Participa en el tema Chivca lunática desplazada busca asilo... en el foro Amateur. Gracias a todos por sus amables comentarios. Hasta ahora debo destacar todos han sido unos ...7
Gracias a todos por sus amables comentarios. Hasta ahora debo destacar todos han sido unos perfectos caballeros. Sigan así, no hay mujer de cualquier planeta que se resista a ello...
estas muy hermosa yo fui el primero que te pidio que enseñes las tetas hermosas que debes tener y te lo sigo pidiendo me dedicas una fotito para mi?????
Sí les daré gusto pero ya será en otra serie de foticos. Esta es la última de esta que he titulado PRESENTACIÓN. Espero haya sido presentable... Me despido con esta, ok? Besos para todos mis lindos terrícolas.
La próxima serie se llamará las FASES DE LA LUNA. Espérenla!!!
Hola, chicos y chicas de PSICOFXP, un gusto saludarlos. Vengo de un foro muy elitista. Espero me reciban aquì. Busco instalarme en la tierra, pues, la LUNA (mi lunita preciosa) es un paraje algo frío y solitario. ¿Alguien podrìa ayudarme a instalar por acá?...
Empezaré a presentarme con fotitos como dicen por aquí. Espero os gusten. Por ahí ya he visto chicos y chicas muy guapas y lanzadas. Ya veremos como me animáis a hacer lo mismo.