No soy un Principe Azul, pero....

• 3
      • 05/03/10
    #1 No soy un Principe Azul, pero....

Quiero que opinen sobre una situacion que me esta sucediendo y no le encuentro la salida. Tengo 43 años, me case a los 19 enamorado de una mujer con la cual vivi hasta hace un año y tuve 5 hijos, la relacion se fue desgastando y al momento de la separacion, practicamente no tuve que hacer un duelo porque ya lo venia haciendo mientras vivia con ella, asi que fue bastante normal. No soy mujeriego, nunca engañe a mi esposa y al separarme no tenia en mente intentar otra relacion rapidamente.
    Resulta que hace cinco meses se cruzo una mujer en mi vida, que yo conocia aunque vive a una considerable distancia de donde vivo y estaba dentro de mi entorno, que me desarmo y tuvimos una relacion de no creer, al mes casi me habia ido a vivir a su casa y me enamore perdidamente.
    Ella venia con una situacion de otras parejas anteriores, pero muy pocos dias antes de comenzar lo nuestro, su ultima pareja con la cual habia convivido casi 10 años la habia abandonado. Tiene hijos de 20 años de un matrimonio anterior con los cuales estableci una exelente relacion rapidamente, mis hijos tambien la aceptaron a ella y yo la presente y la lleve por todos lados ya que tengo una actividad que por epocas viajo con mucha frecuencia. Soy extremadamente cariñoso, la llenaba de mimos, caricias y besos, le apoyaba las iniciativas para su desarrollo personal, le escribia poemas, le hacia regalos, no para comprarla, si no porque es mi forma de ser, me gusta atender a la mujer, la protejia, estaba pendiente de ella, en definitiva no soy un Principe azul pero....
    Resulta que ella no podia digerir que su ex la hubiera abandonado de esa manera, necesitaba hacer un duelo y decidio que nos separaramos, hace un mes que no la veo, solo chateamos o hablamos por telefono, me dice que sola esta bien, que tiene que acomodar las ideas de su cabeza, que quiere tranquilizarce, que todavia tiene un sentimiento por su ex, que conmigo vivio cosas extraordinarias y que la atendi, proteji y mime como nadie lo ha hecho, pero esta confundida y necesita tiempo.
    Es todo entendible, pero yo estoy enamorado, la quiero y me desespera perderla, aunque lo que mas me preocupa es que esta mal y quiero que sea feliz y muy a pesar mio,aunque yo no tenga que estar a su lado.
    Que hago, estoy en un camino sin retorno, la amo, la necesito, la quiero, la extraño pero tambien sobre todo necesito que ella sea feliz porque es una mujer extraordinaria, es dulce, es alegre, es suave, es divina y aunque el dolor de mi pecho con el paso de los dias es cada ves mayor si su felicidad es que yo no tenga que estar a su lado lo aceptaria.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 3017 Visitas

• 3,420
      • 22/03/07
    05/03/2010
    #2 Re: No soy un Principe Azul, pero....
    Cita Escrito por Pardo2010 Ver mensaje
    Ella venia con una situacion de otras parejas anteriores, pero muy pocos dias antes de comenzar lo nuestro, su ultima pareja con la cual habia convivido casi 10 años la habia abandonado.
    (...)
    Resulta que ella no podia digerir que su ex la hubiera abandonado de esa manera, necesitaba hacer un duelo y decidio que nos separaramos, hace un mes que no la veo, solo chateamos o hablamos por telefono, me dice que sola esta bien, que tiene que acomodar las ideas de su cabeza, que quiere tranquilizarce, que todavia tiene un sentimiento por su ex, que conmigo vivio cosas extraordinarias y que la atendi, proteji y mime como nadie lo ha hecho, pero esta confundida y necesita tiempo.
    Claaa...

Bienvenido al foro. Creo que el hecho de decir que tu amor no es correspondido, está demás porque es obvio. Me parece que también está demás decir que ella empezó algo con vos sin haber terminado lo anterior. Y por como lo contás al parecer estás en un segundísimo plano... Porque si ella te quisiera realmente, se jugaría sin dar bola a ningún sentimiento de nada para con su ex.

Para mi, no te quiere, o al menos creyó quererte o te lo hizo creer, pero está muerta por el ex que seguro la tiene con sólo un chasquido de sus dedos.

Es normal, pasa. Cuando se viene de una relación larga y difícil uno se suele ilusionar con el primer vestigio de amor que aparece por ahí. Así viva a kilómetros, tenga pareja, o varios agregados más, uno cree que con jugarse va a salvar el mundo y salvarse. Pero no es así, mujeres y hombres como la gente hay miles, cerca de uno, solitos, sin mayores complicaciones...

En fin, uno se lo busca.
      • 987
      • 28/05/07
    05/03/2010
    #3 Re: No soy un Principe Azul, pero....

hola pardo 2010, ante todo bienvenido a psicofxp, sabes si ella tuvo una relación por 10 años con su recien ex, muy reciente de paso, pq cuando empezó contigo apenas acaba de salir de eso, creo que es normal que este confundida, al menos en sincera si te dice que aún siente cosas por su ex, no creo que te convenga acercarte mucho, creo que ella debe decidir que hacer con su vida, y tu no presionarla y tomarte las cosas con calma, si eres o no un principe azul, no importa, si eres mejor que su ex, tampoco importa, solo q ella acaba de salir de una relación, tal vez quiera un poco de tranquilidad y soledad para poner en orden sus ideas...creeme es mejor que lo haga sola y no estando contigo, como te digo lo mejor es que sin alejarte completamente, es decir llamarla de vez en cuando para ver como esta y todo eso, no la obstigues ni estes tan ansioso, darle tiempo al tiempo es lo mejor en estos casos

• 3
      • 05/03/10
    05/03/2010
    #4 Re: No soy un Principe Azul, pero....

Hola nenavieja, realmente tu consejo es muy sensato y es el que me dicen mis amigos, pero lo ansioso de la incertidumbre me hace cometer errores, pero la amo tanto que me desepero, y no puedo salir de esta ansiedad. La verdad que ya de viejo asi no me veia jamas tener que vivir semejante situacion y no poder controlar mi corazon que ahora esta roto en mil pedazos pero la sigo amando con cada uno de los pedacitos.
    -----Agregado el 5/3/2010 a las 05 : 05 : 24-----

Cita Escrito por SamFx Ver mensaje
    Claaa...

Bienvenido al foro. Creo que el hecho de decir que tu amor no es correspondido, está demás porque es obvio. Me parece que también está demás decir que ella empezó algo con vos sin haber terminado lo anterior. Y por como lo contás al parecer estás en un segundísimo plano... Porque si ella te quisiera realmente, se jugaría sin dar bola a ningún sentimiento de nada para con su ex.

Para mi, no te quiere, o al menos creyó quererte o te lo hizo creer, pero está muerta por el ex que seguro la tiene con sólo un chasquido de sus dedos.

Es normal, pasa. Cuando se viene de una relación larga y difícil uno se suele ilusionar con el primer vestigio de amor que aparece por ahí. Así viva a kilómetros, tenga pareja, o varios agregados más, uno cree que con jugarse va a salvar el mundo y salvarse. Pero no es así, mujeres y hombres como la gente hay miles, cerca de uno, solitos, sin mayores complicaciones...

En fin, uno se lo busca.
    Gracias SamFx, seguro que no me puede amar porque tiene su corazon en otro lado pero me gustaria poder conquistarselo para que viva junto a mi pero no se como hacerlo y el tiempo que va pasando me va matando agonica y lentamente.
IR ARRIBA