Alejo & Valentina /

No se bajan los capitulos!!!.

Participa en el tema No se bajan los capitulos!!!. en el foro Alejo & Valentina.
Una vez lei una nota qeu Zykula dijo que jamas iba a terminar como el ...

Buscar en este tema:

•  
    jpd82 escribió el 26/12/2007 a las 08:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 No se bajan los capitulos!!!.
    Una vez lei una nota qeu Zykula dijo que jamas iba a terminar como el mono mario con sus capitulos pagos y hoy dia no se pueden bajar los de Alejo y Valentina desde la pagina, prometio no venderse y los hizo.

Que opinan?.

Salu2.

Juampi.

PD: "Como fana de la serie me duele en parte eso".
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/alejo-and-valentina.528/595678-no-se-bajan-los-capitulos.html
    | Más
  • Lord Pingu escribió el 16/01/2008 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: No se bajan los capitulos!!!.

y que es lo que te molesta? el chabon ya crecio, tiene un laburo espectacular, yo me siento orgulloso de que un argentino como el lograra una animacion de nuestro pais, y que encima salga en MTV!, no se si vos seras argentino, pero acaso no queres que alejo y valentina siga saliendo al aire?? los episodios cortos habian parado desde que El Loco termino la segunda temporada de estos, y ahora mjira, saco los mejores episodios de la serie, estoy hablando obviamente de los de 30 minutos que ya van 2 temporadas con unos episodios mas elaborados que los cortos de la web, lo unico que me molesta es que la pagina de MTV los tenga para descargar o para ver y no dejen hacerlo a El Loco en la pagina oficial de Locoarts, solo eso

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 401 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB