Alejo & Valentina /

Demanda general a Szykula

Participa en el tema Demanda general a Szykula en el foro Alejo & Valentina.
Hola a todo lo chico' y la chica vitéh, bueno ya en serio, no deberiamos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    MDG escribió hace 1 año

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Demanda general a Szykula
    Hola a todo lo chico' y la chica vitéh, bueno ya en serio, no deberiamos demandar a Ale Szykula por publicidad falsa? Acaso esto de la Isla de lo mono es un simple engaño para seguir entrando en su chota página web donde el webea nada mas y se rasca las pelotas con los dólares q le da MTv. AHi todo va muy pronto, espero q se den cuenta q NO HAY una segunda parte hay que demandarlo, asi va a salir la segunda parte.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Demanda general a Szykula

mmm pues me molesto mucho que no la pongan aun xD pero no se eso de demandarlo haha
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Demanda general a Szykula

Es cierto... tengo mas de un año esperando la isla de lo mono 2 ¬¬
    y ni sale

ni es gracioso ¬¬
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Demanda general a Szykula

y la verdad mas de DOS AÑOS YA
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Demanda general a Szykula

Originalmente publicado por MDG Ver mensaje
    Hola a todo lo chico' y la chica vitéh, bueno ya en serio, no deberiamos demandar a Ale Szykula por publicidad falsa? Acaso esto de la Isla de lo mono es un simple engaño para seguir entrando en su chota página web donde el webea nada mas y se rasca las pelotas con los dólares q le da MTv. AHi todo va muy pronto, espero q se den cuenta q NO HAY una segunda parte hay que demandarlo, asi va a salir la segunda parte.
    Saludos

haha me parece que vos webeas mas, estas al tanto de todo parece ...! y encima le dedicas post y todo! eso si que es estar al peeeeee!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Demanda general a Szykula

si webeo mucho
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Demanda general a Szykula

yo me di cuenta de que no iba a haber la segunda parte cuando paso el año desde que puso la publicidad, ya se dio a ver olvidado xD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Demanda general a Szykula

hahaha es cierto xD
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Demanda general a Szykula

cierto
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Demanda general a Szykula

.

Originalmente publicado por Da Evil GirL Ver mensaje
    haha me parece que vos webeas mas, estas al tanto de todo parece ...! y encima le dedicas post y todo! eso si que es estar al peeeeee!

y por casa....
    No es por pelear, pero es que soy de la "Asociación Anti Comentarios Ofensivos".

Lo de la demanda lo interpreto como una joda, nada en serio. Pero algo de razón tiene el pibe.

Saludos.

.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 2794 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB