Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Amateur
Amateur /

Lolita amateur follando para conseguir un trabajo

Participa en el tema Lolita amateur follando para conseguir un trabajo en el foro Amateur.
Es supermorboso y ya me dirán que les parece. Un beso a todos. Publicar, difundir ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ouxeas69 escribió el 20/01/2006 a las 04:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Lolita amateur follando para conseguir un trabajo
    Es supermorboso y ya me dirán que les parece.

Un beso a todos.

Publicar, difundir y/o promover material relativo a Pedofilia (sexo con niños/as).Además de lo ya expuesto, esta regla comprenderá todo tipo de contenido y/o pedidos de material que dentro de la definición citada abarquen la exposición de menores a conductas de riesgo que pudiesen perjudicar su salud física y/o psíquica.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/amateur.423/319015-lolita-amateur-follando-para-conseguir-un.html
    | Más
  • Chadman escribió el 20/01/2006 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Lolita amateur follando para conseguir un trabajo

Lo vemos.
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • vato_loco escribió el 20/01/2006 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Lolita amateur follando para conseguir un trabajo

Hay que ver.
    Gracias, loco.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 20/01/2006 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Lolita amateur follando para conseguir un trabajo

La verdad me choco bastante, me parece que es abuso deshonesto, veremos...
    Me gusta este mensaje
  • Danko escribió el 23/01/2006 a las 06:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Lolita amateur follando para conseguir un trabajo

Tema resuelto, y espero que estén un poco mas atentos al publicar o linkear este tipo de material.

Les dejo el link al reglamento, el cual fue aceptado al ingresar al sitio.

http://www.psicofxp.com/reglamento.php

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • marcote281175 escribió el 10/02/2006 a las 05:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Lolita amateur follando para conseguir un trabajo

gracias
    Me gusta este mensaje
  • magoporreta escribió el 13/02/2006 a las 18:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Lolita amateur follando para conseguir un trabajo

me lo perdi por boludo
    Me gusta este mensaje
  • RUSSITO escribió el 14/02/2006 a las 07:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Lolita amateur follando para conseguir un trabajo

como verán la pedofilia está prohibida y penada por la ley pero si nos fijamos en este Thread es el que mas visitas tuvo la verdad es que estamos un poco enfermo de la cabeza, yo me considero uno, me gustaría haber visto lo que publicaron pero solo seis fueron los priviligiados, que injusta que es la vida, tan injusta como lo que le hicieron a esa chiquilla.
    Me gusta este mensaje
  • Maradona escribió el 14/02/2006 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Lolita amateur follando para conseguir un trabajo

NO vi el video, pero quien dictamina si son menores o no ?? - ¿ La apariencia ?

Esto lo comento, porq banearon a alguien que SOLO quiso colaborar.

pd: reitero, NO vi el video, pero si asesinamos a los que colaboran.
    Si realamente eran menores, ¿hicieron la denuncia? , porq sino estamos en lo mismo, es decir, hay 6 personas que son complices.

NO quiero hacer polemica, es un punto de vista nomas..

Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • Chercho_el_Hechicero escribió el 14/02/2006 a las 18:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Lolita amateur follando para conseguir un trabajo

Amigo, no soy complice de nada, de hecho fui quien denuncie el tema para analizarlo dentro del staff y tomamos esa desicion.
    Las personas que navegan por los foros de psicofxp deben aceptar un reglamento al entrar a cada subforo, por ende se sobreentiende que sabes que se puede y no se puede hacer, cuando la falta es algo tan grave como esta que hizo el usuario no queda otra que banearlo, ya que el contenido del post no solo no se ajustaba a las reglas del foro sino, a ninguna del mundo entero.
    Cuando seas moderador en algun foro, tomaras las desiciones que conjuntamente creas necesarias y justas para mantener el sitio en orden, con respeto y evitando cualquier problema que los usuarios puedan ocasionar.
    En este caso me toco a mi, a mis co-mods y al staff, si no estas de acuerdo se respeta tu opinion, pero las desiciones las tomamos nosotros, no sin antes debatirlas entre todos los que laburamos para que todo salga lo mejor posible.
    Te dejo un saludo y ya saben, a veces hay que leer los reglamentos y no solo ir al final y darle aceptar para evitar inconvenientes...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Amateur

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 19763 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB