#45 Re: Es una Belleza Venezolana!!
Originalmente publicado por
patysettestelle
gracias por conicir en eso conmigo señor chadman en lo que escribi que no era correcto a que le escribieran a esa chica perra, por poner sus fotos... me siento halagada que ud conicida conmigo
*si señor chadman.... como usted diga señor chadman,
*tal vez me escrese sin que valiera la pena señor chadman,más nunca trato de defender a alguien sr Chadman.
*disculpeme señor chadman...
*no fue mi intencion en faltar el respeto señor chadman.
*Disculpeme por poner mi "Indecente Foto" de mi persona sentada en un sofá vestida con un Body y con las piernas cruzadas entaconada al parecer fui muy indecente al colocar esa foto sr. chadman....le pido mil disculpas sr Chadman.
Mejor hagamos algo ¿porque no me pone un listado de lo que si puedo hacer para no molestarlo
sr chadman.?
hagame el favor,¿si?
porque es mi primer post aqui y casi casi siento que no soy merecedora de este sitio.... espero no cometer errores en contra de nadie...
saludos
Patty Settestelle.
La ironia tampoco creo que te lleve a ningún sitio, pero en fin..... tú misma.
La foto estaba genial y tú tambien estás muy bien, la verdad que si, pero el tema está en que si tu hubieras leido las reglas, sabrias que el servidor que utilizas no se ajusta al reglamento de este sitio. Es por eso que la edité, aunque espero la vuelvas a poner, siempre ajustándote a las reglas.
eres bienvenida, y espero que estés entre nosotros por mucho tiempo.
Aqui te dejo el solicitado listado de lo que puedes y no puedes hacer;
REGLAS
Saludos