Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Alejo & Valentina

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: el fenomeno de "EL GAUCHO ZOILO"
por que no usas un razonamiento mas simple mi pequeño amigo kenhaz. fijate que desde que postie el post este, no respondi a nadie. y vos ya habias hablado giladas desde enero de este año. pero recien ahora vuelvo al mundo de internet, y puedo tomarme mi tiempo para rebajarme a gente como vos y contestarte. la verdad me haces divertir tanto, sos todo un sherlock holmes. ahora voy a crear un usuario que hable de famili guy, y mi foto va a ser peter griffin, voy a ser el creador de la serie!!!!!
Monito
Bue…voy a usar un razonamiento realmente simple, escribis igual que makoto con insultos tales como "ignorante" y "mi pequeño" y antes arrancas una frase con "gato gil" un tipo que dice gato gil después no te trata de ignorante, gato gil connota a alguien de escaso nivel cultural y habituado a estar en la calle o en contactos con modismos callejeros mientras que ignorante y diminutivos como mi pequeño son de alguien acostumbrado a pensar(probablemente de mas) y a interesarse por cuestiones culturales. Pero bueno en fin es parte de tu dificultad para caracterizar bien a los personajes.
A disculpa que no te conteste antes pero estaba ocupado teniendo una vida de verdad y si queres responde a esto pero ya me aburri la verdad que pense que iva a ser mas divertido joder un rato con vos pero sos muy básico en tus respuestas y te calentas al pedo y la ironía evidentemente no es una de tus armas y responder a gato gil, ignorante y no soy Maroto y asi en ves de algún giro mas ingenioso me aburre.
En fin hace lo que quieras (o lo que puedas) yo me despido, segui asi que vas barbar osos un capo!!!!
Monito
que te me venis a hacer el detective gil!
que tiene que ver que diga palabras como "gato gil" o "ignorante" "mi pequeño" ????
tan simple lo pones como para decir que soy de clase baja por decir gato gil, o de clase media por decir ignorante?
acaso no se pueden decir las dos cosas?
y si, te digo gato gil es porque eso es lo que sos. y te haces el malo, el maduro, el intelectual bardeandome, eso es realmente estar al pedo, ponerte a criticar a los demas por internet... a criticar no perdon, a bardear, a pelear.
si fuese cara a cara te comerias los mocos. te falta mucha calle papi. mas vale que no te cruze por la calle porque no la contas. ahi es donde te tenes que hacer el hombre, y no cubirte atras de un monitor!

ahora que soy? negro? de clase baja? de clase alta po decir "tan simple" ?? dale, segui hablando de mi que tanto me podes conocer por un foro de internet.

papanata!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
EL GaUCHO ZOILO =) micc Discusiones Generales 17 13.06.2009 16:35 hs.
ANIMACION: el fenomeno de "EL GAUCHO ZOILO" juan_elca Cómics y Animación 0 30.05.2008 00:13 hs.
mi primer tema: fenomeno " floggers" psicodelica`ss Mi Primer Tema 3 19.05.2008 08:48 hs.
Pirateria: ¿dañina Para Los Artistas o Fenómeno De "Robin Hood"? mao317 Discusiones Generales 25 17.10.2007 17:33 hs.
El "fenómeno de Clever Hans" Aisha Animales y Mascotas 2 10.03.2003 15:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alejo y valentina ya no es lo que era >_<
• 1ra Temporada de Alejo & Valentina
• ¿Me ayudan con mi tesis?
• axel_garnica
• alexandra05
• phiin
• monyshadow
• juan_elca

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}