inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Foros Especiales » Alejo & Valentina

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 03.05.2008 | 21:01 hs. #1 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado No entiendo

cual es la gracia de este programa... el otro dia trate de verlo, y solo dure 5 minutos... sentia que me estaba estupidizando... me hace acordar a un episodio de Southpark (que no tiene comparacion alguna con alejo y valentina) que los chicos descubren que el exito del "show de greg" era debido a que la mitad de sus televidentes se falopeaba con jarabe para la toz...
seguro que aca debe pasar algo parecido o tambien puede ser que la mayoria de sus fans no superan los 15 años
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 18.05.2008 | 15:40 hs. #2 (permalink)
Gorila
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: No entiendo

Cita:
Originalmente publicado por gambler Ver mensaje
cual es la gracia de este programa... el otro dia trate de verlo, y solo dure 5 minutos... sentia que me estaba estupidizando... me hace acordar a un episodio de Southpark (que no tiene comparacion alguna con alejo y valentina) que los chicos descubren que el exito del "show de greg" era debido a que la mitad de sus televidentes se falopeaba con jarabe para la toz...
seguro que aca debe pasar algo parecido o tambien puede ser que la mayoria de sus fans no superan los 15 años
Old 27.06.2008 | 18:10 hs. #3 (permalink)
Baneado/a

Pero Vos Sos Loko???
si no te gusta ati esta bien no ai nada en el mundo que le gusten las mismas cosas,por ejemplo algunos les gustan las mujeres gordas otros las enanas y otros las anorexicas pero no les puedes decir nada cada quien tiene sus gustos
no es el programa perfecto pero ami meda mucha risa y no tengo 12 años

Aguante Alego y Valentina
Old 27.06.2008 | 18:46 hs. #4 (permalink)
Primate

Cita:
Originalmente publicado por Nems Uchiha Ver mensaje
Pero Vos Sos Loko???
si no te gusta ati esta bien no ai nada en el mundo que le gusten las mismas cosas,por ejemplo algunos les gustan las mujeres gordas otros las enanas y otros las anorexicas pero no les puedes decir nada cada quien tiene sus gustos
no es el programa perfecto pero ami meda mucha risa y no tengo 12 años

Aguante Alego y Valentina
obvio cada uno tiene sus gustos, pero si a uno le gusta comer mierda... tiene un gusto un poco criticable, no? bueno entonces de la misma manera me pregunto yo que tiene este programa de divertido, parece apuntado para gente con coeficiente intelectual de un hamster... por eso me gustaria que alguien me de una respuesta mas o menos coherente (digo mas o menos porque no espero gran cosa de un fan de AYV)

p.d: ah no tenes 12? cuantos tenes? 15?
Old 27.06.2008 | 21:57 hs. #5 (permalink)
Baneado/a
Cool Re: No entiendo

Cita:
obvio cada uno tiene sus gustos, pero si a uno le gusta comer mierda... tiene un gusto un poco criticable, no? bueno entonces de la misma manera me pregunto yo que tiene este programa de divertido, parece apuntado para gente con coeficiente intelectual de un hamster... por eso me gustaria que alguien me de una respuesta mas o menos coherente (digo mas o menos porque no espero gran cosa de un fan de AYV)

p.d: ah no tenes 12? cuantos tenes? 15?
No tengo 21
Y soi mas inteligente que un hamster y ke tu aparentemente

A&V tiene un humor absurdo e indirecto que muestra situaciones incoerentes que a muchos les paresen grasiosas por el hecho de palabras, expresiones pegadisas y divertidas con voces que te incitan a reir no nesesariamente con chistes sino con ocaciones de vida real y parodias de peliculas y series.

Saludos
Old 30.06.2008 | 19:21 hs. #6 (permalink)
Primate

Cita:
Originalmente publicado por Nems Uchiha Ver mensaje
No tengo 21
Y soi mas inteligente que un hamster y ke tu aparentemente

A&V tiene un humor absurdo e indirecto que muestra situaciones incoerentes que a muchos les paresen grasiosas por el hecho de palabras, expresiones pegadisas y divertidas con voces que te incitan a reir no nesesariamente con chistes sino con ocaciones de vida real y parodias de peliculas y series.

Saludos
si tenes 21 te diria que habla muy mal de vos, digo porque escribis como un nene de primaria... incoherente va con H, graciosas va con C, etc etc..

A&V no tiene un humor absurdo... porque para que sea humor absurdo tiene que haber cierta coherencia.. la serie a la cual vos defendes, su guion no es mas que inccoherencias (que no es lo mismo que humor absurdo), y eso para una persona con un intelecto mas o menos normal... no es gracioso... nsi a vos te parece gracioso, situaciones incoherentes, frases repetidas continuamente, y parodias muy mal hechas.... no me queda mas remedio que pensar que sos mogolico... (descarto la opcion de que seas menor de edad, ya que aseguras no serlo... aunque no me sorprenderia que me estes mitiendo porque escribis y te expresas como un chico)
Old 02.07.2008 | 00:21 hs. #7 (permalink)
比克小欖

alejo y valentina lo mas !!!!!!!!!!!!,si no te gusta andate a foros generales como ¿CUADO CAGAS TE LIMPIAS PARA ATRAS O PARA ADELANTE ? por ahi le encontras sentido a esos temas,salu2
Old 02.07.2008 | 15:41 hs. #8 (permalink)
MDG MDG está desconectado
Adicto al Rokr W5/MODUSER

Cita:
si tenes 21 te diria que habla muy mal de vos, digo porque escribis como un nene de primaria... incoherente va con H, graciosas va con C, etc etc..

A&V no tiene un humor absurdo... porque para que sea humor absurdo tiene que haber cierta coherencia.. la serie a la cual vos defendes, su guion no es mas que inccoherencias (que no es lo mismo que humor absurdo), y eso para una persona con un intelecto mas o menos normal... no es gracioso... nsi a vos te parece gracioso, situaciones incoherentes, frases repetidas continuamente, y parodias muy mal hechas.... no me queda mas remedio que pensar que sos mogolico... (descarto la opcion de que seas menor de edad, ya que aseguras no serlo... aunque no me sorprenderia que me estes mitiendo porque escribis y te expresas como un chico)
te crees mucho para mirar alejo y valentina ¬¬
Old 02.07.2008 | 16:11 hs. #9 (permalink)
Escupiendo pa`rriba

Che, yo tengo 32 (soy mina), soy tècnica en electrònica e informàtica,y ME GUSTA A y V, esmàs, con tanta porkerià xtranjera me perace que es vàlido un poco de humor LOCAL, no hay que ser tan despectivoS , los personajes son la mayorìa reales y bastante porteños, hay mucha m.... dando vuelta, a veces un pequeño escape para reirse un rato como bobos hace falta(hay que volver a las raices infantiles de vez en cuando). SALUDOS GENTE EXCELENTE EL FORO.
Old 09.07.2008 | 15:36 hs. #10 (permalink)
Baneado/a

Cita:

perdon por no ser un diccionario andante
yo me expreso y escribo komo kiera si pongo k o q se oie igual malo si pusiera eres asi 3r35 o hola asi l-l0L@ o kosas asi pero si lo ke escribo se entiende ke mas da

si eres perfeccionista y amargado me bale keso
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Foros Especiales » Alejo & Valentina

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[AYUDA] no entiendo poloponce Alejo & Valentina 0 28.01.2008 19:44 hs.
[PREGUNTA] no entiendo elapioverde Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 19.10.2007 12:33 hs.
[AYUDA] No entiendo... Persefone72 Esotérico 5 20.09.2007 01:39 hs.
[AYUDA] .No Entiendo. Eriz Amor y pareja 9 03.06.2006 12:25 hs.
No Entiendo!!! gerpop Hardware 23 27.09.2005 23:54 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todo de Alejo y Valentina
• alejo y valentina la isla del mono part 2 y...
• Avatar the last airbender para mayores
• AYV todavia existe??tengo razon??
• Alejo y Valentina Rocky Horror Picture
• marcosfara
• cuervo_247
• cristu
• juan_elca
• MDG

IMG_4860

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital