Nota al amor imposible...

• 3,278
      • 23/08/08
    #1 Nota al amor imposible...

A modo de introduccion les comento:
    Yo escrivo generalmente notas de este estilo. es una forma de desquitarme. o plasmar mis sentimientos por asi decirlo.
    Les cuento que cai locamente enamorado de mi mejor amiga. quien me concidera como un hermano. y bueno. esta nota la cree una tarde en su misma casa, mientras ella preparava unas cosas..

El día que te conocí.. supe casi instantáneamente.. que quería saber de que se trataba
    Tu nombre? Quien eras? Serias real?

Lo que yo no savia.. es que poco a poco. Me iba embarcando en un viaje que quizás nunca llegara a destino..

Recuerdo cada gesto cada palabra.. y recuerdo por sobre todo.. Cuando me abrasaste por primera ves. Quizás inocentemente no lo dudo… pero me transmitiste en esa fracción de segundo algo increíble que todavía hoy guardo solo para mi.

De serte sincero.. Dedique cada día, cada minuto, cada oportunidad.
    A estudiarte. A tratar de entenderte

Un día en un libro..Vi la frase “nadie se cruza en tu vida por azar” y ese día lo decidí.
    Dedicaría mi vida a planear la conquista de lo que para mi todavía hoy es el lugar mas preciado, si, tu corazón.

Te dedique muchas frases y notas en secreto.. Pensaste alguna vez…?
    Que esas pequeñas oraciones... Serian en tu honor?

Me creerías que en este momento estoy en tu propia casa.. escribiéndote algo que quizás nunca te diga? Que cosa loca no?
    Te acercas a ver que ago en mi teléfono.. y tímidamente lo oculto de tu vista…
    Será temor al rechazo? Será que no tengo confianza..?

En fin.. hoy me paso otro día a tu lado..otro dia.. sin decirte lo mucho que te...

Marcos. (sip hoy firmo con mi nombre.)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 16682 Visitas

• 32,141
      • 01/04/07
    02/02/2010
    #2 Re: Nota al amor imposible...

Se lo dijiste a ella ?

• 3,278
      • 23/08/08
    02/02/2010
    #3 Re: Nota al amor imposible...
    Cita Escrito por Langdom Ver mensaje
    Se lo dijiste a ella ?
    despeus de mucho tiempo si.. Pero al fin y al cavo solo me pidio que le jure jamas ilucionarme con algo mas. ella me quiere como amigo, como a un hermano. y eso no va a cambiar.

Hoy en dia solo me encuentro alimentando el fuego de la ilucion.. esperando que algun dia ella quiera ser mas que amigos..
      • 32,141
      • 01/04/07
    02/02/2010
    #4 Re: Nota al amor imposible...

Sin hacer mucha memoria recuerdo tres casos similares que finalmente terminaron de novios.

De las tres parejas una esta casada (te hablo de casos similares de hace mas de 10 años) y en la otras dos se trato de noviazgos que duraron un año o menos pero terminaron bien y de comun acuerdo ya que en ambos casos el interesado perdio poco a poco el interes. Como que la idolatraba porque no podia tenerla y luego ya no era tan ideal como la veia.

Suerte, mucha suerte y no pierdas la esperanza, confio en que se te va a dar !!!

• 3,278
      • 23/08/08
    02/02/2010
    #5 Re: Nota al amor imposible...

Mil gracias amigo. ojala se de..

• PolitaC
      Invitado
    02/02/2010
    #6 Re: Nota al amor imposible...

Hola Fox, no te hacía asi . Muy lindo, de verdad.
    Ojalá cambie de parecer ella...

• 3,278
      • 23/08/08
    02/02/2010
    #7 Re: Nota al amor imposible...
    Cita Escrito por PolitaC Ver mensaje
    Hola Fox, no te hacía asi . Muy lindo, de verdad.
    Ojalá cambie de parecer ella...
    soy pura ternura pasa que me da cosa mostrarme en mi totalidad

Y me alegro mucho que te guste.
    • Gatostos
      Invitado
    02/02/2010
    #8 Re: Nota al amor imposible...

viejo muy buena carta

• speaky
      Invitado
    02/02/2010
    #9 Re: Nota al amor imposible...
    Wuuuaaaa, cariño...que lindoooooooooo!!!!!!!! .Que suerte tiene ella de tener tu amor, pero que mal que no te corresponda. Esa así el amor mi vida...a veces nos juega una mala pasada. Pero las cosas suceden por algo...ella no debe ser tu "media naranja". La química, siempre está a flor de piel...ten calma, estoy requete segura, que si ella no se enamora de tí, vendrá una chica, que realmente meresca tu amor
      • 69
      • 14/12/09
    02/02/2010
    #10 Re: Nota al amor imposible...

ai que lindo y que tierno es una lastima que ella no te corresponda bueno mucha suerte!

12 Último
IR ARRIBA