Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Amateur
Amateur /

Quiero que me conozcan...

Participa en el tema Quiero que me conozcan... en el foro Amateur.
estaria de lujo estarte cojiendo toda la noche y chuparte tu colita rica y esa ...5

Buscar en este tema:

•  
    juliana1183 escribió hace 9 meses

#1 Quiero que me conozcan...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Quiero que me conozcan...

estaria de lujo estarte cojiendo toda la noche y chuparte tu colita rica y esa concha mojada para metartela hasta el fondo
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Quiero que me conozcan...

Chicos me da miedo que mi novio me deje porque no le doy la colita y tampoco se la chupe todavia que hago?? me arriesgo? como se hace un pete?? asi esta bien?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg DSC03522.JPG (298.4 KB, 1145 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Quiero que me conozcan...

Bella, no entiendo que no mames, con esa boca golosa que muestras... Quizas para la colita puedes ir despacio, pero de mamar, vamos... no seas tacaña! P. D. Eres hermosa!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Quiero que me conozcan...

estas divina, asi te pusiste de humeda o te pusiste lubricante, te quiero tener arriba de mi, mami
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Quiero que me conozcan...

Me encanta montarlo y llevar el ritmo...
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Quiero que me conozcan...

quisiera metertela toda y que estes en cuatro ygozar como locos
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Quiero que me conozcan...

que hermosa cola que tenes bebe.las fotos estan espectaculares!!!!por favor dale de comer a ese culito que se va a poner mucho mejor!!!y ya tendrias que empezar a chupar pijas.a nosotros nos encanta que las chicas lindas como vos nos mimen mucho la verga.me quede re al palo con tu cola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Quiero que me conozcan...

Mi amorcito, creo que todavia no te han dado bien duro, mami yo te agarro y mas nunca vas a sacar estos post, te lo aseguro....Cuando te ponga la lengua en esa cosa tan rica que tienes, vas a pedir piedad y bueno luego te meto hasta donde el letrero dice: No pise la Grama.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Quiero que me conozcan...

Hola corazon la verdad no puedo creer que no la mames todavia a tus 21 añitos, y sobre tu colita dile a tu chico que te mime tu colita que en vez de utilizar lubricante use su lengua y te lubrique con su saliba y haci tuestaras mas caliente y pediras a gritos que te la meta!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Quiero que me conozcan...

MI VIDA QUE HERMOSOOOOOO CULOOOO Y NO SABES COMO TE LO ROMPERIA TODO CON MUCHO AMOR Y NI TE DIGO SI CHUPAS MI PIJAAA NO TE VAS ARREPENTIRBESOS DIOSA QUE CUERPO PARA DARLE Y DARLE TODA UNA VIDA
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Adultos >> Amateur

Estadísticas del tema
  • 505 RESPUESTAS
  • 82313 VISTAS
  • 388 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB