#1 El Ultimo Viteh (Mi Fan-fic)
Jeje bueno aqui les muestro un Fan Fic de Alejo y Valentina que hice uno de estos dias y se me ocurrio ponerlo aqui (Como ya vi que un Episodio de la Segunda Temporada se parece mucho a uno de mis Fics decidi no seguirlo xD)
Aqui va...:
Alejo y Valentina estaban tranquilos viendo la television en su casa, cuando de pronto llega Carlitox...
Carlitox: Hoola, vengo a flotar... Jojooojoo
Alejo:¿Como te llamas?...
Carlitox: Carlitox...
Alejo: ¿Y si vamos a comer comida?
Valentina: Yo quiero...
El Viejo: Hola, viteh...
Alejo: Che, Valentina... Mira, esta Matias en la television...
Carlitox: Jojooojoo...
En la Television:
Noticias: Bueno, estamos aqui viendo, cuando cerraron el Parquepark por razones desconocidas, y hay mucha gente protestando...
Matias: Boludo, mis amigos y yo veniamos para aca para jugar a los juegos, boludo, y vienen ahora y no los cierran, boludo...
Gregory: Uuuyyy...
Matias: ¿Que pasa, boludo?
Gregory: Tengo ganas de ir a cagarr... Uuuuyy...
En la casa de Alejo y Valentina:
El Viejo: Vamo, viteh...
Afuera del Parquepark...
El Viejo: Hola, viteh... (Saludando a Matias y a Gregory)
Matias: Hola, boludo...
Gregory: Uuuuy... Hola, uuuyyy...
Carlitox: No, no... Peroo... ¿Por que estan cerrando el Parquepark?
El Negro: Che, loco!! Todo mal!! Yo vine pa jugar con unos amigos y me di cuenta que estaba cerrado, loco!! Todo mal!!
El Viejo: Ahi ta viteh, ahora la gente esta haciendo cosas que no deberian viteh, solo pa que abran el parque viteh... Cosas tan locas, que harian que yo deje de deci viteh, viteh... Jej...
Persona: Hola, vengo a que dejes de decir viteh...
El Viejo: ¿Y que tengo que hace, viteh?
Persona: Dejar de decir viteh...
El Viejo: Ahi ta viteh...
Alejo: Me parece una propuesta diferente, y buenisima...
En la casa de Carlitox...
Carlitox: Che, peroo... ¿Que hacemos todos aqui en mi casa? Y... ¿Que paso con lo de Parquepark? Este guion no me gusta... Jojooojoo...
El Viejo: Hola...
Carlitox: Hola, jojooojoo...
Valentina: Holaaa...
Gregory: Uyy, hola...
Alejo: Adios...
Perro: Guau, guau!!... ... ... Perdon, quise decir hola...
El Viejo: ¿No notan algo nuevo?...
Carlitox: Cheee... El viejo ya no dice viteh... Dale, deci viteh, dale, decilo... Jojooojoo...
El Negro: Noo, che, loco, todo mal...
Alejo: Ya no va a decir mas viteh...? (Sonrisa)
El Viejo: No vit... No, jej...
Carlitox: Bueno, entonces nos vamos a una joda... Jojooojoo...
Todos salen de la casa...
Alejo: ¿Y si vamos a comer comida?...
Carlitox: Me parece una propuesta diferente, y... Ehh, no, no... Eso no lo tengo que decir yo, bueno, pero no importa... Tenemo que hacer que El Viejo vuelva a decir de nuevo viteh, como siempre...
Matias: Bueno, vamos boludo...
Gregory: Uuyy... Yo voy al baño... Uuuuyy...
Valentina: Corre, gordito, corre...!!!
En la casa de El Viejo...
El Viejo: Chee... Yo estoy haciendo esta fiesta porque deje de decir viteh, vit... Jej, entonces quise hace una fiesta viteh, digooo... Una fiesta de que no digo mas viteh, vit... No digo mas viteh, entonces bueno pos quise hace una fiesta vit... Jej, una fiesta...
La Vieja: ¿Que fiesta?
(La camara se pone hacia atras y en la casa de El Viejo solo esta el y La Vieja...)
El Viejo: Jej...
Carlitox: Espera... Vos, viejo... ¿Te acordas en el episodio de los Muertos Vivos que vos decias viteh y estaba todo bien? ¿Y en Volver al Futurox que vos decia viteh y todo taba bien?
El Viejo: Perooo, yo...
Matias: ¿Y te acordas en Kill Rick que ganamos la batalla y vos decia viteh, boludo? ¿Y en tu cumpleaños que decia viteh y todo taba bien, boludo?...
Gregory: Uuuyyyy... Y en La Carrera Loca y Mi bar, que vos decia viteh y todo no reiamos? Uuuuyyy... Que divertido...
Alejo y Valentina: Te queremos, viejooo...!!
El Viejo: Che pero no se pongan sentimentales viteh, que todo aqui ta bien viteh, jej...
Carlitox: ¡¡El Viejo volvio a ser el de antes!! ¡¡Jojoooojoo!!
El Viejo: ¿Y si nos vamo al Mc King viteh?... Jej...
En el Mc King...
Gregory: Chee... Estan cerrando el Mc King... ¡¡Todo mal!! Uuuuuyy, que me cago...
Matias: Uh, todo mal, boludo... Ahora la gente va a hace cosas que no deberian hacer solo para que no lo cierren, boludo...
Persona: Hola, vengo a que dejes de decir boludo...
Matias: ¿Y que tengo que hace, boludo?...
Persona: Deja de decir boludo...
Matias: Ta bien, boludo...
Fin!! xDD Espero que les haya gustado...
Aqui va...:
Alejo y Valentina estaban tranquilos viendo la television en su casa, cuando de pronto llega Carlitox...
Carlitox: Hoola, vengo a flotar... Jojooojoo
Alejo:¿Como te llamas?...
Carlitox: Carlitox...
Alejo: ¿Y si vamos a comer comida?
Valentina: Yo quiero...
El Viejo: Hola, viteh...
Alejo: Che, Valentina... Mira, esta Matias en la television...
Carlitox: Jojooojoo...
En la Television:
Noticias: Bueno, estamos aqui viendo, cuando cerraron el Parquepark por razones desconocidas, y hay mucha gente protestando...
Matias: Boludo, mis amigos y yo veniamos para aca para jugar a los juegos, boludo, y vienen ahora y no los cierran, boludo...
Gregory: Uuuyyy...
Matias: ¿Que pasa, boludo?
Gregory: Tengo ganas de ir a cagarr... Uuuuyy...
En la casa de Alejo y Valentina:
El Viejo: Vamo, viteh...
Afuera del Parquepark...
El Viejo: Hola, viteh... (Saludando a Matias y a Gregory)
Gregory: Uuuuy... Hola, uuuyyy...
Carlitox: No, no... Peroo... ¿Por que estan cerrando el Parquepark?
El Negro: Che, loco!! Todo mal!! Yo vine pa jugar con unos amigos y me di cuenta que estaba cerrado, loco!! Todo mal!!
El Viejo: Ahi ta viteh, ahora la gente esta haciendo cosas que no deberian viteh, solo pa que abran el parque viteh... Cosas tan locas, que harian que yo deje de deci viteh, viteh... Jej...
Persona: Hola, vengo a que dejes de decir viteh...
El Viejo: ¿Y que tengo que hace, viteh?
Persona: Dejar de decir viteh...
El Viejo: Ahi ta viteh...
En la casa de Carlitox...
Carlitox: Che, peroo... ¿Que hacemos todos aqui en mi casa? Y... ¿Que paso con lo de Parquepark? Este guion no me gusta... Jojooojoo...
El Viejo: Hola...
Carlitox: Hola, jojooojoo...
Valentina: Holaaa...
Gregory: Uyy, hola...
Alejo: Adios...
Perro: Guau, guau!!... ... ... Perdon, quise decir hola...
El Viejo: ¿No notan algo nuevo?...
Carlitox: Cheee... El viejo ya no dice viteh... Dale, deci viteh, dale, decilo... Jojooojoo...
El Negro: Noo, che, loco, todo mal...
Alejo: Ya no va a decir mas viteh...? (Sonrisa)
El Viejo: No vit... No, jej...
Carlitox: Bueno, entonces nos vamos a una joda... Jojooojoo...
Todos salen de la casa...
Alejo: ¿Y si vamos a comer comida?...
Carlitox: Me parece una propuesta diferente, y... Ehh, no, no... Eso no lo tengo que decir yo, bueno, pero no importa... Tenemo que hacer que El Viejo vuelva a decir de nuevo viteh, como siempre...
Matias: Bueno, vamos boludo...
Gregory: Uuyy... Yo voy al baño... Uuuuyy...
Valentina: Corre, gordito, corre...!!!
En la casa de El Viejo...
El Viejo: Chee... Yo estoy haciendo esta fiesta porque deje de decir viteh, vit... Jej, entonces quise hace una fiesta viteh, digooo... Una fiesta de que no digo mas viteh, vit... No digo mas viteh, entonces bueno pos quise hace una fiesta vit... Jej, una fiesta...
La Vieja: ¿Que fiesta?
(La camara se pone hacia atras y en la casa de El Viejo solo esta el y La Vieja...)
El Viejo: Jej...
Carlitox: Espera... Vos, viejo... ¿Te acordas en el episodio de los Muertos Vivos que vos decias viteh y estaba todo bien? ¿Y en Volver al Futurox que vos decia viteh y todo taba bien?
El Viejo: Perooo, yo...
Matias: ¿Y te acordas en Kill Rick que ganamos la batalla y vos decia viteh, boludo? ¿Y en tu cumpleaños que decia viteh y todo taba bien, boludo?...
Gregory: Uuuyyyy... Y en La Carrera Loca y Mi bar, que vos decia viteh y todo no reiamos? Uuuuyyy... Que divertido...
Alejo y Valentina: Te queremos, viejooo...!!
El Viejo: Che pero no se pongan sentimentales viteh, que todo aqui ta bien viteh, jej...
Carlitox: ¡¡El Viejo volvio a ser el de antes!! ¡¡Jojoooojoo!!
El Viejo: ¿Y si nos vamo al Mc King viteh?... Jej...
En el Mc King...
Gregory: Chee... Estan cerrando el Mc King... ¡¡Todo mal!! Uuuuuyy, que me cago...
Matias: Uh, todo mal, boludo... Ahora la gente va a hace cosas que no deberian hacer solo para que no lo cierren, boludo...
Persona: Hola, vengo a que dejes de decir boludo...
Matias: ¿Y que tengo que hace, boludo?...
Persona: Deja de decir boludo...
Matias: Ta bien, boludo...
Fin!! xDD Espero que les haya gustado...
0