Existen dudas en el amor , puedes dudar?

Encuesta

Votantes
11

Resultados de la encuesta

Se puede dudar o no en una relacion de amor?

• La dudas no existen en el amor.

18.18%
    2 Votos
  • Opino lo mismo que el autor de tema.

81.82%
    9 Votos

Debes estar registrado para poder votar

• 7
      • 05/03/10
    #1 Existen dudas en el amor , puedes dudar?

Como se elimina un tema de este foro, y como se elimina una encuesta?

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 11452 Visitas

• 3,420
      • 22/03/07
    07/03/2010
    #2 Re: Existen dudas en el amor , puedes dudar?

Yo creo que lo que estás haciendo es autoconvencerte.

Pero es normal tener dudas, obvio que nada está asegurado en la vida.

• 4
      • 06/03/10
    07/03/2010
    #3 Re: Existen dudas en el amor , puedes dudar?

Me pasó un tiempo, al principio todo era excelente, no dudaba ni un segundo, ni por miedo... pasó el tiempo y la relacion se hacía más y más fuerte, pero de pronto comenzé a dudar, pensaba que si de verdad era amor o estaba con ella por costumbre ¿?, entonces comenzé a sufrir, me lo guardé... hasta que un día le conté lo que me sucedia, y te prometo que se lo dije y todo se fue a la mierda, no volví a sentir eso malo, mi mente y corazón se aclararon, creo que fue para ver si yo era tan valiente como para enfrentar eso... Nuestra relación se hizo más fuerte, cuando cuentas hasta lo que dudas es porque la confianza es inmensa!...

Para mí solo existió ese tipo de duda, pero ahora no dudo en seguir adelante... todo estará bien mientras tu pareja te haga feliz y sientan realmente que se aman...

a JaRosGrAf le gusta esto.
      • 7
      • 05/03/10
    07/03/2010
    #4 Re: Existen dudas en el amor , puedes dudar?
    Cita Escrito por Asstissimuo Ver mensaje
    Me pasó un tiempo, al principio todo era excelente, no dudaba ni un segundo, ni por miedo... pasó el tiempo y la relacion se hacía más y más fuerte, pero de pronto comenzé a dudar, pensaba que si de verdad era amor o estaba con ella por costumbre ¿?, entonces comenzé a sufrir, me lo guardé... hasta que un día le conté lo que me sucedia, y te prometo que se lo dije y todo se fue a la mierda, no volví a sentir eso malo, mi mente y corazón se aclararon, creo que fue para ver si yo era tan valiente como para enfrentar eso... Nuestra relación se hizo más fuerte, cuando cuentas hasta lo que dudas es porque la confianza es inmensa!...

Para mí solo existió ese tipo de duda, pero ahora no dudo en seguir adelante... todo estará bien mientras tu pareja te haga feliz y sientan realmente que se aman...

yo cuando tuve dudas tambien le conte y se me fue todo , pero yo soy de darle vueltas a la caveza , pero se que la quiero y ademas de no ser asi la dejaria sin mas como ya hice otras veces , creo que mas o menos lo que tu has dicho es lo mismo que me paso ami , porfavor vota esque quiero saver la opinion sobre el tema. Gracias por tu respuesta
    -----Agregado el 7/3/2010 a las 02 : 47 : 15-----
    Cita Escrito por SamFx Ver mensaje
    Yo creo que lo que estás haciendo es autoconvencerte.

Pero es normal tener dudas, obvio que nada está asegurado en la vida.
    SamFx , yo no me autoconvenzco de nada , simplemente me interesa la opinion publica
    yo se que amo a mi pareja y todo esta bien , a y gracias por la respuesta , vota la opcion que mas te gusta gracias de nuevo.
      • 3,420
      • 22/03/07
    07/03/2010
    #5 Re: Existen dudas en el amor , puedes dudar?

No voté porque no opino ninguna de las dos. Hubieses puesto más opciones.

• 7
      • 05/03/10
    07/03/2010
    #6 Re: Existen dudas en el amor , puedes dudar?
    Cita Escrito por SamFx Ver mensaje
    No voté porque no opino ninguna de las dos. Hubieses puesto más opciones.
    Ok, si quieres deja tu opcion y ya vere de ponerla en la encuesta.
    • Zero 9
      Invitado
    07/03/2010
    #7 Re: Existen dudas en el amor , puedes dudar?

Las dudas existen y siempre existieron, desde que el hombre empezó a usar uso de razón, cuestiona todo lo que lo rodea, ya sea en un ambito social, mental o emocional.

Un claro ejemplo de esto es la pregunta de si hay vida después de la muerte, aunque un individuo esté convencido de que no la hay siempre van a a existir las preguntas del tipo "¿Que pasaría si...". ¿Que pasaría si hay vida después de la muerte y yo estaba equivocado?

Esto claramente pasa también en una pareja, uno de los miembros de la misma puede confiar completa y ciegamente en el otro, pero esto no aparta el hecho de que pueda llegar a haber una duda: "Yo la amo, y sé que no me es infiel, ¿pero que pasaría si estoy equivocado?"

Como ya dijeron, es normal tener dudas.

• Cobet
      Invitado
    07/03/2010
    #8 Re: Existen dudas en el amor , puedes dudar?

¡Claro que se duda! El enamorado siempre se siente amenazado, de que no lo amen, de que el amor termine, de que lo traicionen: "El amor nunca está sin cuidados", diría Ovidio.
    Pero asimismo, "que no diga que tiene amor, quien no tiene atrevimiento" (Calderón): a todo nos atrevemos si amamos.

Saludos!

• 9,040
      • 27/11/07
    08/03/2010
    #9 Re: Existen dudas en el amor , puedes dudar?

El amor está lleno de dudas.

• victoria_15
      Invitado
    08/03/2010
    #10 Re: Existen dudas en el amor , puedes dudar?

obviooo que las dudas pueden existir, en toda relacion.

12 Último
IR ARRIBA