| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| cual es la gracia de este programa... el otro dia trate de verlo, y solo dure 5 minutos... sentia que me estaba estupidizando... me hace acordar a un episodio de Southpark (que no tiene comparacion alguna con alejo y valentina) que los chicos descubren que el exito del "show de greg" era debido a que la mitad de sus televidentes se falopeaba con jarabe para la toz... seguro que aca debe pasar algo parecido o tambien puede ser que la mayoria de sus fans no superan los 15 años | |
| | #2 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #3 (permalink) |
| Pero Vos Sos Loko??? si no te gusta ati esta bien no ai nada en el mundo que le gusten las mismas cosas,por ejemplo algunos les gustan las mujeres gordas otros las enanas y otros las anorexicas pero no les puedes decir nada cada quien tiene sus gustos no es el programa perfecto pero ami meda mucha risa y no tengo 12 años Aguante Alego y Valentina | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
p.d: ah no tenes 12? cuantos tenes? 15? | ||
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
Y soi mas inteligente que un hamster y ke tu aparentemente A&V tiene un humor absurdo e indirecto que muestra situaciones incoerentes que a muchos les paresen grasiosas por el hecho de palabras, expresiones pegadisas y divertidas con voces que te incitan a reir no nesesariamente con chistes sino con ocaciones de vida real y parodias de peliculas y series. Saludos | ||
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
A&V no tiene un humor absurdo... porque para que sea humor absurdo tiene que haber cierta coherencia.. la serie a la cual vos defendes, su guion no es mas que inccoherencias (que no es lo mismo que humor absurdo), y eso para una persona con un intelecto mas o menos normal... no es gracioso... nsi a vos te parece gracioso, situaciones incoherentes, frases repetidas continuamente, y parodias muy mal hechas.... no me queda mas remedio que pensar que sos mogolico... (descarto la opcion de que seas menor de edad, ya que aseguras no serlo... aunque no me sorprenderia que me estes mitiendo porque escribis y te expresas como un chico) | ||
| | #7 (permalink) |
| alejo y valentina lo mas !!!!!!!!!!!!,si no te gusta andate a foros generales como ¿CUADO CAGAS TE LIMPIAS PARA ATRAS O PARA ADELANTE ? por ahi le encontras sentido a esos temas,salu2 | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #9 (permalink) |
| Che, yo tengo 32 (soy mina), soy tècnica en electrònica e informàtica,y ME GUSTA A y V, esmàs, con tanta porkerià xtranjera me perace que es vàlido un poco de humor LOCAL, no hay que ser tan despectivoS | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
yo me expreso y escribo komo kiera si pongo k o q se oie igual malo si pusiera eres asi 3r35 o hola asi l-l0L@ o kosas asi pero si lo ke escribo se entiende ke mas da si eres perfeccionista y amargado me bale keso | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] no entiendo | poloponce | Alejo & Valentina | 0 | 28.01.2008 19:44 hs. |
| [PREGUNTA] no entiendo | elapioverde | Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com | 1 | 19.10.2007 12:33 hs. |
| [AYUDA] No entiendo... | Persefone72 | Esotérico | 5 | 20.09.2007 01:39 hs. |
| [AYUDA] .No Entiendo. | Eriz | Amor y pareja | 9 | 03.06.2006 12:25 hs. |
| No Entiendo!!! | gerpop | Hardware | 23 | 27.09.2005 23:54 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||