Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Adultos / Amateur

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Rebozarum est
Re: High School Musical - El video amateur por el cual echaron a una participante
Che, tomando en cuenta que escribió alguien que conoce a la piba....

La verdad que lamento su suerte aunque creo que en este pais podría capitalizar rápidamente el escándalo e irse para arriba (de donde eso ya no lo podría especificar)

Pero he aquí mi duda: Cómo carajo hará la piba de repente para mirar a todos sus amigos que seguro que vieron el video? Es decir, me da como que por momentos debe desear enterrarse en el aconcagua.

Podría armarse un tema en algún sitio... si no lo hay ya... Como cambiaría tu amistad con una amiga que de repente se descolgara con un video así?
Aprendiz de Perfumista
Re: High School Musical - El video amateur por el cual echaron a una participante
HE.... la verdad no me lo habia planteado. como no hay foro sobre eso, lo pongo aca.
No se desde el punto de vista de la mina, ademas imagino que no es algo que se puede hablar con papa y mama, (papi mami, esteeeeeeeee.. no quiero ir mas al cole por que me hize un videito mientras garchava en su habitacion, se acuerdan cuando estaban en la casa de la tia tota, y yo dije que me juntaba con unas amigas a estudiar,, bueno no era del todo cierto cierto.,)
Faaaaaaaaaaa, como le decis a mama que a su angelito lo vieron garchando hasta los compañeros de trabajo de papi.

y en el colegio, huuuuuuuuuu las pajas que se haran los compañeros con ella, ademas como salio publio lo que esta mina no puede volver a hacer nunca mas es la estrecha....

Consejo, sali de la argentina, en este pais se perdona todo pero algo asi,,, te va a seguir durante mucho tiempo
King Kong
Bune material , buen aporte

Saludos
Colgado de la Palmera
muy bueno tu aporte el video esta impresionante.Gracis
Primate
exelente
Primate
Originalmente publicado por nalzaa Ver mensaje
exelente
disculpa mi ignorancia pero me podrias decir paso por paso que hago para ver el video gracias
Simio loco
vamos a checarlo
Simio loco
q buen aporte,gracias
Mandril
gracias
Monito
Che nose porque no me andan los links.. por favor no me lo subis de nuevo o si quiere alguien pasarmelo.
muchas gracias..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Despues De High School Musical, Llega... P A B L O Cómics y Animación 21 21.09.2007 16:26 hs.
high school musical 2! guillermo m Cine, TV, Radio y Espectáculos 0 14.07.2007 17:25 hs.
High School Musical LSG Cine, TV, Radio y Espectáculos 0 20.05.2007 17:37 hs.
Tarjeta original de high school musical SSamanta Manualidades 1 07.03.2007 15:23 hs.
Perfumes De High School Musical!! (Disney) KaRpO VENTA 0 26.01.2007 01:43 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Coledción de buenos ojetes, digno de admirar
• Conchas peludas imperdibles, ¿ te gustan ? deja...
• Mi amiga dice que es gorda y fea...uds que le...
• ¿Se COGERIAN a mi esposa?
• Chivca lunática desplazada busca asilo...Vol 2
• alejandro_296
• Alek el Azrael
• DICK2020
• Sabroso11
• ever_ardo

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}