• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Foros Especiales / Alejo & Valentina

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
MDG

MDG no está en linea ahora

Adicto al Rokr W5/MODUSER
Demanda general a Szykula
Hola a todo lo chico' y la chica vitéh, bueno ya en serio, no deberiamos demandar a Ale Szykula por publicidad falsa? Acaso esto de la Isla de lo mono es un simple engaño para seguir entrando en su chota página web donde el webea nada mas y se rasca las pelotas con los dólares q le da MTv. AHi todo va muy pronto, espero q se den cuenta q NO HAY una segunda parte hay que demandarlo, asi va a salir la segunda parte.
Saludos
Monito
Re: Demanda general a Szykula
mmm pues me molesto mucho que no la pongan aun xD pero no se eso de demandarlo haha
Rockeando!
Es cierto... tengo mas de un año esperando la isla de lo mono 2 ¬¬
y ni sale

ni es gracioso ¬¬
MDG

y la verdad mas de DOS AÑOS YA
g + t r e c e
Originalmente publicado por MDG Ver mensaje
Hola a todo lo chico' y la chica vitéh, bueno ya en serio, no deberiamos demandar a Ale Szykula por publicidad falsa? Acaso esto de la Isla de lo mono es un simple engaño para seguir entrando en su chota página web donde el webea nada mas y se rasca las pelotas con los dólares q le da MTv. AHi todo va muy pronto, espero q se den cuenta q NO HAY una segunda parte hay que demandarlo, asi va a salir la segunda parte.
Saludos

haha me parece que vos webeas mas, estas al tanto de todo parece ...! y encima le dedicas post y todo! eso si que es estar al peeeeee!
MDG

si webeo mucho
Primate
yo me di cuenta de que no iba a haber la segunda parte cuando paso el año desde que puso la publicidad, ya se dio a ver olvidado xD
Monito
hahaha es cierto xD
MDG

cierto
Respetá ante todo.
.

Originalmente publicado por Da Evil GirL Ver mensaje
haha me parece que vos webeas mas, estas al tanto de todo parece ...! y encima le dedicas post y todo! eso si que es estar al peeeeee!

y por casa....
No es por pelear, pero es que soy de la "Asociación Anti Comentarios Ofensivos".

Lo de la demanda lo interpreto como una joda, nada en serio. Pero algo de razón tiene el pibe.

Saludos.

.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Alex Grey 2 lo último de Szykula duendeazul Cine, TV, Radio y Espectáculos 0 13.10.2007 01:31 hs.
Batman: Discusión General - Muuuyy general. flushman Cómics y Animación 346 12.10.2007 18:47 hs.
Demanda De Alimentos ilfs Orientación Legal 4 28.07.2007 14:28 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Avatar the last airbender para mayores
• Demanda general a Szykula
• AYV todavia existe??tengo razon??
• Alejo y Valentina Rocky Horror Picture
• Un plagio a Alejo y Valentina!!
• marcosfara
• cuervo_247
• Jotus12496
• MDG
• gambler

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB