Alejo & Valentina /

No entiendo

Participa en el tema No entiendo en el foro Alejo & Valentina.
Es cierto que los capitulos en MTV no son la gran cosa (ojo hay algunos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    gambler escribió el 03/05/2008 a las 18:01 hs.

• #11 Re: No entiendo

Es cierto que los capitulos en MTV no son la gran cosa (ojo hay algunos divertidos) pero en si la base del programa son ciertas situaciones o parodias de la propia vida, o simplemente absurdas , hasta burlas de peliculas o personajes famosos y esa incoherencia ademas de la carisma de ciertos personajes le da sentido y diversion al programa.

Para mi son mejores los que estaban en internet, pero como dice Xanadu76 es una alternativa que si queres la ves y si no no (para algo tenes mas de 70 canales de TV) porque no a toda la gente le parece divertido o gracioso el mismo programa...es mas si viniera a postear una persona que disfruta leyendo libros y desprecia la TV, te gustaria que te trate de infradotado por que ves South Park??? si te dijera porque te gusta esa mierda de programa que es protagonizado por cartoncitos, el cual uno es un gordo hijo de re mil puta y racista???

Ojo me encanta South Park, lo veo desde los 12 años y no me considero ningun idiota, ya que me parece muy gracioso no solo los chistes, sino como muchas veces relacionan la vida con situaciones imposibles, por ejemplo cuando aparece Toallin (una toalla drogadicta jeje) que queria publicar un libro y no podia porque era una toalla y las editoriales no querian publicar una histroria de una toalla, yo lo relacione inmediatamente (a mi entender por supuesto), como un inmigrante ilegal o una minoria racial que por no pertenecer a la mayoria, ya desde el principio tiene desventaja en yanquilandia y tenes que reventarte el lomo para que te traten de igual a igual...

Eso si no me gustaba de los viejos episodios de SP como muchas veces trataban a Mexico como un basurero, ya que tuve la fortuna de conocer ese pais y me atrevo a decir que son muchisimo mas educados que nosotros, ah y encima muy limpio (obviamente no en todos lados), los pueblos del interior eran una belleza, pero lo peor de todo es que estaba lleno de pendejos yanquis borrachos que van a pasar el Spring Break alla, si tanto desprecian a Mexico para que carajo van y vuelven??(sencillamente porque muchos se piensan que son conquistadores por gastar dinero en Mexico, patetico no?? ah pero la mayoria van a pasarla bien y otros a hacer cosas que no pueden hacer en su pais, triste...)

En fin, cada uno con buen (o mal gusto) que mientras no moleste al resto, todo bien.

Saludos

PD: Nems Uchiha nadie quiere que seas perfeccionista, pero no escribas como si estuvieras en el MSN ya que muchas veces se puede malinterpretar lo que escribis o incluso no te van a leer si hay que perder tiempo leyendo, va como consejo nomas
    Editado por NachoRataBlanca - 09.07.2008 17:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: No entiendo

Originalmente publicado por NachoRataBlanca Ver mensaje
    PD: Nems Uchiha nadie quiere que seas perfeccionista, pero no escribas como si estuvieras en el MSN ya que muchas veces se puede malinterpretar lo que escribis o incluso no te van a leer si hay que perder tiempo leyendo, va como consejo nomas
    si esta bien todo eso pero mira que da hueva poner qu si puedes poner k o cosas asi y es perfectamente entendible pero bueno da igual
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 1 año ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: No entiendo

hola
    osea gente vamo arriba, no se insulten uno a los otros
    al que le gusta ayv sta bn y al que no tambien, es un foro solamente para saber cuanta gente comparte
    sus gustos, no para agredirse. personalmente me re c..go de risa con a y v , y no tengo ni 13 ni 15 años.
    y no soy ni mas ni menos inteligente que nadie.
    y los que disen que el humos es absurdo, como conocen tanto de esa serie y como se acuerdan tanto si es absurdo???
    respondan sin agresion.
    salu2
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 1192 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB