Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Amateur
Amateur /

El mejor culo toamda con camara de celular

Participa en el tema El mejor culo toamda con camara de celular en el foro Amateur.
Gente abro el esto par que postemos las fotos que tomemos de nuestros celulares que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    Usuario inexistente escribió hace 4 años

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 El mejor culo toamda con camara de celular
    Gente abro el esto par que postemos las fotos que tomemos de nuestros celulares que sean de culos de mina

Unicamente fotos que se4an de celular
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El mejor culo toamda con camara de celular

Y como subo una foto? Podes poner unas fotos tu de ejemplo? Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El mejor culo toamda con camara de celular

Me prendo ! yo tenia un par ..pero las borre por ke mi novia aveces juega con mi cel ..
    Pero ke las fotos no sean solo de "culos" si no ke tambien de "Tetas" , ta ??

RAPTOR
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El mejor culo toamda con camara de celular

Pero no me dijiste como subo las fotos?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El mejor culo toamda con camara de celular

FAcil man ! tomas la foto y te la mandas por email y de ahi la subis aca en psico ( o usas un hosting como http://www.imageshack.us/ ) O sacas la foto y con el cable la pasas a la pc y de ahi al host (http://www.imageshack.us/). Facil
    .
    RAPTOR
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El mejor culo toamda con camara de celular

Che pero no seria bueno que el que crea el thread imponga el tópico y postee las o la foto en cuestion, porque para ese caso yo creo un thread que diga: posteen fotos con chicas de 18 a 23 mostrando el culo en una playa perteneciente a una isla del caribe y con un hombre al lado que se llame Carlos

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El mejor culo toamda con camara de celular

Originalmente publicado por Jose C.A.B.J.
    Che pero no seria bueno que el que crea el thread imponga el tópico y postee las o la foto en cuestion, porque para ese caso yo creo un thread que diga: posteen fotos con chicas de 18 a 23 mostrando el culo en una playa perteneciente a una isla del caribe y con un hombre al lado que se llame Carlos

salu2.
    Totalmente de acuerdo!!!
    El que inica el thread tiene que dar el ejemplo y esperar que los demás se enganchen...

Sino me creo uno que diga:
    "que tal, que les parece si postemoas user y pass de deluxe pass todos los días"

juas y solo me quedo esperando a que pongan los passwords!!!

Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El mejor culo toamda con camara de celular

Con mi anterior telefono tengo unas, pero deja las busco; con mi nuevo Sony saque esta:

Espero les guste. Voy a buscar las otras (aunque no se ven con la calidad de estas, estan pasables. Zalu2 a To2.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El mejor culo toamda con camara de celular

Buenos pechos; si señor.
    Gracias y saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El mejor culo toamda con camara de celular

Aca tengo una que saque en el TC 2000, con el sony ericsson w800. Terrible captada la mia no puedo creerlo todabia.....

Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Amateur
LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/amateur.423/283668-el-mejor-culo-toamda-camara-celular.html

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 203654 VISTAS
  • 199 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB