Alejo & Valentina /

Alejo y valentina ya no es lo que era >_<

Participa en el tema Alejo y valentina ya no es lo que era >_< en el foro Alejo & Valentina.
Hola Gente Recuerdo vagamente el 2003. Alejandro lleno la web con episodios re buenisimos. Fueron ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Alejo y valentina ya no es lo que era >_<
    Hola Gente

Recuerdo vagamente el 2003. Alejandro lleno la web con episodios re buenisimos. Fueron pasando los años y locoarts (web de alejo y valentina) fue progresando mucho y yo era un fan tremendo Luego llego el hijoputa 2006 (por ahi) y alejandro tuvo un acuerdo con Mtv para pasar alejo y valentina por Mtv. Yo me re emocione y los primeros 13 capitulos que pasaron por Mtv me hicieron cagar de risa pero de una manera que nadie podria imaginar. Pero que onda? despues llego la temporada 2 y me desilusione y eso no se porque, me hizo odiar todo alejo y valentina. Y como si fuera poco, hace 2 años que alejandro prometio poner la parte dos de la isla de lo mono y todavia, segun mis ojos, no esta

/discuss

Un saludo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Alejo y valentina ya no es lo que era >_<

Alejo y Valentina fue concebido de forma natural y continuo oportunamente... Desde sus origenes amateurs el humor causado proviene del under argentino de la web una tendencia que hoy por hoy crece cada vez mas; particularmente no creo que Alejo y Valentina este maduro como para ingresar a la TV, un mercado muy agresivo, exigente y que tiene limites (los de MTV). En cambio internet es otra cosa... a mi me paso lo mismo que a vos pero entiendo que A&V no es Los Simpsons o algo así, sino que ya termino su ciclo y ahora me divierto con otros videos del mismo Alejandro y amigos... u otros que van haciendose conocidos...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 606 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB