ok tendrè paciencia porque confio en vos y si no te animas mandame todas las fotos por privado para mi y que se jodan todas je je ya me las merezco......... mira mi avatar
Como siempre, cada nueva espera es un tormento delicioso! El lado oscuro de la noche debe ser espectacular, como las fases aunque nos dejaste ensayados con la menguante. Todo a su tiempo, supongo. De nuevo muchas gracias por alegrarme la mañana! Besos a toda tu geografía, pero en especial a tus cráteres!
Hasta donde sé, publiqué todas las 4 fases. Sin embargo, en esta serie aparecerán estas y otras fasetas más de mi geografía lunar... Denme tiempito, ¿Sí?. Gracias!!
LAS FASES DE LA LUNA NO SOLO PROVOCAN MAREAS TAMBIEN DIFERENTES TIPOS DE FENOMENOS GEOLOGICOS
P.D.: APROBE EL CURSO DE ASTRONAUTA, SOLO HACE FALTA QUE ME DIGAS EN QUE EPOCA ES MEJOR VIAJAR Y SEGURO ALUNIZO EN VOS
Tienes razón, mi preciosa selenita! No me dí cuenta de que ya la habías publicado,. Igual quedo a la espera de tus montañas y tu mar de la tranquilidad. Besos por todas partes!