Alejo & Valentina /

[PEDIDO] Aguanten Los Telechubbis Y Matias Tv

Participa en el tema [PEDIDO] Aguanten Los Telechubbis Y Matias Tv en el foro Alejo & Valentina.
AGUANTEN MATIAS TV LOCO ESLO MEJOR QUE HAY. COMO USTEDES PUEDEN PREFERIR ALEJO Y VALENTINA ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    steel rex escribió el 16/01/2008 a las 07:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Aguanten Los Telechubbis Y Matias Tv
    AGUANTEN MATIAS TV LOCO ESLO MEJOR QUE HAY. COMO USTEDES PUEDEN PREFERIR ALEJO Y VALENTINA A TAL PUNTO DE HACER UN FORO DE ESTO? de que pueden hablar o charlar? no tiene sentido.
    nose prefiero a muerte a matias y sus animaciones flash, alejo y valentina no me gusta es tan aburrido, y monotono sus chistes son forzados y repetitivos es peor que chupar clavos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/alejo-and-valentina.528/610865-pedido-aguanten-telechubbis-y-matias-tv.html
    | Más
  • Volkl escribió el 16/01/2008 a las 08:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Aguanten Los Telechubbis Y Matias Tv

Originalmente publicado por steel rex Ver mensaje
    AGUANTEN MATIAS TV LOCO ESLO MEJOR QUE HAY. COMO USTEDES PUEDEN PREFERIR ALEJO Y VALENTINA A TAL PUNTO DE HACER UN FORO DE ESTO? de que pueden hablar o charlar? no tiene sentido.
    nose prefiero a muerte a matias y sus animaciones flash, alejo y valentina no me gusta es tan aburrido, y monotono sus chistes son forzados y repetitivos es peor que chupar clavos
    Pero.... si tanto te gusta matias tv o como se llame (ni sabia que existia) por que no propones un foro de eso? A lo mejor hay mucha gente que le gusta y se puede crear un sub-foro para hablar de ellos.

Y de paso nos mostras a todos los que no sabemos que es.
    Me gusta este mensaje
  • steel rex escribió el 16/01/2008 a las 09:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Aguanten Los Telechubbis Y Matias Tv

Originalmente publicado por Volkl Ver mensaje
    Pero.... si tanto te gusta matias tv o como se llame (ni sabia que existia) por que no propones un foro de eso? A lo mejor hay mucha gente que le gusta y se puede crear un sub-foro para hablar de ellos.

Y de paso nos mostras a todos los que no sabemos que es.
    jajaj, si tenes razon... ojala que no se ofendan lo que dije es lo que a mi me parece sobre la serie, no es que tenga algo en contra de ustedes.... www.matias-tv.com.ar les dejo la pagina con las animaciones mas zarpadas...todo bien

PD: aunque debo reconocer que alejo y valentina tiene algunas cosas buenas dentro de todo
    Me gusta este mensaje
  • Volkl escribió el 16/01/2008 a las 09:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Aguanten Los Telechubbis Y Matias Tv

Originalmente publicado por steel rex Ver mensaje
    jajaj, si tenes razon... ojala que no se ofendan lo que dije es lo que a mi me parece sobre la serie, no es que tenga algo en contra de ustedes.... www.matias-tv.com.ar les dejo la pagina con las animaciones mas zarpadas...todo bien

PD: aunque debo reconocer que alejo y valentina tiene algunas cosas buenas dentro de todo
    Chequeando la web www.matias-tv.com.ar

Miro y paso mi opinion.
    Me gusta este mensaje
  • jma182 escribió el 17/01/2008 a las 21:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Aguanten Los Telechubbis Y Matias Tv

xq no recomiendas cual video es bueno xq vi el 1ro y estaba bastante malo...
    Me gusta este mensaje
  • martin1996 escribió el 19/01/2008 a las 18:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Aguanten Los Telechubbis Y Matias Tv

Le hacen Juicio a "MatiasTV"

Distintos Autores y Empresas denuncian a la Web de animación matias-tv.com.ar por uso, abuso y burla de sus personajes y marcas registradas.

Matias Manzanares el creador y administrador de la serie “Los Telechubbis” estrenó el tan esperado Capítulo 9 de Los Telechubbis pero este fue un escándalo absoluto, robando personajes y recursos de prestigiosos artistas sin permiso alguno, utilizando mensajes subliminales, denigrando la calidad de compañías multinacionales e incitando a los mas chicos a ver contenido no apto.

MatiasTV venía al margen de la ley con sus dibujos animados polémicos para adultos, pero el dichoso Capitulo 9, superó todo lo antes no visto. Sus trabajos siempre han sido muy populares entre chicos de entre 6 y 17 años, “Siempre apunté a un publico de adolescentes y gente mayor, pero solo los mas chicos me prestan atención” dijo esta mañana, Matias.

“El acusado no dispone de ningún ingreso ni capital alguno, por lo que pasará varios años tras las rejas” declaró el Comisario Hernan Massini. Al parecer el astuto animador de dibujos, no tenía límites.
    Me gusta este mensaje
  • Steel Rex 2.0 escribió el 14/02/2008 a las 09:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Aguanten Los Telechubbis Y Matias Tv

180 Fans de “MatiasTV” Destruyen Comisaría
    Matias Manzanares fue puesto en libertad luego de los incidentes causados por casi 200 de sus Fanáticos que destrozaron la Comisaría Nº33 de la Ciudad de Mendoza.

Esta mañana, 180 seguidores de la Web matias-tv.com.ar con series como Los Telechubbis, exigieron la liberación y que “dejen de molestar” a Matias, Administrador y creador de series flash, que iría a juicio por un polémico capítulo (ver nota).

Al principio reinó la calma entre los concurrentes, pero la violencia debido a la impotencia, no tardó en llegar y hubo destrozos de vidrios, puertas y enfrentamientos con la policía. El acusado fue puesto en libertad tras lo ocurrido y manifestó que el no lo hace con fines de lucro y solo está ejerciendo su libertad de expresión.

German, uno de sus fans, decía: “El capítulo 9 de Los Telechubbis es el mejor porque reúne a los personajes que nos hicieron reír y que hoy casi no están, y por otro lado le pega a los grandes monopolios culturales como YouTube, concurrido por tantos imbéciles”. Verónica, otra seguidora, agregaba: “No son muchos los animadores y creativos de este tipo de material generado “por amor al arte” hoy en día, y a los pocos que quedan parece que los quieren callar”

Por ultimo Matias Manzanares declaró antes de su partida “La Web seguirá cada día creciendo más y vamos a enfrentar todas estas estupideces, porque lo bueno está por venir

www.matias-tv.com.ar de ahi sque la informacion ademas de que se publico en clarin este articulo.
    Me gusta este mensaje
  • 4dr14nb455 escribió el 24/02/2008 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Aguanten Los Telechubbis Y Matias Tv

es todo eso verdad????
    no parece.... ni modo aguante la animacion!
    Me gusta este mensaje
  • yporqueeningles escribió el 20/03/2008 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Aguanten Los Telechubbis Y Matias Tv

Si que aguante todo lo de matias-tv pero para cando Los Telechubbis 9
    Me gusta este mensaje
  • marcosfara escribió el 29/03/2008 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Aguanten Los Telechubbis Y Matias Tv

MatiasTV es una pija (no kiero ofender a sus fans), le roban las voces a locoarts, y telechubis 9 o como se llame la verga lo puso en prison merecidamente. Y el puto de Matias Manzanales cree que you tube e una verga pero no. Ta buenisimo.

Aguante locoarts y youtube!!!!!!!

Me chupa la pija vo, telechubis, comidita y el resto de matias tv boludo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 4977 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB