Participa en el tema Linda perrita espero que les agrade en el foro Amateur. espero que les gusten estas fotos de mi perrita.
Imágenes adjuntas
Imagen_007_[Resolucion_de_Escritorio][1].jpg (14.5 KB, 43 ...5
tiene un no se que .....me encantan cuando usan tangas...ahora un favorcito....empieza a quitarle la ropita...dile que se anime....iran mas de una puñeta a su salud......coméntale...se los agradeceré a los dos pero especialmente a ella.
ei amigo sigue posteando.. olle k perrita tan buenita ojala uno encontrar perras como ellas para darle por donde le de la gana.. olle tienes suerte d tener a una perrita como esa.. loko sigue posteando y dile k ta buena pa comerse una teta d esas y un chin masss
Grande Yiyo y que Sana Envidia, quien pudiera. Se Felicita, mirando el Piso con Verguenza por no tener eso para juguetear. Las Proximas que sean Bombeando. Abrazos
yiyo no nos prives de estas ricas nalgas, estan de rechupete y verlas me anima a reventarselas a culeadas y llenarselas de leche, me imagino con su culo ha de apretar exquisito, de antologia, gracias y muestra mucho mas de tu perra.....................
entre tu puta y la puta de mike tyson de (mi novia en klzas) me he clavado como cien pajas que hermoso seria verlas a las dos en la misma habitacion ak te pongo unas fotos de la trola que te digo
se parece mucho a la cola de una amiga! dolores!! que linda cola!! vivo de recuerdos!!!!!
gracias por subir esta fotito!!! ya te estoy dando el voto!!!