Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Amateur
Amateur /

una ayudita con megaupload

Participa en el tema una ayudita con megaupload en el foro Amateur.
he visto ke varios de ustedes an tenido problema para bajar de megauoload aca les ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 una ayudita con megaupload
    he visto ke varios de ustedes an tenido problema para bajar de megauoload aca les dejo una solusion ke anda barbaro lastima ke solo es para los ke usan como navegador firefox .todo bien explicado en el archivo adjunto

No esta permitido este tipo de cosas en el reglamento del foro, leanlo chicos asi no tenemos problemas, gracias...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: una ayudita con megaupload

Ya que tienen para firefox, les mando para explorer, todo lo que tienen que hacer es crear este archivo de registro, con el block de notas y la extension reg, luego lo ejecutan y se agrega la clave al registro de windows , lo que hace es engañar al explorer creyendo que realmente hemos instalado la alexa toolbar, la que si no nos conviene instalar realmente ya que segun dicen tiene un spyware oculto
    Suerte y salu2 a todos

Lo mismo que el post original, no esta permitido por reglamento...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: una ayudita con megaupload

[quote=infimo;3189797]Ya que tienen para firefox, les mando para explorer, todo lo que tienen que hacer es crear este archivo de registro, con el block de notas y la extension reg, luego lo ejecutan y se agrega la clave al registro de windows , lo que hace es engañar al explorer creyendo que realmente hemos instalado la alexa toolbar, la que si no nos conviene instalar realmente ya que segun dicen tiene un spyware oculto
    Suerte y salu2 a todos

ESTIMADO AMIGO, PODRIAS SER MAS ESPECIFICO SOBRE COMO HACER CON EL EXPLORER?
    GRACIAS. SERA MUY BIEN VENIDO
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: una ayudita con megaupload

algo para complementar, si no quieren instalar el FireFox o navegan en los cyber cafes y les arta el I-Explorer pues aqui les traigo el Portable FireFox, como dice su nombre lo pueden llevar a cualquier lado sin la necesidad de instalarlo, solo es un ejecutable y ya, lo pueden correr desde su memoria Flash (o USB) o incluso de un CD.

NO permitido por reglamento...

ya tiene incluido lo del Alexa Toolbar, solo le dan en Tools> User Agent switcher> Internet Explorer 6 +Alexa Toolbar.Seguramente les aparecera que lo actualizen ustedes le dan que si.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: una ayudita con megaupload

perdon pero el link no funciona, me parece.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Amateur

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 715 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB