• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Alejo & Valentina

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
cuervo a muerte
AYV todavia existe??tengo razon??
ANTES DE RESPONDER LA ENCUESTA LEA TODO

ya no se sabe nada de ellos 2 alejo el creador los uso para que lo pelotudos que son fan de el y no de alejo y valentina lo sigan y hacer fama pero voy a decir algo ami no me atrapo

la segunda temporada para mi fue una cagada y la primera me gusto mas

y no me vengan a comparar temporadas porque no es mi punto mi punto es que alejo y valentina les guste o no desparecio de mapa y eso es algo que yo nunca quise y me molesta mucho el creador se apodero de la pagina y con todos sus videos en el que canta y se hace el boludo se cree que es mucho pero el no es nada yo entro a locoarts para ver como esta AYV pero ultimamente desaparecio esta a lo ultimo de todoy tambien lo que me di cuenta es que el creador es un mentiroso debido a que cuando termino la primera temporada dijo quecuando recien termine la segundo los capitulos iban a estar en buena calida y en version flash en su pagina eso no ocurrio y ahi fue cuando se me rebento mi primera emorroide de la calentura despues empeso a mentir para no perder fans el de la isla de monos 2 les digo que yo soy un chico que va a 8(osea 13 años) y ese cartel de ``muy pronto´´ aparecio cuando iba a 6(11 años)

hace 2 años que esta ese cartel hay y hai fue cuando se me rebento la emorroide 2

me voy a ver una cosa mas interesante y los dejo

my intension no es que piensen igual que yo sino que lo digo para que esten informados de lo que pasa
y para mi el creador se puede ir bien a cagar

otra cosa mas la tercera tempora?? tomatela!!!!

nos vemoshagan justicia

sorry la encuesta no me dejo foro basura
Monito
Re: AYV todavia existe??tengo razon??
mira, lo d la isla d lo mono 2 es xq esta con mtv y no tiene mucho tiempo pero seguro lo ta haciendo poco a poco y creo q va a salir a fines d este año tipo octubre, diciembre y lo d la segunda temporada si no t gusta no la mires y listo. este foro esta hecho para q los fans d alejo y valentina intercambien aportes, ayudas y pedidos.

P.D: respondeme si podes
cuervo a muerte
mira amigo es mi opinion no me vengas con lo de la isla de lo mono 2 que porq esta con mtv ni con nada por el estilo porq desde novimbre del 2006 que esta eso y despues el hersconk 2 tampoco lo hizo

QUE ALEJAMDRO SZIKULA SEA PRESIDENTE PORQUE DICE MUCHO Y NO HACE NADA

si lo de mtv ya lo termino y tubo tiempo para hacerlo y encima ahora entra en la pagina donde esta alejo y valentina abajo de todo

TOMATELA!!!

PD: no a vos al creador
Monito
solo date cuenta q los cap de mtv de la 3 temporada son d media hora y no van a ser 13 van a hacer como 20 como los d los simpsons en cada temporada, y lo d la isla d lo mono 2 lo se xq un amigo conoce a alejandro szykula, con eso de hers conk 2, hers conk es peor q patito feo, lo q esperan los fans de a y v mas es la isla d lo mono 2 y timotines 2, ok? (no es ninguna ofenza, es mi opinion como fan de a y v desde los dias del 2002 q salieron en internet y AHI NADIE SABIA D ELLOS HASTA Q ALGUNO LO VIO, LO FUE CONTANDO A SUS AMIGOS, Y ASI SUSESIVAMENTE)
Primate
A ver, amigo... Espera, no somos amigos, nisiquiera te conosco, pero por como te expresas se que no seriamos muy buenos amigos...

Para empezar, Alejandro Szykula (Se escribe asi) No ha sacado la Segunda Parte de La Isla de lo Mono por una razon... ¿Sabes cual es? ¿No, verdad? El es una persona importante, ¿Sabes lo que es que una animacion de un principiante al principio salga ahora en la T.V? ¿Tu crees que eso podria pasarte a ti?... No lo creo, pues piensa esto un momento, tu no has hecho nada, el ha hecho 18 cortos buenisimos y 26 Episodios de Media Hora, como las porquerias de Series que debes ver tu en Television, ah, si, y que APARECEN EN TELEVISION. Esa serie esta en tercer lugar en toda Latinoamerica en MTV, y en Argentina esta en PRIMER LUGAR... ¿Entiendes? No es una persona normal como tu que se la pasa todo el dia viendo estupideces y criticando a la gente que de verdad trabaja, que para eso si tienes tiempo, para andar criticando, mejor ponte a hacer Alejo y Valentina tu...

Y luego, si leyeras tan solo un poquito, podrias saber que MTV LE PROHIBIO PONER LA PRIMERA TEMPORADA AL LOCO, por razones que el piensa que tienen razon... ¿Ok? ¿No leiste eso, verdad?... Seguro que no, porque si no no estuvieras diciendo estas estupideces que dices... Oks, listo termine contigo, para que tengo que alargarme explicandole a alguien que no trabaja ni entiende nada...

Oks, Marcosfara, mira, contigo no tengo nada (XD) Pero te tengo que decir que eso que dices es mentira, seguro lo dices por los titulos que aparecian en Wikipedia, ¿Cierto? Amigo, yo tambien los vi, pero son todos mentira, absolutamente todos... Cada temporada de Alejo y Valentina tienen solo 13 caps, por desgracia Bueno, eso es lo unico... Como te dije, te conosco (Tu no a mi pero he leido mensajes tuyos y te conosco) Y se que no eres tan tonto como la persona que inicio este Tema... Que mejor no digo nada...

Nos vemos!!
Monito
bien esta bien q carges al loco x lo d la isla d lo mono 2, pero q le proibio poner la temporda 1 es xq iba a perder raigtin o como se escriba (ya sabes a q me refiero)
Primate
Originalmente publicado por Rinsaku Ver mensaje
A ver, amigo... Espera, no somos amigos, nisiquiera te conosco, pero por como te expresas se que no seriamos muy buenos amigos...

Para empezar, Alejandro Szykula (Se escribe asi) No ha sacado la Segunda Parte de La Isla de lo Mono por una razon... ¿Sabes cual es? ¿No, verdad? El es una persona importante, ¿Sabes lo que es que una animacion de un principiante al principio salga ahora en la T.V? ¿Tu crees que eso podria pasarte a ti?... No lo creo, pues piensa esto un momento, tu no has hecho nada, el ha hecho 18 cortos buenisimos y 26 Episodios de Media Hora, como las porquerias de Series que debes ver tu en Television, ah, si, y que APARECEN EN TELEVISION. Esa serie esta en tercer lugar en toda Latinoamerica en MTV, y en Argentina esta en PRIMER LUGAR... ¿Entiendes? No es una persona normal como tu que se la pasa todo el dia viendo estupideces y criticando a la gente que de verdad trabaja, que para eso si tienes tiempo, para andar criticando, mejor ponte a hacer Alejo y Valentina tu...
Alejandro Szykula es una persona importante? porque si se puede saber?...
que salga por MTV, (ojo no es canal de aire) no tiene la relevancia que vos le das, muchas animaciones amateur salieron por MTV en una seccion llamada "FLASH MTV", ademas yo que sepa nadie critico el limitado exito de la serie, (digo limitado porque mas alla de MTV no va a pasar, y a eso ponele la firma)... y por lo que veo la "etiqueta" de fan de esta serie te queda bien... porque vos criticas al autor del post con que escribe pelotudeces, pero vos no te quedas atras... vos afirmas que no lo conoces, al que escribio la critica sobre esta serie, entonces vos que carajo sabes que hace el de su vida, como escribiste aqui:
No es una persona normal como tu que se la pasa todo el dia viendo estupideces y criticando a la gente que de verdad trabaja
vos que mierda sabes que hace el de su vida o que mira por television... o acaso pensas que hacer dibujitos en flash es el unico laburo que existe... digo, no.. como le aconsejas que se ponga a hacer a alejo y valentina el mismo... me parece algo estupido de tu parte

Y luego, si leyeras tan solo un poquito, podrias saber que MTV LE PROHIBIO PONER LA PRIMERA TEMPORADA AL LOCO, por razones que el piensa que tienen razon... ¿Ok? ¿No leiste eso, verdad?... Seguro que no, porque si no no estuvieras diciendo estas estupideces que dices... Oks, listo termine contigo, para que tengo que alargarme explicandole a alguien que no trabaja ni entiende nada...
repito que sabes si lo leyo o no? no se te ocurrio pensar que talvez lo leyo, y no le parecio suficiente la respuesta de Szykula: no voy a poner los capitulos por razones que considero que MTV tiene razon... ademas volves a repetir que el forista en cuestion no trabaja... que mierda sabes que hace de su vida... en fin me parece muy limitadas tus criticas...

Oks, Marcosfara, mira, contigo no tengo nada (XD) Pero te tengo que decir que eso que dices es mentira, seguro lo dices por los titulos que aparecian en Wikipedia, ¿Cierto? Amigo, yo tambien los vi, pero son todos mentira, absolutamente todos... Cada temporada de Alejo y Valentina tienen solo 13 caps, por desgracia Bueno, eso es lo unico... Como te dije, te conosco (Tu no a mi pero he leido mensajes tuyos y te conosco) Y se que no eres tan tonto como la persona que inicio este Tema... Que mejor no digo nada...
te metiste con la vida de un forista, con injurias, de que no trabaja, de que mira pelotudeces por tv, y despues afirmas que a Marcosfara lo conoces por leer sus mensajes en el post... de onda, vos sos pelotudo?...
creo que el unico tonto aca sos vos... igual se entiende, ya que estadisticamente los fans de alejo y valentina tienen todos un IQ de un hamster... o en su defecto son menores de edad... o las dos cosas...
cuervo a muerte
primero boludito hablando despues una persona que piensa hablando
Originalmente publicado por Rinsaku Ver mensaje

Nos vemos!!

Mira pelotudo sorete mal cagado yo hable contra el creador no contra AYV que me sigue gustando aunque no mucho como al principio porque yo lo veo desde el 2002

ya que alejandro skycula o como mierda se llame es tu novio te voy a hablar como vos me hablaste a mi porque yo no tuve intension de putiar a nadie pero siempre sale un pelotudito como vos

ranking de latin america de mtv 1 south park(esa es como vos dijiste una de las estupideces que veo)

2 la casa de los dibujos(otra estupides que veo no?? te aseguro que vos a estoas dos animaciones las ves)

3 alejo y valentina( si yo veo estupideses no?? como yo veo tantas mobolicadas alejo y valentina es una de ella por ahora te estoy serrando el orto)

los otros por donde me pasan

2 si leerias pero creo q no idiota mental puse que tengo 13 años y te aseguro que vos sos mas chico y si sos grande sos cagon

como mierda voy a trabajar con la edad que tengo si tu papa t explota mi cullpa no es quejate con el deficiente

3 si lei porque no soy como vos analfabeta de mierda
3 a 0 no??? cuanto que estas pensando que no t serre el otro por la calentura que tenes y que no admitis nada

4 yo nomas veo esos tres programas porque , a comparacion tuya, yo no estoy todo el dia con la boca abierta cayendome la baba viendo la tele o en la computadora o jugandoa la play porque yo no soy vicio como vos que se viene a ser el malito deseguro con un chico mayor o menor no se si me importa la edad que tengas

felicito alejandro skcicula o como se llame por las animaciones que iso y como vos no lees
idiota mental yo no estoy en contra de AYV estoy encontra de tu nivio alejandro scykula o como se llame desues de esto abrite el culo porq t lo serre mal
entra a www.locoarts.com.ar y decime donde esta alejo y valentina

abajo de todo no??? si tengo razon cuanto vamos 300 a 0 no???q hay arriba a si la estupideces de tu novio boludeando cantando y rompiendome la computadora
sabes porq es famoso ,segun vos, por alejoy valentina y le da las gracias su animacion no la pone abajo de todo como segundo plato esperando q los boludos como vos entren 8000 millones de veces a ver su pagina reirse como boludos y aplaudiendo como iditas esperando que t escuche

5 si me venis a putiar de bronca porq no estas con ninguna chica que klastima

resultado final 555 a 0 cuanto que estas asi

voy a esperar tu respuesta para cerrarte mas el oyo q tenes atras y deseguro me vas a venir con putiadas porque sabes q bno me vas a poder ganar porque? poque tengo razon y lo sabes

chau boludito viciado del orto diganme todos quien tiene razon south park es una pelotudes la casa de los dibujos es una pelotudes??ayv es una pelotudes??
te respondo asi no no y no

me cago en vos

Monito
Hola! de casualidad y mirando que otros subforos habia entre para ver si habia alguna novedad de alejo y valentina. A mi no me parece mal lo de Alejandro el comenzo A&V como un hobby y con un poco de suerte hizo negocios. Locoarts ya no es ni la sombra de lo que era...me refiero a la cantidad de visitas diarias del sitio. Si algo no entiendo es ¿que gracia le encuentra al hacer mimicas de las canciones? si les sacas el tema de fondo es siempre lo mismo y tiene un molestisimo tic nervioso que se relame los labios con la lengua en los silencios. Si la idea de el es convertirce en actor...bueh se va a morir de hambre por que es de madera!! a menos que lo contrate cris morena para alguna de sus producciones como revelde way y haga del hermano mayor de alguna y diga algo como "la proxima ves que te violes a mi hermana sin su permiso te mato" jajaja

Saludos a todos
Colgado de la Palmera
a mi me gusto mucho la primera temporada ya la segunda no tanto como que `perdio el encanto

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Ayuda] Animación no vectorial (existe todavia?) goblino Diseño Web 15 05.11.2008 10:27 hs.
la razon de ser darius74 Mi Primer Tema 1 25.03.2008 11:52 hs.
quién tiene razón? rodo-b Mi Primer Tema 2 23.03.2008 17:36 hs.
razón carlos_cobos ¿Dónde estabas? 0 06.03.2008 22:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Avatar the last airbender para mayores
• Demanda general a Szykula
• AYV todavia existe??tengo razon??
• Alejo y Valentina Rocky Horror Picture
• Un plagio a Alejo y Valentina!!
• marcosfara
• cuervo_247
• Jotus12496
• MDG
• gambler

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB