Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Amateur
Amateur /

¿¿Video xxx seria de María Fernanda "Chachi" Telesco High School Musical??

Participa en el tema ¿¿Video xxx seria de María Fernanda "Chachi" Telesco High School Musical?? en el foro Amateur.
Bue esta señorita aparentemente fue echada de High School Musical x un supuestto video xxx ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 ¿¿Video xxx seria de María Fernanda "Chachi" Telesco High School Musical??
    Bue esta señorita aparentemente fue echada de High School Musical x un supuestto video xxx

para mi q es ella pero lo dejamos en la duda...

lo pueden mirar en...

http://www.jumpcut.com/view?id=0D449...93000423CF381C

chau.....
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿¿Video xxx seria de María Fernanda "Chachi" Telesco High School Musical??

no no creo,alomejor es pura publisidad
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿¿Video xxx seria de María Fernanda "Chachi" Telesco High School Musical??

Originalmente publicado por victor789 Ver mensaje
    no no creo,alomejor es pura publisidad
    Justamente la echaron porque no es la imagen que quiere dar Disney de una adolesente, lo que menos querian es esta clase de publicidad....no te olvides que es Disney no Tinelli
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿¿Video xxx seria de María Fernanda "Chachi" Telesco High School Musical??

si es ella, yo la conozco a la prima, y me dijo que sí era. Parece que se filmó con el novio, y alguien se lo sacó de la pc de él y lo divulgó por toda la red.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿¿Video xxx seria de María Fernanda "Chachi" Telesco High School Musical??

Originalmente publicado por santino_ Ver mensaje
    si es ella, yo la conozco a la prima, y me dijo que sí era. Parece que se filmó con el novio, y alguien se lo sacó de la pc de él y lo divulgó por toda la red.
    saludos
    Por lo que lei en el diario dicen que fue el primo quien la subio a la web....que buena familia
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ¿¿Video xxx seria de María Fernanda "Chachi" Telesco High School Musical??

Pregunto...¿Psicofxp tiene horario de protección al menor?....y despues aqui mismo hablamos mal de Marcelo Tinelli...

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿¿Video xxx seria de María Fernanda "Chachi" Telesco High School Musical??

La verdad que pobre mina, la echaron del programa, probablemente tambien de su familia, y ensima termino con el culo roto!!

No me gustaria estar en su lugar, no debe saber donde meterse. Buscando algo positivo, los argentinos tenemos memoria de muy corto plazo.

Saludos

PD> Chachi cuando puedas subite otro
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿¿Video xxx seria de María Fernanda "Chachi" Telesco High School Musical??

Ehhh loko todos entran pero nadie dja firma....

asi es como me agradecn?¿?

gracias ehh!!!! jjaja
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿¿Video xxx seria de María Fernanda "Chachi" Telesco High School Musical??

y el video
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿¿Video xxx seria de María Fernanda "Chachi" Telesco High School Musical??

?¿?¿?¿? Y El Video K?
    Ac Click En El Link...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Amateur

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 199727 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB