Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Alejo & Valentina

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
cuervo a muerte
Re: AYV todavia existe??tengo razon??
Originalmente publicado por ColdFusion Ver mensaje
Hola! de casualidad y mirando que otros subforos habia entre para ver si habia alguna novedad de alejo y valentina. A mi no me parece mal lo de Alejandro el comenzo A&V como un hobby y con un poco de suerte hizo negocios. Locoarts ya no es ni la sombra de lo que era...me refiero a la cantidad de visitas diarias del sitio. Si algo no entiendo es ¿que gracia le encuentra al hacer mimicas de las canciones? si les sacas el tema de fondo es siempre lo mismo y tiene un molestisimo tic nervioso que se relame los labios con la lengua en los silencios. Si la idea de el es convertirce en actor...bueh se va a morir de hambre por que es de madera!! a menos que lo contrate cris morena para alguna de sus producciones como revelde way y haga del hermano mayor de alguna y diga algo como "la proxima ves que te violes a mi hermana sin su permiso te mato" jajaja

Saludos a todos
tenes razon
Mono maestre
onda que el loco esta en cualquiera, ya no le da bola a los capitulos.. ahora tiene su propia camada de animadores que hacen los dibujos por el.. por eso la calidad bajo....
y lo que le garpan de MTV lo tiene que repartir entre tooodos los animadores.. asi que tampoco digamos que se caga en plata...
ahh y los de mtv tampoco son ningunos santos..

jaja en el cumple de un amigo

http://es.youtube.com/watch?v=TSux520n_P4

http://es.youtube.com/watch?v=gHrErVukwPM
Monito
hay Algo Que Siempre Me Jode En Todos Los Temas De Lso Foros
Todos Se Calientan Por Las Opiniones Que Ponen Los Usuarios Cuando Crean Algun Tema
Por Ejemplo Como Este
Esto Es Un Foro Donde T O D O S Podemos Dar Nuestras Opiniones , Buenas O Malas.-
QAC LOCURA DE MI CORAZON
RE CAJETILLA EST DEBAT LOCO!!!
A ver, amigo... Espera, no somos amigos, nisiquiera te conosco, pero por como te expresas se que no seriamos muy buenos amigos...

Para empezar, Alejandro Szykula (Se escribe asi) No ha sacado la Segunda Parte de La Isla de lo Mono por una razon... ¿Sabes cual es? ¿No, verdad? El es una persona importante, ¿Sabes lo que es que una animacion de un principiante al principio salga ahora en la T.V? ¿Tu crees que eso podria pasarte a ti?... No lo creo, pues piensa esto un momento, tu no has hecho nada, el ha hecho 18 cortos buenisimos y 26 Episodios de Media Hora, como las porquerias de Series que debes ver tu en Television, ah, si, y que APARECEN EN TELEVISION. Esa serie esta en tercer lugar en toda Latinoamerica en MTV, y en Argentina esta en PRIMER LUGAR... ¿Entiendes? No es una persona normal como tu que se la pasa todo el dia viendo estupideces y criticando a la gente que de verdad trabaja, que para eso si tienes tiempo, para andar criticando, mejor ponte a hacer Alejo y Valentina tu...

Y luego, si leyeras tan solo un poquito, podrias saber que MTV LE PROHIBIO PONER LA PRIMERA TEMPORADA AL LOCO, por razones que el piensa que tienen razon... ¿Ok? ¿No leiste eso, verdad?... Seguro que no, porque si no no estuvieras diciendo estas estupideces que dices... Oks, listo termine contigo, para que tengo que alargarme explicandole a alguien que no trabaja ni entiende nada...

Oks, Marcosfara, mira, contigo no tengo nada (XD) Pero te tengo que decir que eso que dices es mentira, seguro lo dices por los titulos que aparecian en Wikipedia, ¿Cierto? Amigo, yo tambien los vi, pero son todos mentira, absolutamente todos... Cada temporada de Alejo y Valentina tienen solo 13 caps, por desgracia Bueno, eso es lo unico... Como te dije, te conosco (Tu no a mi pero he leido mensajes tuyos y te conosco) Y se que no eres tan tonto como la persona que inicio este Tema... Que mejor no digo nada...

Nos vemos!!

RE GROSO ARMO TODO EL QUILOMBO EST,bue en la posta yo creo q el alejandrito es un groso el chabon empezo re tranca alla por el 2002 y se fue difundiendo q pasa ahora todos opinan de sus coss el chabon hace lo q quiere ,y en la pagina pone cosas q no son de alejo y valentina porq no se si no t dist cuenta pendejo q la pagina se llama locoarts no alejo y valentina . jejej ahi te cague viteh,asi q dejalo q haga lo q quiera y la 2da temporada la rompe y si no t gusta empeza amirar los d internet q sguro nunca los vistes q tan buenisimos bueno chauu
cuervo a muerte
el del coment #14 la verdad que te aplaudo de verdad, hallelujah hay alguien que si me da una buena razon sin insultarme y la verdad que tenes razon pero la verdad, es un genio todo lo ke kieras pero, actua re mal y canta peor :P, en fin tenes razon y la primera me mato, la segunda me durmio y la tercera me mato de risa la tercera temporada ta mortal nos vemos y suerte

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Ayuda] Animación no vectorial (existe todavia?) goblino Diseño Web 15 05.11.2008 09:27 hs.
la razon de ser darius74 Mi Primer Tema 1 25.03.2008 11:52 hs.
quién tiene razón? rodo-b Mi Primer Tema 1 23.03.2008 17:32 hs.
razón carlos_cobos ¿Dónde estabas? 0 06.03.2008 21:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alejo y valentina ya no es lo que era >_<
• 1ra Temporada de Alejo & Valentina
• ¿Me ayudan con mi tesis?
• axel_garnica
• alexandra05
• phiin
• monyshadow
• juan_elca

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}