia visto.

Se desvanecieron mis ganas de volver a ver a la serie con el otro capitulo que era de Pinocho, la intención sigue siendo la misma, es decir Bizarro al maximo y sus personajes diciendo sus frases celebres, pero acá paso algo, lamentablemente para mi Szykula se le acabaron las ideas y solo se le ocurre parodiar otras cosas pero sin gracia y totalmente repetitivo al mango, yo se que es dificil mantener el nivel de una serie, paso con los Simpsons, Mono Mario, Padre de Familia etc pero aun mas dificil debe ser para Ale que esta solo en todo esto (o al menos para escribir los Guiones), ojala que para la temporada 3 (si es que hay una) vuelvan las frases celebres, lo bizarro y Alejo y compañia pero con aire a fresco. Tal vez hay a mucha gente que le sigue gustando pero como veran desde mi punto de vista a mi ya no y realmente me decepciono un poco ya que no esperaba que decayera tan rapido la serie.

Espero que mi comentario no arme quilombo entiendan que solo es mi punto de vista.

salutes

tomando mate
Re: Que les paso a Alejo y valentina
tienes razon,a mi no me aburre mucho ver lo mismo viteh,pero siempre con lo mismo,osea atras de todo siempre la misma intencion y le apoyo viteh
Colaborador
Totalmente de acuerdo con vos
El placer es un vicio
Jajaja No Se Si Seré La Unica .. Pero Me Encanto La Segunda Temporada
Colgado de la Palmera
Pero vo so loco viteh, como vo va hace eso en publico viteh, no ve que eso puede tener repercusiones en eventos futuros viteh.

Alejo y valentina ftw.
Colgado de la Palmera
Nadie le lleva el apunte a mi post, quiero que me digan cuando se anuncain los ganadores de Watch And Win MTV. lopongo aca por la razon de que nadie le hace caso. Respondan.
Saske the Kid
es una kaká la nueva temporada
che chica kiedis (paw102)
te gusta red hot chili pepeers?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
alejo y valentina norlan Alejo & Valentina 1 17.04.2008 21:39 hs.
¿Quién ve Alejo y Valentina? delirio_mutante Historieta Argentina y Europea 14 12.09.2007 16:14 hs.
alejo y valentina Guagua Sitios Web Varios 0 19.03.2006 21:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Avatar the last airbender para mayores
• Demanda general a Szykula
• AYV todavia existe??tengo razon??
• Alejo y Valentina Rocky Horror Picture
• Un plagio a Alejo y Valentina!!
• marcosfara
• cuervo_247
• Jotus12496
• MDG
• gambler

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB