Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Amateur
Amateur /

relatos eroticos

Participa en el tema relatos eroticos en el foro Amateur.
pongan aki todos sus relatos eroticos para q todos disfrutemos.......

Buscar en este tema:

•  
    #1 relatos eroticos
    pongan aki todos sus relatos eroticos para q todos disfrutemos....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: relatos eroticos

muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: relatos eroticos

Entré al cine para evadirme de ciertos problemas. La película no me interesaba demasiado, simplemente entré para distraerme.
    Me senté de la mitad para atrás, más o menos al medio. Poca gente en la sala. Quince espectadores como máximo. Acción.
    La primera escena mostraba a un grupo de jóvenes (no se veían sus caras, sólo del cuello para abajo) tocando tambores y bailando.
    La segunda escena mostraba a varios de los jóvenes frotándose, con las ropas mojadas, todos felices. Se acariciaban de a muchos.
    Me puse cómodo en la butaca. Creo que cerré los ojos por un instante, entredormido, y de repente me desperté. Tenía compañía.
    El acomodador sentó a dos mujeres en dos butacas contiguas a la mía. No presté atención, apenas percibí algo que me movilizó.
    La película siguió. Una de las dos mujeres, la que estaba a mi lado, le dijo a la otra una cosa al oído. Se paró y se fue más adelante.
    Quedó la otra mujer, a una butaca de distancia, que se me quedó mirando, y yo a ella, cuatro ojos de gato en la sala oscura.
    Me mordí un labio levemente y traté de sonreír. Ella se sentó justo al lado mío y ahí descubrí sus piernas debajo de la pollera.
    Hasta allí mis recuerdos más precisos. El resto son como escenas pasadas por una humedad densa e imposibles de contar en su densidad.
    Después de eso recuerdo la luz de la sala, intensa, dejándome a ciegas, y nadie en la sala. Recuerdo también que salí apurado, a la calle.
    Miré para allá, y nada. Miré para allá, y sí, me pareció verla doblando en la esquina. Caminé rápido, doblé, y nada. Se esfumó.
    Anduve dando vueltas por el barrio a ver si la veía. Caminé bastante, errático, pasando varias veces por el mismo sitio. Y nada.
    Emprendí el regreso. Llegué a casa y subí los tres pisos por escalera a mi departamento. En el tercer piso me encontré con mi vecino Luis.
    Lo saludé cordialmente, como siempre, y me despedí, pero Luis me detuvo justo antes de meter la llave en la cerradura. Y me habló bajito.
    “Tenés desabrochado el pantalón”, me dijo. Me debo haber puesto un poco colorado. Igual le agradecí, bajito. “Aquí no ha pasado nada”, me dije.
    Y entré a casa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: relatos eroticos

holas, esto paso hace como 3 años, estaba yo de pareja de un chico que se llamaba miguel, hicimos una salida al bosque de chapultepec segunda seccion aca en mexico, era domingo, yo no conocia a sus amigos, teniamos poco de andar, el era del tipo amigero , nos reunimos 7 parejas , primero pues jugabamos entre todos, fut boll o como se diga, pero al fin hombres, ellos fueron a jugar con otros chicos su partido, y nos dejaron solas a nosotras, ya iban a ser las 3 de la tarde y habia que comer, asi que yo y la novia de uno de ellos que se llamaba sofia fuimos a buscar que habia, llegamos a un quiosquito donde se vendian tacos, tortas , hamburgesas y hot dogs, y ahi nos paramos, de alguna forma yo roce con la palma de la mano su trasero y ella volteo a verme, con esa mirada que nosotras sabemos cuando estamos frente a una lesby y me sonrio, yo hice lo mismo y pues pedimos varias cosas para llevar , imaginense, eramos 14 personas , y mientras nos las preparaban, nos fuimos al baño de mujeres, ahi dimos rienda suelta a nuestros gustos por espacio de unos 10 minutos, salimos , recojimos la comida y nos regresamos.
    despues nos vimos varias veces, fuimos al cine, a un cafe y la invite a mi casa.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: relatos eroticos

transcribo a continuación una conversación de chat estrictamente real que encontré en la pc de mi jefa. cambié los nicks para no comprometer a nadie. podría considerarse un relato erótico documental. saludos.

luciaboom: holaluciaboom: de donde sos?paula_fleky: hombre o mujer?luciaboom: mluciaboom: cecilialuciaboom: vos paula?paula_fleky: sipaula_fleky: holaluciaboom: holaluciaboom: de donde sos paula?paula_fleky: gapluciaboom: yo capital fedpaula_fleky: cappaula_fleky: floresluciaboom: 29luciaboom: tu edad?paula_fleky: 24luciaboom: les, no?paula_fleky: sipaula_fleky: vos?paula_fleky: tambien?luciaboom: tambienluciaboom: pareja?paula_fleky: si tengo?luciaboom: sipaula_fleky: sipaula_fleky: pero me deja muy solitaluciaboom: si?luciaboom: por que?paula_fleky: trabajapaula_fleky: si no es trabajopaula_fleky: va de los padesluciaboom: es mas grande que vos?paula_fleky: 26luciaboom: ah, igualpaula_fleky: como no tengo trabajopaula_fleky: no yo 24luciaboom: viven juntas?paula_fleky: y vivo con ellapaula_fleky: no digo nadaluciaboom: pasaluciaboom: fea situacionpaula_fleky: sipaula_fleky: mira yo soy directapaula_fleky: puedo serlo con vos?paula_fleky: ah, y mal habladaluciaboom: sipaula_fleky: puedo hablar en confianza?luciaboom: si, sentite comodapaula_fleky: graciaspaula_fleky: lo que buscopaula_fleky: es mirar mujeres, chicaspaula_fleky: para masturbarmepaula_fleky: soy muy calentonapaula_fleky: por ahora esopaula_fleky: te va?luciaboom: si, claro, igual conmigo perdiste porque aca en casa no tengo camarapaula_fleky: la mia no andapaula_fleky: tengo fotospaula_fleky: miaspaula_fleky: de mi noviapaula_fleky: y de unas amigasluciaboom: en mi perfil tengo una fotopaula_fleky: anteriores a mi noviapaula_fleky: si la vipaula_fleky: pero casi no se te veluciaboom: es "artistica"luciaboom: pero soy eso, flaquitapaula_fleky: me imaginepaula_fleky: lindaluciaboom: fea no soy, pero tampoco la pavadaluciaboom: vos como sos?paula_fleky: dicen que lindapaula_fleky: yo nome la creopaula_fleky: te queres actualizar esto asi te mando una foto?paula_fleky: Quisiera llamarte pero usás una versión antigua de Yahoo! Messenger. Conseguí la nueva versión en: http://messenger.yahoo.compaula_fleky: si queres claroluciaboom: no importa, me la podes mandar por mailluciaboom: no anda muy bien mi pcpaula_fleky: mandame uno asi me queda la dire y te respondo, te parece?luciaboom: o me podes contar como sosluciaboom: dalepaula_fleky: te cuento si queresluciaboom: dalepaula_fleky: pero me voy a calentarluciaboom: y bueno, sabras como salir de la situacionluciaboom: no?paula_fleky: no bb, si me caliento explotopaula_fleky: jajajajaluciaboom: paula_fleky: vos me contas tambien?luciaboom: si, si queres te cuentopaula_fleky: a mi me gusta hacer tipo un "jueguito"paula_fleky: te digo como es?luciaboom: jaluciaboom: dalepaula_fleky: tipo ping pongpaula_fleky: ponemos un temapaula_fleky: por ejpaula_fleky: tetasluciaboom: japaula_fleky: y cada una lo describeluciaboom: sipaula_fleky: te va?luciaboom: vos primeroluciaboom: nunca juguepaula_fleky: 1.67luciaboom: 1.68paula_fleky: 87-62-97luciaboom: 90-62-93luciaboom: hace un monton que no me midopaula_fleky: tetas: semi duritasluciaboom: jaluciaboom: semi-duritas tambien, entran en una manoluciaboom: y no estan bizcaspaula_fleky: jajapaula_fleky: pezon: ahora durito, rosaditoluciaboom: a ver...luciaboom: el mio, el derecho, lindo, ni grande ni chicoluciaboom: todavia dormiditopaula_fleky: te falto el color bbluciaboom: rosado, oscuritopaula_fleky: que lindoluciaboom: ahora me dieron ganitas y me acariciopaula_fleky: aureola: rosadita tambien y medianitapaula_fleky: que lindopaula_fleky: estas solapaula_fleky: ?luciaboom: sipaula_fleky: yo igualpaula_fleky: vestida?luciaboom: siluciaboom: jean, remerapaula_fleky: corpiño y bombacha?luciaboom: bombachaluciaboom: ya tire el corpiño cuando vine del laburopaula_fleky: como es la bombacha?luciaboom: a rayasluciaboom: naranjapaula_fleky: chiquita?luciaboom: no tanto, pero me gusta metermelapaula_fleky: yo estoy solo con un conjuntito de algodon blancopaula_fleky: el corpiño me apreta un poquitopaula_fleky: y la tanguita es chiquitaluciaboom: no me gusta usar corpiñoluciaboom: me molestapaula_fleky: se me marca un poquito la conchitapaula_fleky: y se me mete mucho en la colaluciaboom: tu pelo?paula_fleky: variapaula_fleky: ahora morochaluciaboom: ahora medio colorada yoluciaboom: en la cabezaluciaboom: si no castañapaula_fleky: me puedo sacar el conjuntito?luciaboom: siluciaboom: la idea es que estes comodaluciaboom: ping pongpaula_fleky: graciasluciaboom: seguipaula_fleky: me encantaria que estes desnudita vospaula_fleky: sigoluciaboom: bueno, me puedo sacar la remerapaula_fleky: para que me estoy sacandoluciaboom: aunque esta un poco frescopaula_fleky: listo el corpiñopaula_fleky: yo estoy calentita bbpaula_fleky: listo la bombachita tambienpaula_fleky: vos?luciaboom: hablabas en serio cuando decias que eras calentonaluciaboom: japaula_fleky: sipaula_fleky: claroluciaboom: ping pongluciaboom: dalepaula_fleky: daleluciaboom: me saco?paula_fleky: pelitos de la concha: semi depiladapaula_fleky: todo si podespaula_fleky: no sabes como me calentariaspaula_fleky: podes sacarte?luciaboom: buenoluciaboom: sipaula_fleky: graciasluciaboom: me desprendiluciaboom: tendria que depilarme, lo confiesopaula_fleky: avisame cuando estas lista asi seguimospaula_fleky: si?luciaboom: me estas poniendo tibiecitaluciaboom: listopaula_fleky: ojala te pueda poner un 50% de como estoy yopaula_fleky: toda desnudita?luciaboom: sipaula_fleky: huy que lindoluciaboom: tengo feio, ahhhhluciaboom: friopaula_fleky: seguimosluciaboom: sipaula_fleky: concha: mediana, rosadita, labios semi finos, ahora muy mojadita y con mis dedos tocandola despacitoluciaboom: mediana, tirando a grande, labios lindos, rosada al medioluciaboom: marroncitos tambienluciaboom: y humedeciendoseluciaboom: de a pocopaula_fleky: bien que lindoluciaboom: sigo yopaula_fleky: decimepaula_fleky: dale bb
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: relatos eroticos

Espero me disculpes hermano (sopadelimon) pero tu relato estuvo malo pues practicamente omitiste la parte sabrosa, practicamente no contaste nada interesante, te lo saltaste como contar principio y luego fin, y de lo interesante, lo del medio, pues nada de nada, cuando escribas por favor se un poco mas detallista plis, la nena de relaro less pues nada tambien omitio todo lo sabroso (anaoli) y el tercer relato, por cierto el tuyo, sopadelimon, pues lo transcribiste tan fielmente que no se le entiende bien y en verdad es fastidioso de leer por que es cansado leer asi, te corta la trama la continua interrupcion de tener que leer continuamente la descripcion de quien dice que cosa, perdon.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: relatos eroticos

debes de quitarle los nick, hace fastidiosa la lectura
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: relatos eroticos

uhhhhhh
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: relatos eroticos

Esto deberia haber ido en SEx,
    Cierro.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Amateur

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 6982 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB