Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Alejo & Valentina

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
el fenomeno de "EL GAUCHO ZOILO"
buenas. antes que nada perdon si mi post esta desubicado. pero no sabia bien donde ubicarlo.
(ya lo postie en el foro de comic y animacion, pero creo que aca tambien voy a encontrar respuestas interesantes)

queria saber si alguno de ustedes conoce la serie animada "EL GAUCHO ZOILO". esta hecha en flash y es comica. es una produccion argentina de los muchachos de www.NovenoArte.com.ar
yo la vengo siguiendo hace mas de 3 años. desde que salio el 1er capitulo de la serie. y gracias a la serie es que tambien pude conocer otros trabajos de NovenoArte que estan incluso mejor que El Gaucho Zoilo mismo. solo que son de otro genero (como Otras Palabras, Desilusion o incluso los comics que publica). osea, hay de todo en la web de estos muchachos. pero lo que mas le llama la atencion a la gente es El Gaucho Zoilo. obviamente debido a que es una serie comica.

pero como seguidor de los trabajos de Pablo Conde y compania (el principal responsable de todo lo que hay en NovenoArte es este muchacho), como decia. como seguidor de NovenoArte, hace poco que me surgio una duda y queria compartirla con ustedes a ver que opinaban.
por que es que El Gaucho Zoilo no tiene el exito que se merece?
incluso, a medida que pasa el tiempo pareciera que la serie es menos vista (si revisan las visitas en Youtube de los videos subidos por "makotopcs" que es el usuario de NovenoArte lo van a notar). sin embargo los comentarios van mejorando a medida que pasan los capitulos. es decir, la serie cada vez gusta mas pero cada vez a menos gente.
me parece que el fenomeno que le sucede a esta serie (o a esta web, si consideramos NovenoArte como punto de partida del proyecto) es algo bastante peculiar. cada vez gusta mas pero cada vez llega a menos gente.
muy probablemente mucha gente ni siquiera conozca El Gaucho Zoilo y no sepan de lo que estoy hablando. para todos ellos simplemente pongan "EL GAUCHO ZOILO" en youtube y van a encontrar la serie. hasta ahora salieron 6 capitulos y 3 extras. y aca http://es.youtube.com/user/makotopcs tienen todos los videos y otras producciones de NOVENOARTE.
Particularmente creo yo que la serie no tiene el exito que merece porque es demasiado madura o culta para el tipo de publico que mira animaciones en flash. no se si me explico, y no es mi intencion ofender. pero la mayoria de las animaciones en flash comicas que tienen exito carecen de sentido o madurez, no tienen criticas sociales ni ningun tipo de moraleja.
graficamente creo que no hay nada que reprocharle a la serie. si bien los 1eros 2 o 3 capitulos estan medio medio animados, se nota un progreso a medida que pasan los capitulos, y cada vez mayor, los ultimos 2 capitulos me sorprendieron totalmente.
que la serie toque temas como el racismo y la violencia no creo que sean motivos para no ser exitosa, de hecho todo lo contrario, al tocar temas tan punzantes se supone que genera controversia, que se hace mas "mediatica", sin embargo con EL GAUCHO ZOILO esto no sucede.

en fin. me gustaria escuchar opiniones al respecto, seguro que siendo fanaticos de Alejo y Valentina habran visto o escuchado algo con respecto a esta serie.
solo espero que los muchachos de NovenoArte no dejen de hacer la serie, seria una lastima que una serie tan bien lograda y copada como esta deje de salir por la web.
un abrazo a todos
Primate
Re: el fenomeno de "EL GAUCHO ZOILO"
Para mi el gaucho zoilo, esta re bueno la primera vez que la vi me cague de risa, esta re bueno aunque el ultimo episodio no me hizo reír tanto .
ya anuncio otro capitulo espero que este sea mejor el nombre parece bueno El ultimo Posteo de los Flogger
PoetaCamba
Invitado
hola
aguante el gaucho zoilo carajooooooooooo
"a estos negro de m...da los voy a hacer ca....ar"
jajaja a full
REY NEGRO
esta re bueno el gaucho zoilo!!!! siempre que no tengo mejor cosa que hacer los reveo!
Monito
No tiene exito y punto... o sea ...no hay mucha explicacion : la gente no lo ve, aburre, ya fue. "Exito que se merece"? el exito se tiene o no, si no lo tenes no lo mereceras y te hablo a vos porque es obvio que sos Pablo Conde.
Segui participando Pablito je
Welcome to the Jungle!!
Originalmente publicado por Kenhaz Ver mensaje
te hablo a vos porque es obvio que sos Pablo Conde.
Eso mató. Te re pescaron makoto xD... pero si.. es super obvio que sos vos... solo te falto poner tu foto de avatar con una bolsa en cara con una "?"... tipo

En fin.. el exito viene o no... muchas veces es cuestion de suerte... si te rendis es obvio que no lo conseguis... tranqui ya llegara tu momento.. saludos
Monito
JUAJUAJUA es la posta ese dibujo chabon!!! tal cual juajuajua
Monito
ehhh eli4as, kenhaz, deja de hablar giladas!
yo soy uno de los primeros fans de la serie, la sigo desde el 2005!!! y siempre le hice el aguante a los muchachos de novenoarte.
y al igual que muchos, me gustaba alejo y valentina, pero despues se empezo a ir a la mierda la serie, y ahora me parece una reberenda cagada. y le hago todo el aguante al gaucho, porque los del mono mario son unos vendidos que tenes que pagar para verlos! y alejo y valentina es una cagada. asique lo unico bueno que queda es el gauchito!

asique no hables pelotudeces kenhaz, ok? o sos tan gil que porque tengo un icono del gaucho crees que soy pablo conde? jajaj, o sea que cualquiera que se ponga un emoticon de homero es mat gorening? que gil que sos!!!!
Monito
la verdad que despues de este despliegue de ironia e ingenio en las respuestas no puedo mas que rendirme son demasiado para mi (ademas son dos y no el mismo tipo como elias4 y yo creimos por un momento)ahora me doy cuanta de mi error porque juan elca que hace como dos meses que no contesta lo que escribi la vez pasada de repente despues de que makoto se re calento por mi ultimo comentario se acuerda y me aclara que no es el mismo tipo.... mmmm no se que me paso como pude ser tan ciego pido mil disculpas... no volvera a ocurrir
Monito
no vaya a ser cosa kenhaz que te cruze por la calle porque te voy a comer crudo gato gil!
si te fijas en mi usuario vas a ver que hace como meses que no entro. tengo que explicarte mis situaciones personales de porque no pude entrar a internet durante tanto tiempo? no te deberian importar.
recien ahora volvi a tener acceso a internet y estoy volviendo un poco a lo que es la vida de los foros.
pero para que me gasto en explicarte, segui creyendo lo que quieras, con gente ignorante no se puede tratar.

curtite kenhaz!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
EL GaUCHO ZOILO =) micc Discusiones Generales 17 13.06.2009 16:35 hs.
ANIMACION: el fenomeno de "EL GAUCHO ZOILO" juan_elca Cómics y Animación 0 30.05.2008 00:13 hs.
mi primer tema: fenomeno " floggers" psicodelica`ss Mi Primer Tema 3 19.05.2008 08:48 hs.
Pirateria: ¿dañina Para Los Artistas o Fenómeno De "Robin Hood"? mao317 Discusiones Generales 25 17.10.2007 17:33 hs.
El "fenómeno de Clever Hans" Aisha Animales y Mascotas 2 10.03.2003 15:09 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Alejo y valentina ya no es lo que era >_<
• 1ra Temporada de Alejo & Valentina
• ¿Me ayudan con mi tesis?
• axel_garnica
• alexandra05
• phiin
• monyshadow
• juan_elca

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}